Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

Pues a mi este tema me interesa mucho.
Yo aún no tengo ninguna cana pero me da pavor pensar que un día me saldrán porque no me gusta nada de nada ir a la peluquería .
Me parece un coñazo considerable.
 
Yo ya soy abonada a los tintes, con practica ya me lo hago en casa y todo bien.
El spray de Loreal me ha sacado de uo que otro apuro pero al dia siguiete cuando te lavas el pelo te deja el baño una porquria, ademas con las horas se vulve un masacote. Es como si fuera un champu en seco, cuando hace calor apelmasa, peo n ocasiones puntuales o para tapar las calvas (que tengo yo) va bien.
La henna es una poruera aplicaarla, aqui en musulmania todas traen su pelo pintado con henna que parece que traen lumbre en la cabeza, a mi no me gusta.
 
Tengo mis tres primeras canas, en mi caso si es por herencia familiar. Me encanta saber de este producto aunque me parece algo caro! Jaja tengo tiempo de ir ahorrando. Gracias por compartir!
 
Hace años que la gente se tiñe el cabello.
Incluso te diría que van mejorando los componentes para que sean menos agresivos.

Típica notícia alarmista.
 
Si, es cierto. Pero han aumentado los índices de cancer, sobre todo de mama en mujeres.
 
He estado mirando y no he encontrado nada similar, en el post de las canas son chicas que no quieren teñirlas .

Yo ando buscando un tinte sin amoniaco que cubra bien las canas (Antes me teñía en la pelu pero no quiero gastar tanto dinero), sugerencias?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back