Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

Por lo que sé, va a estar disponible a partir de abril/mayo. Esto significa que nadie lo ha probado todavía y que además, una vez que se empieza, llevaría como 3 meses para empezar a ver resultados, así que es toda una incógnita.
 
Es fácil que alguien llegue por error al hilo de las canas que abrí hace un tiempo pensando que es allí donde se habla de tintes y trucos para cubrirlas, y no. Es aquí donde estáis liadas con el tema.
De la misma manera que allí he publicado enlace a este tema, aquí publico con permiso de su creadora enlace al otro, por si alguna se cansa de pintura y quiere pasarse al lado...claro.
Gracias primas.
https://www.cotilleando.com/threads/canas-hilos-de-plata.113660/
 
Leí que podría ir bien para gente que tiene muy poquitas, porque podría llegar a cubrirlas hasta un 30%. Parece que funciona más como prevención que otra cosa.

Si ya se tienen no hay mucho que hacer.


Sacado de aquí :

OJO: es un producto para todos y todas aquellas que empiezan a descubrir las primeras canas, pero los (y las) que ya tienen la cabeza poblada, pueden notar mejoría, pero no son el público objetivo!!

http://abcblogs.abc.es/teresa/publi...enta-sin-tintes-ni-varitas-magicas-20175.asp/


En resumen , no me lo acabo de creer. En mi caso aún no tengo canas. Si me echo esto dudo mucho que vaya a retrasarlas hasta los 40, por decir un número (no tengo claro a partir de qué edad salen , imagino que a los 40-45; conozco a gente muy joven con canas).
 
Cotis!
Lo he hecho!
Me he decidió y lo he hecho!!!
Me he gastado 40£ en el producto este, el sábado me llegó y ya he empezado el proceso!
Os diré en cuanto empiece a notar algo, ya que según se dice tarda nas semanas en hacer efecto (yo llevo dos dias), me hice unas fotos ayer para ver el antes y el después,
Por el momento soy buena niña siguiendo instrucciones, una vez al día 8 aplicaciones sobre el cuero cabelludo y a masaje ar un poco, dice que se puede aplicar sobre el pelo seco o húmedo, después de una ducha, yo me lo estoy poniendo por la noche con el pelo seco,
A ver que tal va, ya os iré contando!
 
Sigo dudando q eso sea efectivo.
Ya me gaste 6 euros en un spray con color para disimular las canas...l oreal y me parecio poco pulido...
 
Sigo dudando q eso sea efectivo.
Ya me gaste 6 euros en un spray con color para disimular las canas...l oreal y me parecio poco pulido...
Yo también soy escéptica con este tipo de productos
El caso es que este pytho re30 no es un tinte, sino que dice regenerar la producción de melanina del pelo, o algo así, no mancha, no tiñe, no cambia el color de la cana al momento, yo de hecho tras 2 aplicaciones no he notado nada de nada, pero claro, solo 2 aplicaciones...
Ya os iré contando!

Por cierto, no me pagan nada, de hecho yo he pagado por el producto, o asea que no es un tutorial tipo anuncio ni nada de eso, solo un producto nuevo queme he lanzado probar...
 
Segun he leido ya muchas veces,las canas sale por una proteina que dejamos de fabricar en nuestro cuerpo,que es la responsable de dar color a nuestro cabello,vi en varios medios tanto tv como webs que iban ha sacar un medicamento(pastilla),esta pastilla iba ha proporcionarnos esta proteina para asi dar el color natural de cada uno de nosotros,pero claro...de esto fue hace unos pocos años,esto es como todo en la industria,hay muchas empresas de tintes,cabellos,etc y no conviene sacar un remedio para esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back