Tiendas ropa Online / Instagram

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
127
Calificaciones
460
Muy buenas a todxs!

Como ya conocemos, hay cientos de tiendas Online en Instagram que venden ropa del "chino" o mejor dicho que podemos encontrar en AliExpress / Shein mucho más barata.

Pero hay otro tipo de tiendas, que casi que parece que tienen más calidad, o son diseños más "monos", y es aquí la cuestión.

Realmente tienen más calidad o son prendas distintas a las típicas tiendas que venden la misma ropa?....... De donde sale todo el género ? Ya que entiendo y, se supone, que en España es carísimo fabricar.... Además, puede haber tiendas "pequeñitas" que se puedan permitir el lujo de que fábricas de fuera les fabriquen exclusivamente ?

Os pongo un ejemplo: Bimani ! Realmente esta ropa es exclusiva de Bimani ? O al final termina siendo como la ropa de R de Rocío o Cristina Cerqueiras?

Otra en cuestión que acabo de ver de bolsos y zapatos es @_alessandrosimoni_ , acabo de ver unas alpargatas, sencillas pero monísimas para el día a día incluso para ir a la playa un poco más mona y pienso..... Serán las mismas que me encuentro en la tienda de ropa del pueblo? O incluso en las grandes tiendas de chinos que suelen estar en los polígonos y son gigantescas y venden ropa??
En cuestión me han gustado estas aspargatas


Y no sé hasta qué punto son tan exclusivas o tan buenas o... No son las mismas que la tienda de mi pueblo puede traer ....


Ojalá el post tenga salida, ya que así podemos saber de dónde sale todo el género de estas tiendas más "exclusivas".
 
Prima, esto va según la tienda en cuestión. Sí q es cierto q hay muchas q compran en Aliexpress pero otras q no, va depende pero igual q cualquier tienda convencional, a pie de calle, algunas también compran en almacenes asiáticos. Manera de identificarlos? Haciendo una búsqueda en internet para ver si encuentras la misma prenda más barata.

También te diré q yo tengo una d estas tiendas, compro un producto exclusivo de X país, encargo lo qué quiero y cómo lo quiero en la fábrica y me lo mandan pero resulta q en Aliexpress tmbien lo venden y más barato (es de otro proveedor) porqe se copian todo...
 
Hola Prima!
Totalmente de acuerdo.. a día de hoy es una ruleta lo de las tiendas de instagram... (mirate perfiles que enseñen comparaciones como @encontradoenaliexpress o perfiles similares, se siguen y se comentan entre ellos yo por ahí busco)

Por eso últimamente lo que yo hago es ver de donde es la ropa, bastante obvio pero tiene truco, porque sólo porque una cosa diga que está hecha en un sitio significa que sea mejor/peor calidad.
Por ejemplo, el made in italy, todos pensaríamos que es buenísima calidad. Pues yo te digo que en el mercadillo de los sábados de al lado de mi casa es todo trapillo made in italy,
Por lo visto el made in X sitio no significa que todo el artículo esté hecho en ese sitio (a veces vale con la costura de los botones o remates similares para que nos entendamos),pues por lo visto hay una seccion de fabricación textil china en italia y así consiguen el made in italy.
(Si alguien sabe más del tema y me he colado que me diga que yo llevo sin informarme años al respecto)
Pues lo mismo con otras cosas. Bimani por ejemplo el diseño es exclusivo suyo y se elabora en España por lo que ella enseña... otra cosa será la tela que ni idea, pero ese es otro ejemplo, aún que la tela sea importada si algo está elaborado aquí sería made in spain.

Esa misma marca me ha salido a mí también sugerida en instagram y lo que me ha hecho dudar son esos bolsos de flecos claramente "inspirados" en los de Maje que los he visto yo rondando aliexpress muy parecidos.

Espero que te sirva! Ve informando pq esas alpargatas son muy monas
 
Yo creo que depende de muchas cosas, que a veces nos dan gato por liebre y no nos enteramos. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
429
Back