Tienda Be amazing shop y su dueña

Que sepáis que el “veroño” se lo tocamos aquí!!! El otro día no quería contar cosas porque luego tiene que leer criticas y claro, ella que es un libro abierto tiene que moderarse porque la criticamos, a ver pequeña dictadora, todo no puede ser alabanzas, y si no aceptas opiniones diferentes y las censuras pues la gente se expresa en otros foros…
Si es que debe pasar en este hilo horas
Luego dirá que somos una panda de aburridas y amarrrrrgadas
Pues como tú, que estás aquí a ver q ponemos.
por cierto hola, un consejo deja de usar tanto filtro que no es bueno para las cabecitas

Lo del conjunto PRINT… a mi me gusta, pero abusar de él es choni por mucho bolso de marca y coche de “alta gama” que lleves
Mi opinión, que sé que no vale nada, pero que mucha gente comparte, gente real, no solo los que comparten aquí opinión
Pero ah! Que se me olvidaba. Que ella mucho dice que viste de “bimaisin” , pero que solo sale así a la calle para poner las fotos en su web, q viste de otras tiendas, no usa nada suyo
 
Si es que debe pasar en este hilo horas
Luego dirá que somos una panda de aburridas y amarrrrrgadas
Pues como tú, que estás aquí a ver q ponemos.
por cierto hola, un consejo deja de usar tanto filtro que no es bueno para las cabecitas

Lo del conjunto PRINT… a mi me gusta, pero abusar de él es choni por mucho bolso de marca y coche de “alta gama” que lleves
Mi opinión, que sé que no vale nada, pero que mucha gente comparte, gente real, no solo los que comparten aquí opinión
Pero ah! Que se me olvidaba. Que ella mucho dice que viste de “bimaisin” , pero que solo sale así a la calle para poner las fotos en su web, q viste de otras tiendas, no usa nada suyo
Con lo del conjunto PRINT que me gusta…
Entiéndase, me gusta el animal PRINT
No el conjunto🤣
 
Mucho tiempo sin bichear su web. Ahora también vende manteles???

Woww no me extraña que luego se agote todo!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_143729_Chrome.jpg
    Screenshot_20240510_143729_Chrome.jpg
    150,2 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20240510_143654_Chrome.jpg
    Screenshot_20240510_143654_Chrome.jpg
    172,7 KB · Visitas: 35
Mucho tiempo sin bichear su web. Ahora también vende manteles???

Woww no me extraña que luego se agote todo!!
En serio???? Ost… pu..!! Los manteles de mi abuela son mas bonitos, madre mia que cosa tan horrorosa 🫣🫣🫣
Enserio, esas faldas ai deben ser exclusivas porque no creo que ninguna tienducha online tenga los santos cojines de traer semejante aberración 🫣🫣
Lo de los directos de esta tienda es… de otro mundo (entenderme, a mal jajaja) nunca vi un directo tan mal y tan aburrido!! 🤣🤣🤣
 
Laura como sabemos que nos lees, estamos tan aburridas como tus beamezing en tus directos 🤪
PUEDES PONER EL PROXIMO CODIGO: ABURRIDAS10 En nuestro honor 🙃🙃
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
528
Back