THE ORDINARY

Chicxs, ¿para las arrugas de bajo los ojos sirve la cafeína de TO? ¿o es sólo para ojeras?
 
Buenos días prim@S!
Lo primero de todo muchas gracias por todos vuestros conocimientos, os leo desde las sombras y de verás que el debate que se origina es super interesante, y algunas inexpertas como yo aprendemos mogollón
Entré en el hilo sobre junio buscando ayuda por un desbarajuste de granos por tema hormonal y venía a deciros que los he controlado!!! Llevo más de un mes sin que me salga ni un solo grano doloroso en la zona de la barbilla, me salía solo uno o dos pero dolían mogollón, y jo, quería daros las gracias!
Mi rutina es esta:
AM
Limpiador Cerave Hidratante
The Caffeinne TO como sérum
Vitamina C 23%+ HA Spheres 2% la uso sobre todo para manchas del sol que me han salido, porque el maldito coronavirus ha hecho que mi cuerpo active una enfermedad autoinmune que tenía adormecida...me han detectado lupus y tomo corticoides y aunque tengo mucho cuidado con el sol...pues eso :cry:
Hidratante (está por llegarme clinique moisture surge, mientras tanto una de garnier que tengo que acabar jajaj)
Protector solar ISDN water fushion o si quiero un poco de color Avene BB cream SPF 50
PM
Aceite Yves rocher (Estoy esperando que se me acabe y comprarme el tan aclamado Camomila de TBS)
Cerave hidratante
Tónico, sigo con el de lush no me matéis xd (aún no he encontrado el que me recomendó @Oates de naruko ni tampoco el de thayers...sigo en búsqueda)
Alterno un día si un día no ácido láctico the beauty drops
hidratante

Bueno primero de todo tengo 28 años que se que es eso importante jaja
Quiero empezar a introducir ácido salicílico que, sino he leído mal viene muy bien para el tema de los puntos negros, tengo muchos en la nariz y zona barbilla (muchos, bueno, soy una exagerada...) pero quiero atenuarlos, lo que no se es como introducirlo
También quiero introducir la niamicida pero claro está agotadísima...en cuanto la encuentre seré feliz jajaja
Para el tema de las manchas podría hacer alguna cosa más seguramente, podríais recomendarme algo?
Sois geniales, aprendo mogollón de vosotros poco a pocoo
Yo la niacinamida la compré justo antes del black friday porque me recorrí todos los Primor (casi todos) de mi ciudad que me pillaban de paso desde el trabajo a casa. Y al final lo encontré. Online siempre está agotado, pero en tienda tiene que haber en alguna...

Yo tengo la piel súper sensible, he empezado con niacinamida por las noches y en unos 4 días ya he notado efectos! Estoy encantada, y no me irrita para nada
 
Yo la niacinamida la compré justo antes del black friday porque me recorrí todos los Primor (casi todos) de mi ciudad que me pillaban de paso desde el trabajo a casa. Y al final lo encontré. Online siempre está agotado, pero en tienda tiene que haber en alguna...

Yo tengo la piel súper sensible, he empezado con niacinamida por las noches y en unos 4 días ya he notado efectos! Estoy encantada, y no me irrita para nada
Puff yo vivo en Madrid y claro me he recorrido pues 5 primor jajajajaj pero no me da la vida para recorrerme todos los de Madrid...pero la encontraré no desespero jajajajaj
 
Puff yo vivo en Madrid y claro me he recorrido pues 5 primor jajajajaj pero no me da la vida para recorrerme todos los de Madrid...pero la encontraré no desespero jajajajaj
Yo creo que la semana que viene ya repondrán. Ten en cuenta que con el black friday la gente se ha vuelto loca y ha recurrido a esas cosas que son básicos y si llevan descuento, por pequeño que sea, pues mejor... Además, ya estaba agotado de antes. Seguro que la semana que viene ya hay!
 
Buenos días prim@S!
Lo primero de todo muchas gracias por todos vuestros conocimientos, os leo desde las sombras y de verás que el debate que se origina es super interesante, y algunas inexpertas como yo aprendemos mogollón
Entré en el hilo sobre junio buscando ayuda por un desbarajuste de granos por tema hormonal y venía a deciros que los he controlado!!! Llevo más de un mes sin que me salga ni un solo grano doloroso en la zona de la barbilla, me salía solo uno o dos pero dolían mogollón, y jo, quería daros las gracias!
Mi rutina es esta:
AM
Limpiador Cerave Hidratante
The Caffeinne TO como sérum
Vitamina C 23%+ HA Spheres 2% la uso sobre todo para manchas del sol que me han salido, porque el maldito coronavirus ha hecho que mi cuerpo active una enfermedad autoinmune que tenía adormecida...me han detectado lupus y tomo corticoides y aunque tengo mucho cuidado con el sol...pues eso :cry:
Hidratante (está por llegarme clinique moisture surge, mientras tanto una de garnier que tengo que acabar jajaj)
Protector solar ISDN water fushion o si quiero un poco de color Avene BB cream SPF 50
PM
Aceite Yves rocher (Estoy esperando que se me acabe y comprarme el tan aclamado Camomila de TBS)
Cerave hidratante
Tónico, sigo con el de lush no me matéis xd (aún no he encontrado el que me recomendó @Oates de naruko ni tampoco el de thayers...sigo en búsqueda)
Alterno un día si un día no ácido láctico the beauty drops
hidratante

Bueno primero de todo tengo 28 años que se que es eso importante jaja
Quiero empezar a introducir ácido salicílico que, sino he leído mal viene muy bien para el tema de los puntos negros, tengo muchos en la nariz y zona barbilla (muchos, bueno, soy una exagerada...) pero quiero atenuarlos, lo que no se es como introducirlo
También quiero introducir la niamicida pero claro está agotadísima...en cuanto la encuentre seré feliz jajaja
Para el tema de las manchas podría hacer alguna cosa más seguramente, podríais recomendarme algo?
Sois geniales, aprendo mogollón de vosotros poco a pocoo
Yo me echaria la vitamina C tambien por la noche (el dia que no eches lactico). Tema manchas, va bien la arbutina (The ordinary la tiene con vitamina C que en teoria actua mas rapido y con HA, yo uso la segunda porque me es mas facil combinar, puedo echarla en la misma rrutina que la niacinamida sin tener que esperar, y si quiero los dos efectos, lo echo con la vitamina C) y el acido trexanamico ( the inkey list tiene uno, y este BF he descubierto una marca, facetheory (me recuerda un pcoo en concepto a geek&gorgeous), que tiene un serum con ese acido y vitamina C que tiene buena pinta, aunque no lo he probado. Es mas cara que TO en general (hay productos que tienen mejor precio pero en general es mas caro). No lo he probado pero esta en mi lista para cuando termine la arbutina)
 
Yo conseguí la niacinamida de TO en primor la semana antes del Black Friday. Me hizo una ilusión.... ??
Y tengo que reconocer que me gusta más que la de BD., no se porque.. tiene algo que las diferencian!
 
Chicxs, ¿para las arrugas de bajo los ojos sirve la cafeína de TO? ¿o es sólo para ojeras?
Las que ya lo usáis notáis algo?? yo apenas nada, de hecho en verano lo use para picaduras de mosquito (lei que podia funcionar) por ir gastandolo y aun nada... a lo mejor le noto al dejarlo pero ahora nada
 
Puff yo vivo en Madrid y claro me he recorrido pues 5 primor jajajajaj pero no me da la vida para recorrerme todos los de Madrid...pero la encontraré no desespero jajajajaj
En farmacia cuadrado suelen tener la niacinamida y envían super rápido, por si quieres echar un vistazo. Creo que cobran algo de gastos de envío, no recuerdo pero poco. Si pides un par de botes o alguna cosa más que necesites, te compensa.
 
¿Entonces para las arruguitas de alrededor de los ojos (no se si las patas de gallo cuentan) qué soléis usar??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back