The rookie (el novato) Nathan fillion de la serie Castle

Ya ha empezado la temporada. Lo jugosa que acabó la anterior y ha sido decepcionante. La he visto con subs por lo que creo que me he perdido cosas además de no haberme visto el último de la anterior y haber olvidado cosas.

Joder pero que rabia me da cuando acaban una temporada anticipándote para una continuación cojonuda y se queda todo en humo solucionado enseguida.
 
Hola a tod@s!

A mi también me encanta The Rookie. Al principio la veía para pasar el tiempo hasta que me enganche 😍

Además me hace gracia cuando sale algún actor o actriz de Castle en The Rookie porque, como es lógico, el personaje no tiene nada que ver con el que representaban en Castle.

Un ejemplo: Molly Quinn. De la responsable y amorosa hija de Castle a hija de un estafador y preso que es recurrente en la serie.

Lo que no sabía es que hicieron un spin-off de The Rookie, The Rookie: Feds. Me acabo de enterar al leer este artículo. Solo tiene una temporada

 
Hola a tod@s!

A mi también me encanta The Rookie. Al principio la veía para pasar el tiempo hasta que me enganche 😍

Además me hace gracia cuando sale algún actor o actriz de Castle en The Rookie porque, como es lógico, el personaje no tiene nada que ver con el que representaban en Castle.

Un ejemplo: Molly Quinn. De la responsable y amorosa hija de Castle a hija de un estafador y preso que es recurrente en la serie.

Lo que no sabía es que hicieron un spin-off de The Rookie, The Rookie: Feds. Me acabo de enterar al leer este artículo. Solo tiene una temporada

La nueva temporada se estrenó el mes pasado en usa, pero en Argentina al menos, Paramount aún no la estrena. No sé si tiene que ver con qué Paramount está a la venta. Si se que por esto último cancelaron The Rookie Feds, a pesar que allá tenía buenos ratings y era buena, porque los nuevos posibles compradores quieren que se reduzca el precio de venta, razón por la que están vendiendo su canales en Argentina y Chile y en todo el mundo y achicando Paramount Global.
 
Hola, leí que se estrenó en España en el canal Warner.

Alguien sabe en qué canal de streaming está ahora la serie en Argentina/Latinoamérica? Paramount ya no la tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back