The rookie (el novato) Nathan fillion de la serie Castle

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
4.877
Calificaciones
25.575
Hola, no sé si habrá mucha gente que siga la serie. Me encantaba castle y me dio muchísima lástima que se acabara. Hace relativamente poco que empecé a seguir el novato de la que nathan fillion el actor que encarnaba a Richard Castle es el prota. No se centra tanto en los casos, es más en la comedia de los personajes del elenco protagónico. Me he enganchado bastante hasta el punto de estar a la espera de nuevos capítulos y verlos incluso en vose cuando a mí me encanta el actor de doblaje de Nathan (John Nolan en la serie). Luego me los vuelvo a ver doblados.

También ha habido polémicas con la salida de algunos personajes por parte propia en lo que se rumorea racismo, no quiero decir quienes por si alguna empieza la serie no se coma spoilers. En fin a ver si este tema tiene movimiento porque aunque tiene cosas que me chirrían me gusta igualmente.
 
Hola!
Yo empezaré a verla en estos días de seguido. Algún capi suelto de la primera temporada ya ha caido.
También soy fanática del actor de doblaje español de Nathan Fillion (Iván Muelas se llama, el oficial de Will Smith)
 
Hola, no sé si habrá mucha gente que siga la serie. Me encantaba castle y me dio muchísima lástima que se acabara. Hace relativamente poco que empecé a seguir el novato de la que nathan fillion el actor que encarnaba a Richard Castle es el prota. No se centra tanto en los casos, es más en la comedia de los personajes del elenco protagónico. Me he enganchado bastante hasta el punto de estar a la espera de nuevos capítulos y verlos incluso en vose cuando a mí me encanta el actor de doblaje de Nathan (John Nolan en la serie). Luego me los vuelvo a ver doblados.

También ha habido polémicas con la salida de algunos personajes por parte propia en lo que se rumorea racismo, no quiero decir quienes por si alguna empieza la serie no se coma spoilers. En fin a ver si este tema tiene movimiento porque aunque tiene cosas que me chirrían me gusta igualmente.

Recién descubro la thread.
Ya ví todas las temporadas que hay en Star y me gusta, al igual que la primera temporada de su spin off "ThevRookie:Feds".

La actriz se fue porque dijo que la jefa del departamento de peluquería la discriminó, que un actor invitado, Demetrius Grosero, la había acosado y que en una fiesta, se infiere que de todos los vinculados a la serie, sufrió bullying que Escalona intento de ataque sexual.

Hubo una investigación y resultó que las declaraciones de todos y los vídeos de la cámara de seguridad Monse condicen con lo que ella dice. Aunque ella mantiene sus declaraciones.

No voy a opinar sobre el acoso, ni el incidente de la fiesta. Muchas mujeres han Sido tratadas como locas por decirlo y después de mucho tiempo resultó que tenían razón.

En cuanto a la discriminación, me resulta raro porque es uno de los casts más étnicamente variados de la televisión, al igual que su spin off y han tratado mucho el tema. Pero nada es imposible.

Es una lástima porque hacían muy bien team con Nathan Fillion.

Las serie toma temas serios pero tiene mucho de comedia y también cosas para pensar. Y me gusta que además de etnias, las actrices muestran gran variedad de figuras y no el standard mediático para cuerpos.
 
Holaaa
Que bien encontrar este hilo
Me encanta Tim y Lucy
Soy la unica que odio cuando cambiaron la actriz de doblaje de Lucy?
Tampoco me gusto la salida del personaje de West, West se merecía un ascenso
 
Holaaa
Que bien encontrar este hilo
Me encanta Tim y Lucy
Soy la unica que odio cuando cambiaron la actriz de doblaje de Lucy?
Tampoco me gusto la salida del personaje de West, West se merecía un ascenso
bueno, west se fue ya que el actor no quería volver a la serie, y creo que estaban esperando que cambiara de opinión pero como no le dio la gana, le hicieron ese final tan chapucero a falta de no poder hacer otra cosa.
 
bueno, west se fue ya que el actor no quería volver a la serie, y creo que estaban esperando que cambiara de opinión pero como no le dio la gana, le hicieron ese final tan chapucero a falta de no poder hacer otra cosa.
Sí exacto, seguro que no quiso volver ni para un final digno que podrían haber resuelto en 1 o 2 capis
 
Holaaa
Que bien encontrar este hilo
Me encanta Tim y Lucy
Soy la unica que odio cuando cambiaron la actriz de doblaje de Lucy?
Tampoco me gusto la salida del personaje de West, West se merecía un ascenso
El cambio de voz a una super aniñada a mí también me crispa
La salida de west fue también por lo que comento en el post original sobre temas de racismo. La rabia y tristeza que me dio el final de ese personaje, aportaba muchísimo al elenco, se le lloró muy poco.

Por eso me chirría que ya dos personajes del elenco principal se hayan ido por estos motivos aunque nosotros veamos un casting muy diverso como ya se ha comentado, cuando en pocas temporadas ya son dos salidas grandes por el mismo motivo... La de la formadora de nolan pues tampoco afectó tanto (hablo del personaje no de que me de igual el motivo por el que se fue la actriz que la interpretaba), además me gusta mucho más harper pero lo de west ya es otro cantar
 
El cambio de voz a una super aniñada a mí también me crispa
La salida de west fue también por lo que comento en el post original sobre temas de racismo. La rabia y tristeza que me dio el final de ese personaje, aportaba muchísimo al elenco, se le lloró muy poco.Por eso me chirría que ya dos personajes del elenco principal se hayan ido por estos motivos aunque nosotros veamos un casting muy diverso como ya se ha comentado, cuando en pocas temporadas ya son dos salidas grandes por el mismo motivo... La de la formadora de nolan pues tampoco afectó tanto (hablo del personaje no de que me de igual el motivo por el que se fue la actriz que la interpretaba), además me gusta mucho más harper pero lo de west ya es otro cantar
No veo la serie doblada, no sé si se refieren a la actriz que la dobla en España o en Latinoamérica.

Titus Makin JR. no dejó la serie por racismo, es cantante y aunque actúa como invitado en otras producciones le dedica más tiempo al canto (https://www.instagram.com/titusmakin/reels/).

Si es cierto que no se sabía si volvía a la temporada tres, pero no por racismo hacia el, sino porque se pintaba al depto de policía de los Angeles como multidiverso y sin problemas raciales y todos muy unidos onda "nos queremos tanto", porque es una serie bastante light y el quería que se mostrará la realidad, como la muerte de George Floyd, y la producción lomescuchó.

Por eso la introducción del personaje de Brandon Routh y otros argumentos y en The Rookie Feds, el personaje de Nicey Nash aboga por cambiar la perspectiva, ya que se sabe se le da más difusión a las chicas caucásicas desaparecidas que a las de las otras etnias y que de las mujeres que se unen al FBI, son las de raza negra las que menos lo logran y son menos escuchadas.

En eso tenía razón, no es un programa muy serio, no se creó con ese objetivo en mente, pero han estado introduciendo temas más complejos, tratåndo de no perder el objetivo de no ser puro drama sino una dramedy.
 
No veo la serie doblada, no sé si se refieren a la actriz que la dobla en España o en Latinoamérica.

Titus Makin JR. no dejó la serie por racismo, es cantante y aunque actúa como invitado en otras producciones le dedica más tiempo al canto (https://www.instagram.com/titusmakin/reels/).

Si es cierto que no se sabía si volvía a la temporada tres, pero no por racismo hacia el, sino porque se pintaba al depto de policía de los Angeles como multidiverso y sin problemas raciales y todos muy unidos onda "nos queremos tanto", porque es una serie bastante light y el quería que se mostrará la realidad, como la muerte de George Floyd, y la producción lomescuchó.

Por eso la introducción del personaje de Brandon Routh y otros argumentos y en The Rookie Feds, el personaje de Nicey Nash aboga por cambiar la perspectiva, ya que se sabe se le da más difusión a las chicas caucásicas desaparecidas que a las de las otras etnias y que de las mujeres que se unen al FBI, son las de raza negra las que menos lo logran y son menos escuchadas.

En eso tenía razón, no es un programa muy serio, no se creó con ese objetivo en mente, pero han estado introduciendo temas más complejos, tratåndo de no perder el objetivo de no ser puro drama sino una dramedy.
Me refiero al doblaje de españa
Lo de el actor que interpretaba a jackson yo leí lo que comento, no ahondé muchísimo, vi solo unos cuantos artículos, sabía también un poco de su faceta con respecto al tema de música pero teniendo en cuenta que la serie hay bastante gente que la sigue (aunque este hilo esté prácticamente desierto) creo que podría haberle abierto más puertas respecto al tema de actuación. Supongo que sus convicciones hicieron que se marchase pero lo del tema del racismo y policía se vio también en su personaje con el agente que le tendió la trampa que era claramente racista.

Aunque ahondan varios temas la tónica de la serie es claramente de comedia. (el spin off no lo veo) está claro, de hecho a mí me atrae eso por lo que comento de que me encantaba castle.

Con respecto a otros temas.

Tengo que decir que la relación íntima de nolan y lucy que hubo al principio de la serie me provocaba incomodidad, me tira mucho para atrás la diferencia de años, es como cuando estuvo nathan fillion (el actor) con hayley en modern family sacándole casi 20 años a la actriz que encima parecía mucho más joven. Las escenas de ambos en modern family me daba muchísimo repelús. Con respecto a the rookie aunque no me gustó lo de lucy y nolan (yo vi la serie empezada y luego la empecé desde el primer cap. por lo que no sabía de esto) no entendí los consejos que les dieron a ambos para que acabasen la relación cuando eran novatos.
 
A mí el personaje del principio o sea Nolan me llamaba mucho la atención, sus tramas me parecían interesantes pero cuando empieza a salir con Bailey (no se si se escribe así) la verdad que no me gustó tanto, espero que rompan en algún momento la verdad jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
551
Back