THE ORDINARY

Primas, otra duda que tengo, al tomar roacutan estoy en dosis muy bajas de mantenimiento (5 mg), podría utilizar aparte del retinol, los días que no me toca ponerme el retinol, utilizar un tónico Aha/bha el de cosrx por la noche y por la mna utilizar un tónico muy suave balanceante sería el de facetheory green c?
podría también utilizar el enzimático de GH?
es que mi piel tiende a crear bultitos sin boca, vaya los comedones cerrados, y muchos puntos negros.
gracias de antemano
 
Gracias primas, acabaré con el retinol 0.5, y me compraré el de paula choice el de 0.3.
Y con los peeling enzimático, recomendáis el de GH?
No he probado el enzimático de GH, aunque conozco a gente que está encantada. Aún así, como exfoliación ligera que es, sí que la recomiendo a peiels sensibles. Yo me hice el de Ziaja, el del bote blanco y para los dos duros que cuesta, se nota algo.
 
Ahahahaha, yo también tengo lucha para decir que no, pero cada vez lo consigo más.
A ver, en lo del solar con color te ha dicho la verdad. Es cierto eso de que para echarte la cantidad necesaria pareces un conguito, ergo te protejes menos. Aquí en el foro hubo el Sunlaudegate, que fue una compra masiva de un solar prácticamente igual al de ISDIN por 6 euros. Se llama Water touch de rilastil. En internet es donde está barato. Te lo digo para próximas compras.

Lo del melasma, hay mucho despigmentantes. Mismamente la arbutina de TO, a mitad de precio que lo que te ha vendido hahaha. Tendrías que ver qué composición tiene eso que te ha vendido, pero ya te digo que un poco timo sí que es porque hay mil despigmentantes por 20 euros, ese es de marca cara. A saber qué tipo de retinol tiene y la fórmula (ya nos dirás si quieres).
Para las líneas de expresión el retinol también sirve, pero como dice Oates, se ven resultado después de muuuucho tiempo, incluso años de uso.
Sí, el despigmentate es el de Arthouros y la dra rubira.

Parece bueno porque he leído reseñas y parece ser que es muuuuuy completo. Pero no sé yo...
 
Primas, otra duda que tengo, al tomar roacutan estoy en dosis muy bajas de mantenimiento (5 mg), podría utilizar aparte del retinol, los días que no me toca ponerme el retinol, utilizar un tónico Aha/bha el de cosrx por la noche y por la mna utilizar un tónico muy suave balanceante sería el de facetheory green c?
podría también utilizar el enzimático de GH?
es que mi piel tiende a crear bultitos sin boca, vaya los comedones cerrados, y muchos puntos negros.
gracias de antemano
Me parece que todo lo que comentas es mucha agresión para tu piel y más con un tratamiento como es el roacutan, por muy baja dosis que tengas. Estas con el tratamiento pero también quieres añadir retinol (que es un activo que hay que andar con pies de plomo), exfoliantes AHA y BHA más otro exfoliante suave enzimático... Too much. Sé que te molestan esos bultitos, pero el sobreexfoliar la piel solo hace que empeorar la situación. De hecho deberías preguntar a tu dermatólogo qué activos usar junto con esa baja dosis del medicamento. Aún así invoco a @Gwinnie y a @Zoelita a ver qué te dicen.
 
Me parece que todo lo que comentas es mucha agresión para tu piel y más con un tratamiento como es el roacutan, por muy baja dosis que tengas. Estas con el tratamiento pero también quieres añadir retinol (que es un activo que hay que andar con pies de plomo), exfoliantes AHA y BHA más otro exfoliante suave enzimático... Too much. Sé que te molestan esos bultitos, pero el sobreexfoliar la piel solo hace que empeorar la situación. De hecho deberías preguntar a tu dermatólogo qué activos usar junto con esa baja dosis del medicamento. Aún así invoco a @Gwinnie y a @Zoelita a ver qué te dicen.
Tengo que decir, que con el retinol 0.5 de zo skin ya tengo tolerancia, llevo desde enero, y como mi derma me dice que tengo que añadir la exfoliating Polish de zo skin y los pads oil control también de zo skin para intentar eliminar esos bultos que me quedan, pues al tener esos productos que te he comentado con mejor inci que los de zo skin (o eso creo), he pensado que seria mejor utilizar esos productos que los de zo skin y a ver si así consigo eliminar los bultos porque mi derma solo me recomienda los productos de zo skin 😓
 
Me parece que todo lo que comentas es mucha agresión para tu piel y más con un tratamiento como es el roacutan, por muy baja dosis que tengas. Estas con el tratamiento pero también quieres añadir retinol (que es un activo que hay que andar con pies de plomo), exfoliantes AHA y BHA más otro exfoliante suave enzimático... Too much. Sé que te molestan esos bultitos, pero el sobreexfoliar la piel solo hace que empeorar la situación. De hecho deberías preguntar a tu dermatólogo qué activos usar junto con esa baja dosis del medicamento. Aún así invoco a @Gwinnie y a @Zoelita a ver qué te dicen.
A mi me daría yuyu tanto exfoliante junto, no creo que sea necesario. Yo cuando he estado con el tratamiento oral no he usado nada de ácidos. Pero mi piel es mi piel, cada uno conoce la suya.
 
¿Conocéis el exfoliante enzimático de Ziaja, el de piel sensible?

He oído buenas opiniones y creo que voy a reponer el enzimático de GH de caolín por este, que me queda poco y con la pasta que me he dejado en la rutina quiero usar algo más barato...

Si no va aquí, decidme y borro el mensaje :)
 
Tengo que decir, que con el retinol 0.5 de zo skin ya tengo tolerancia, llevo desde enero, y como mi derma me dice que tengo que añadir la exfoliating Polish de zo skin y los pads oil control también de zo skin para intentar eliminar esos bultos que me quedan, pues al tener esos productos que te he comentado con mejor inci que los de zo skin (o eso creo), he pensado que seria mejor utilizar esos productos que los de zo skin y a ver si así consigo eliminar los bultos porque mi derma solo me recomienda los productos de zo skin 😓
Bueno... pues si tu derma te dice que has de añadir un exfoliante y ya usas retinol, puedes probar con un AHA y un BHA. Yo BHA uso el de Paula's Choice, el skin perfecting 2%, salicílico. AHA no uso, pero de TO tienes un montón!
Lo único eso, prudencia con tantos activos y la exfoliación.
El de Cosrx lleva glicólico y otro BHA que se usa a veces como alternativa al salicílico. Bueno, tampoco parece mala opción, podrías probar.
 
¿Conocéis el exfoliante enzimático de Ziaja, el de piel sensible?

He oído buenas opiniones y creo que voy a reponer el enzimático de GH de caolín por este, que me queda poco y con la pasta que me he dejado en la rutina quiero usar algo más barato...

Si no va aquí, decidme y borro el mensaje :)
Yo lo he probado! Aunque no he probado el de GH y no puedo comparar. He probado el de Ziaja piel sensible, el del bote blanco. Para los dos duros que cuesta, se nota la piel más suavita. Ningún milagro extremo, pero sí que noto que la deja suavita y es súper gentil con la piel.
Eso sí, ni idea si el de GH es más efectivo o mejor que este.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
370
Back