THE ORDINARY

Muchas gracias, hermosa!

Sí, mi piel en esa zona es translúcida (encima soy blanca blanca...). Pues vaya plan, porque LO ODIO ?

Yo no tengo bolsas ni ojeras, si por tal entendemos piel de otro color, por así decirlo. Pero sí ese surco que hace que la luz refleje de otra forma y parezca que la zona está como hundida. Y también es genético, es lo que hay. Lo tuyo se puede corregir con maquillaje, lo mío, a no ser que seas un artista del pincel, no. Así que he aceptado que esto es lo que hay, lo que puedo hacer es mantener la zona hidratada y seguir con mi vida :cool:
 
Holaa, me uno al hilo! ☺️ Quería haceros una pregunta, yo sufro de rosácea muy moderada cuando algún producto me irrita, en épocas de estrés... Debido a que mi piel es muy sensible, también tengo acné hormonal por la zona perional y barbilla cuando va a venirme el periodo, estoy en una época de estrés o por el simple hecho de llevar ahora mascarilla (que es por lo que me ha empeorado mucho la piel).

Yo uso el limpiador facial de Rosacure para la rosácea.

Agua micelar, crema de día y crema de noche de ZIAJA sensitive.

Tónico de ZIAJA, el antioxidante.

Exfoliante de manuka tree ZIAJA.

Y la crema de Freshly Azelaic Radiance Face Treatment.

Y por el día siempre uso la crema solar fácil factor 50 de ZIAJA.

¿Podríais recomendarme algún producto mejor que éstos si consideráis la rutina incompleta o poco efectiva?

Y ¿conocéis de algún producto más barato como algún limpiador o crema, serums... Que trate el acné?

Muchas gracias primas ❤️
 
Los limpiadores de PC son correctos, prima, pero caros... a diferencia de otros productos de la marca que están en el top de mis cosméticos en el mercado (como el booster de niacinamida, el exfoliante de BHA, los serums reparadores como los de la gama Omega o Calm, cremas de noche como los de la gama Resist o mis adorados productos de retinol al 1 %), los limpiadores de PC los veo innecesarios... teniendo a mano el limpiador hidratante de Cerave, por ejemplo, que vale unos 11 euros el bote de medio litro, ¿quién quiere algo más caro? Yo desde que descubrí los limpiadores de Cerave ya no uso otros... no hay nada en el mercado que compita con ellos en efectividad, suavidad y precio...

El aPAD de Geek & Gorgeus es una maravilla, pero de las grandes. Yo ahora estoy usado un producto de otra marca que tiene ese derivado del azelaico (ya diré en el foro si vale la pena, de momento, me callo.. nos estamos conociendo), pero en marzo cuando se me acabe el serum de vitamina C, lo volveré a comprar junto al retinal, que tiene también muy buena pinta... viva Geek & Gorgeus y Hungría entera! Jajaja...

Y aquí estaré mucho años, espero...a no ser que me pille el coronavirus...jajaja. Y que vosotras lo veáis!!!
¿Algún producto de Geek & Gorgeus reseñable para DS facial? ¿Qué concentración de BHA de Paula me recomendarías?
Gracias por tanto,Oates :whistle:
 
A todo esto... Alguna sabe si lo de las venitaa azules en la zona de la.ojera tiene solución? Supongo que estoy vendida a tratamientos en clínica (láser, supongo), no?

Depende del tipo de venita y tamaño supongo. A mi me dispararon con laser una arañita roja de capilares q tenia en la zona de la ojera y se va. Pero si lo tuyo es algo grande no creo que se pueda.
 
Holaa, me uno al hilo! ☺️ Quería haceros una pregunta, yo sufro de rosácea muy moderada cuando algún producto me irrita, en épocas de estrés... Debido a que mi piel es muy sensible, también tengo acné hormonal por la zona perional y barbilla cuando va a venirme el periodo, estoy en una época de estrés o por el simple hecho de llevar ahora mascarilla (que es por lo que me ha empeorado mucho la piel).

Yo uso el limpiador facial de Rosacure para la rosácea.

Agua micelar, crema de día y crema de noche de ZIAJA sensitive.

Tónico de ZIAJA, el antioxidante.

Exfoliante de manuka tree ZIAJA.

Y la crema de Freshly Azelaic Radiance Face Treatment.

Y por el día siempre uso la crema solar fácil factor 50 de ZIAJA.

¿Podríais recomendarme algún producto mejor que éstos si consideráis la rutina incompleta o poco efectiva?

Y ¿conocéis de algún producto más barato como algún limpiador o crema, serums... Que trate el acné?

Muchas gracias primas ❤️
Yo, que no tengo rosácea pero sí la piel bastante reactiva y si algún producto me irrita me salen como pequeñas alergias, he cambiado mi rutina al completo por productos sin perfume y bastante sencillos. Parecerá tontería, pero se me ha mejorado bastante el tema de la piel reactiva. Eso y utilizar todo alcohol-free. Además, el limpiador que uses tienes que notar que una vez te secas la cara no tienes la piel tirante, pues eso significa que te reseca. Tengo tendencia acnéica, por lo que más o menos lo que te voy a decir lo he probado yo y no me ha causado granos.

Veo que el limpiador facial es sin perfume, muy suave y respetuoso y lleva ácido hialurónico. Lo veo muy bien para tu problema. De hecho yo lo veo un indicativo de lo que debe ser tu rutina. Sin perfume, buenos humectantes..
Mirando las composiciones de Ziaja sensitive lo veo bien para tu piel, sin perfume, alcohol free, tiene humectantes, ceramidas... No está mal.
Lo que no entiendo mucho es por qué te pones agua micelar después del limpiador. Tu limpiador ya lleva surfactantes que te limpian la piel. El agua micelar tmb lleva, por lo que te estás limpiando la piel doblemente. Yo eliminaría ese agua micelar en el caso de que ya uses tu limpiador. Por las mañanas puedes aplicarte como limpiador el agua micelar, pero ambos productos juntos creo que no tienen sentido, o uno u otro.

El tónico antioxidante MEEEC hahaha, mira la composición: Tiene perfume y alérgenos! Mejor evitarlos para tu piel.
Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ascorbyl Glucoside, Calcium Gluconate, Sodium Hyaluronate, DMDM Hydantoin, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol.
En mi opinión el tónico es prescidible totalmente. Yo creo que es mejor, si quieres rellenar ese paso, sustituirlo por algún serum, como por ejemplo la niacinamida (yo te recomiendo la de Beauty Drops, primor y druni lo tienen). A mí cuando me salen las alergias la niacinamida me las calma al momento. Además va bien para los granitos.

El exfoliante, lo mismo... Creo que es exfoliante de gránulos y además tiene perfume y alérgenos. Con la piel con rosácea no creo que sea beneficioso exfoliartela mecánicamente y, químicamente, que es la forma que se recomienda exfoliar para evitar daños en la piel a causa de los gránulos, tienes que tener mucho cuidado, pues se te puede irritar. Yo uso el BHA 2% Liquid ácido salicílico de Paula's Choice (web international cosmetics), mi piel lo soporta, pero teniendo este problema te diría que preguntases a tu dermátologo el tipo de exfoliante químico que puedes usar y a qué concentración. Pero desde luego ese de Ziaja yo no lo usaría. Y el exfoliante con una vez a la semana suficiente, teniendo en cuenta pieles sensibles.

Y de Freshly el que tú me dices lleva perfume, pero como no me fío ni un pelo de esa marca y el objetivo de esa crema es gracias al ácido azelaico y sus beneficios... Yo de ácido azelaico conozco el derivado (no es ácido azelaico tal cual, es un derivado) de la marca Geek and Gorgerous (Druni). Yo lo estoy usando y estoy contenta! Además hay muchos más ácidos azelaicos en el mercado sin perfume y con composiciones sencillas.

El protector solar no está mal excepto por el perfume y los alérgenos que lleva (Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene). Por el precio no está mal, pero vaya, que yo siempre prefiero sin perfume ni alérgenos. Si quieres que te recomiende uno, te recomiendo la fusion water pediatrics (misma fórmula que la normal pero sin perfume, está en primor, druni, miles de farmacias). Es más caro que el que tienes, eso sí..

Y eso, para tratar acné es bueno el ácido salicílico (exfoliante), la niacinamida y el ácido azelaico (no me refiero a todo junto en una rutina, sino que son ingredientes que por separado pueden tratar acné). El derivado de azelaico que yo uso (se llama aPAD y está en Druni) también está indicado para el acné. También las mascarillas de arcilla son muy purificantes, pero recalco que has de vigilar que no te reseque y sea indicada para pieles sensibles. Siempre pondera tu rosácea antes que nada.

Sorry por el tocho hahaha.
 
Yo, que no tengo rosácea pero sí la piel bastante reactiva y si algún producto me irrita me salen como pequeñas alergias, he cambiado mi rutina al completo por productos sin perfume y bastante sencillos. Parecerá tontería, pero se me ha mejorado bastante el tema de la piel reactiva. Eso y utilizar todo alcohol-free. Además, el limpiador que uses tienes que notar que una vez te secas la cara no tienes la piel tirante, pues eso significa que te reseca. Tengo tendencia acnéica, por lo que más o menos lo que te voy a decir lo he probado yo y no me ha causado granos.

Veo que el limpiador facial es sin perfume, muy suave y respetuoso y lleva ácido hialurónico. Lo veo muy bien para tu problema. De hecho yo lo veo un indicativo de lo que debe ser tu rutina. Sin perfume, buenos humectantes..
Mirando las composiciones de Ziaja sensitive lo veo bien para tu piel, sin perfume, alcohol free, tiene humectantes, ceramidas... No está mal.
Lo que no entiendo mucho es por qué te pones agua micelar después del limpiador. Tu limpiador ya lleva surfactantes que te limpian la piel. El agua micelar tmb lleva, por lo que te estás limpiando la piel doblemente. Yo eliminaría ese agua micelar en el caso de que ya uses tu limpiador. Por las mañanas puedes aplicarte como limpiador el agua micelar, pero ambos productos juntos creo que no tienen sentido, o uno u otro.

El tónico antioxidante MEEEC hahaha, mira la composición: Tiene perfume y alérgenos! Mejor evitarlos para tu piel.
Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ascorbyl Glucoside, Calcium Gluconate, Sodium Hyaluronate, DMDM Hydantoin, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol.
En mi opinión el tónico es prescidible totalmente. Yo creo que es mejor, si quieres rellenar ese paso, sustituirlo por algún serum, como por ejemplo la niacinamida (yo te recomiendo la de Beauty Drops, primor y druni lo tienen). A mí cuando me salen las alergias la niacinamida me las calma al momento. Además va bien para los granitos.

El exfoliante, lo mismo... Creo que es exfoliante de gránulos y además tiene perfume y alérgenos. Con la piel con rosácea no creo que sea beneficioso exfoliartela mecánicamente y, químicamente, que es la forma que se recomienda exfoliar para evitar daños en la piel a causa de los gránulos, tienes que tener mucho cuidado, pues se te puede irritar. Yo uso el BHA 2% Liquid ácido salicílico de Paula's Choice (web international cosmetics), mi piel lo soporta, pero teniendo este problema te diría que preguntases a tu dermátologo el tipo de exfoliante químico que puedes usar y a qué concentración. Pero desde luego ese de Ziaja yo no lo usaría. Y el exfoliante con una vez a la semana suficiente, teniendo en cuenta pieles sensibles.

Y de Freshly el que tú me dices lleva perfume, pero como no me fío ni un pelo de esa marca y el objetivo de esa crema es gracias al ácido azelaico y sus beneficios... Yo de ácido azelaico conozco el derivado (no es ácido azelaico tal cual, es un derivado) de la marca Geek and Gorgerous (Druni). Yo lo estoy usando y estoy contenta! Además hay muchos más ácidos azelaicos en el mercado sin perfume y con composiciones sencillas.

El protector solar no está mal excepto por el perfume y los alérgenos que lleva (Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene). Por el precio no está mal, pero vaya, que yo siempre prefiero sin perfume ni alérgenos. Si quieres que te recomiende uno, te recomiendo la fusion water pediatrics (misma fórmula que la normal pero sin perfume, está en primor, druni, miles de farmacias). Es más caro que el que tienes, eso sí..

Y eso, para tratar acné es bueno el ácido salicílico (exfoliante), la niacinamida y el ácido azelaico (no me refiero a todo junto en una rutina, sino que son ingredientes que por separado pueden tratar acné). El derivado de azelaico que yo uso (se llama aPAD y está en Druni) también está indicado para el acné. También las mascarillas de arcilla son muy purificantes, pero recalco que has de vigilar que no te reseque y sea indicada para pieles sensibles. Siempre pondera tu rosácea antes que nada.

Sorry por el tocho hahaha.
Muchísimas gracias por tomarte tanto tiempo en escribirme, te lo agradezco millones jajajajaja, me pondré a mirar todo hoy ?❤️
 
Yo, que no tengo rosácea pero sí la piel bastante reactiva y si algún producto me irrita me salen como pequeñas alergias, he cambiado mi rutina al completo por productos sin perfume y bastante sencillos. Parecerá tontería, pero se me ha mejorado bastante el tema de la piel reactiva. Eso y utilizar todo alcohol-free. Además, el limpiador que uses tienes que notar que una vez te secas la cara no tienes la piel tirante, pues eso significa que te reseca. Tengo tendencia acnéica, por lo que más o menos lo que te voy a decir lo he probado yo y no me ha causado granos.

Veo que el limpiador facial es sin perfume, muy suave y respetuoso y lleva ácido hialurónico. Lo veo muy bien para tu problema. De hecho yo lo veo un indicativo de lo que debe ser tu rutina. Sin perfume, buenos humectantes..
Mirando las composiciones de Ziaja sensitive lo veo bien para tu piel, sin perfume, alcohol free, tiene humectantes, ceramidas... No está mal.
Lo que no entiendo mucho es por qué te pones agua micelar después del limpiador. Tu limpiador ya lleva surfactantes que te limpian la piel. El agua micelar tmb lleva, por lo que te estás limpiando la piel doblemente. Yo eliminaría ese agua micelar en el caso de que ya uses tu limpiador. Por las mañanas puedes aplicarte como limpiador el agua micelar, pero ambos productos juntos creo que no tienen sentido, o uno u otro.

El tónico antioxidante MEEEC hahaha, mira la composición: Tiene perfume y alérgenos! Mejor evitarlos para tu piel.
Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ascorbyl Glucoside, Calcium Gluconate, Sodium Hyaluronate, DMDM Hydantoin, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol.
En mi opinión el tónico es prescidible totalmente. Yo creo que es mejor, si quieres rellenar ese paso, sustituirlo por algún serum, como por ejemplo la niacinamida (yo te recomiendo la de Beauty Drops, primor y druni lo tienen). A mí cuando me salen las alergias la niacinamida me las calma al momento. Además va bien para los granitos.

El exfoliante, lo mismo... Creo que es exfoliante de gránulos y además tiene perfume y alérgenos. Con la piel con rosácea no creo que sea beneficioso exfoliartela mecánicamente y, químicamente, que es la forma que se recomienda exfoliar para evitar daños en la piel a causa de los gránulos, tienes que tener mucho cuidado, pues se te puede irritar. Yo uso el BHA 2% Liquid ácido salicílico de Paula's Choice (web international cosmetics), mi piel lo soporta, pero teniendo este problema te diría que preguntases a tu dermátologo el tipo de exfoliante químico que puedes usar y a qué concentración. Pero desde luego ese de Ziaja yo no lo usaría. Y el exfoliante con una vez a la semana suficiente, teniendo en cuenta pieles sensibles.

Y de Freshly el que tú me dices lleva perfume, pero como no me fío ni un pelo de esa marca y el objetivo de esa crema es gracias al ácido azelaico y sus beneficios... Yo de ácido azelaico conozco el derivado (no es ácido azelaico tal cual, es un derivado) de la marca Geek and Gorgerous (Druni). Yo lo estoy usando y estoy contenta! Además hay muchos más ácidos azelaicos en el mercado sin perfume y con composiciones sencillas.

El protector solar no está mal excepto por el perfume y los alérgenos que lleva (Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene). Por el precio no está mal, pero vaya, que yo siempre prefiero sin perfume ni alérgenos. Si quieres que te recomiende uno, te recomiendo la fusion water pediatrics (misma fórmula que la normal pero sin perfume, está en primor, druni, miles de farmacias). Es más caro que el que tienes, eso sí..

Y eso, para tratar acné es bueno el ácido salicílico (exfoliante), la niacinamida y el ácido azelaico (no me refiero a todo junto en una rutina, sino que son ingredientes que por separado pueden tratar acné). El derivado de azelaico que yo uso (se llama aPAD y está en Druni) también está indicado para el acné. También las mascarillas de arcilla son muy purificantes, pero recalco que has de vigilar que no te reseque y sea indicada para pieles sensibles. Siempre pondera tu rosácea antes que nada.

Sorry por el tocho hahaha.
He encontrado en primor:

El Serum de Beauty Drops Niacidamida 12% + zinc PCA 1%

Y el Exfoliante químio de Beauty Drops AHA 30% + BHA 2%

Están bien?
 
He encontrado en primor:

El Serum de Beauty Drops Niacidamida 12% + zinc PCA 1%

Y el Exfoliante químio de Beauty Drops AHA 30% + BHA 2%

Están bien?
Lo primero sí para regular grasa, calmar la piel y combatir granitos, lo segundo no porque es demasiado para pieles sensibles. Un 30% de AHA es mucho y un 2% yo que tengo la piel sensible no me lo puedo echar cada día, prima. Beauty Drops tiene uno de 1% de salicílico con zinc también.
https://www.primor.eu/beauty-drops/66330-acido-salicilico-1-zinc.html (está agotado, almenos online)
https://maquilleo.com/es/limpiadore...ps-acido-salicilico-1-zinc-8431855144724.html (aquí lo tienen)

Aún así yo te recomiendo el de Paula's Choice. Hay en varios formatos y fórmulas. Para una piel sensible este que tiene emolientes en su composición te puede ir bien:
https://www.international-cosmetic....s/resist-daily-pore-refining-treatment-2-bha/ (El pote pequeño que cuesta 16 te durará MUCHO).
Sino tienes el que yo uso, que ya te digo que cada día no me lo puedo echar:
11 euros 30 ml que aún lo tengo casi entero.
Paula's Choice es buenísima marca en composiciones.
Ah y no olvides: SIEMPRE SIEMPRE usa protección solar si usas exfoliantes, aunque los uses de noche a la mañana siguiente imprescindible ponerse.
 
Bueenas prim@s!! Ya dispuesta para volver a la carga con el retinol??. Mi pregunta es: puedo alternarlo con la vitamina C al 23% de TO? Solo me lo voy a poner por una buena temporada una vez a la semana, y esa vitamina C deja la piel taaan bonita... ??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
402
Back