THE ORDINARY

Por una buena limpieza, a qué te refieres prima... porque lo máximo que yo hago es lavarme la cara con agua ?.
Doble limpieza por la noche (limpiador en base aceite primero y limpiador en base agua después, por ejemplo bálsamo de camomila de The body shop y syndet de cerave) y por la mañana, en la mayoría de los casos suele ser suficiente con un limpiador al agua, lógicamente puede ser el mismo que uses en el segundo paso de la doble limpieza.☺️
 
Hola Oates,

muchas gracias por la ayuda. Tomaré nota de todo. La única duda que tengo es si ves positivo que use el láctico todos días ( a excepcion de los días del retinol, claro). Te envío los incis de las cremas de Granada del lidl (que creo que en una ocasión yoflipo valoró positivamente ) y la de la esencia .

También me gustaría aprovechar para preguntar a las pieles maduras, un poco yayas y muy muy secas que productos les han funcionado (incluido solar, que estoy a la búsqueda de uno más barato que es fusion watter).

Cuídense
 

Adjuntos

  • 5BFE0626-603D-43C4-B92B-399B55D5446C.jpeg
    5BFE0626-603D-43C4-B92B-399B55D5446C.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 16
  • 61C97BB6-D1F7-4773-8850-61A62F365D2F.jpeg
    61C97BB6-D1F7-4773-8850-61A62F365D2F.jpeg
    106 KB · Visitas: 16
  • 7682F2C3-054D-4E93-91F3-CB11381FC219.jpeg
    7682F2C3-054D-4E93-91F3-CB11381FC219.jpeg
    337,3 KB · Visitas: 13
Primas, es la primera vez que compro en Deciem. Me han enviado el número de parcel y el tracking number. Pero cuando voy a la web de DPD se me queda en blanco al poner el tracking number y luego me dice que ya está en España y que introduzca el postcode. Lo pongo y me sale que no es válido. Cuando pongo la de parcel me sale error.
Cuando os envían a vosotras al correo el número de seguimiento y demás, como lo habéis hecho?

No te habia leido... pues hace un rato justo he mirado yo mi pedido en DPD, y dando en informacion adicional me dice que ya lo tiene seur... Lo estoy esperando como si fuera dios ?
 
En este hilo estamos para eso. Es una auténtica labor social jajajaja. Yo, aparte de aprender muchísimo, he descubierto productos que me están yendo muy bien. Eso y que, muchas veces, no más caro significa mejor

Que gran verdad pri! yo he alucinado leyendo y leyendo en este hilo...marcas de gama alta que en realidad no valen lo que pagas por ellas :D
 
No te habia leido... pues hace un rato justo he mirado yo mi pedido en DPD, y dando en informacion adicional me dice que ya lo tiene seur... Lo estoy esperando como si fuera dios ?

A mi me sale solo que la entrega será el 21! Nada más :((((, supongo que como todavía falta...
 
Vale, perdona. Ahora veo tu post... Lo escribiste hace bastante, cuando yo no estaba tan activo en el foro por el curro que tenía entonces. Te contesto ahora en negrita como siempre!!
Vale, perdona. Ahora veo tu post... Lo escribiste hace bastante, cuando yo no estaba tan activo en el foro por el curro que tenía entonces. Te contesto ahora en negrita como siempre!!
muchísimas gracias @Oates por la respuesta tan elaborsda y tomarte tu tiempo conmigo! Tomo nota de todo lo que me dices.

Yo con el foreo sí que he notado que mi acné se ha regulado, quizá sea sugestión jeje, al igual que con la artemisa, que noto que me calma algo la piel (la uso también para evitar rojeces y acné después de la depilación a la cera). Y miraré alguna crema de Clinique a ver si me va bien! porque menudo chasco las cremas...

El tónico de benton a mí me gusta muchísimo, es muy ligero, parece agua y me deja la piel muy bien la verdad. Yo estoy muy contenta con él y por eso le había echado el ojo el que tienen en isntree, aunque no se cual es mejor. Si has mirado el de benton seguro que ese jeje.

Yo usaba el limpiador en aceite por las mañanas para eliminar la grasa de por la noche (sobre todo ahora en verano con el calorazo), cambiaré y dejaré de hacerlo a ver como evoluciona mi piel, si la veo bien, seguiré así! de momento añadiré el salicilico e iré incorporando la vitamina c poco a poco. pero tengo una duda, entonces tengo que ponerme las esencias antes que la niacinamida que es un serum? yo es que estaba usando la nacinamida como tónico y después las esencias (sin serum, pues me servían como sustituto)? que mal, jo.

Mil gracias de nuevo por tu tiempo, me has ayudado un montón. Te mando un beso enorme y espero que ya no tengas tanto trabajo que hacer!!!!!?????
 
Pues al rato de escribir aqui, me llego el mensaje de seur que me llega mañana. Tranquila porque los pedidos al venir de UK tardan un poco mas.
Mañana prueba del parche me toca jaja, uno en cada brazo y a cruzar los dedos!

Ahahahahah que risa la prueba del parche, es lo que más ansia viva me da :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
 
Hola de nuevo!!! Escribí hace unos días por si alguien pudiera ayudarme con mi rutina, pero no fui muy específica. Me he estado informando un poquito más, leyendo vuestras recomendaciones y algunas reseñas de productos. No sé si ha sido buena idea porque si ya venía con un cacao importante, ahora tengo más dudas JAJAJAJ
Esta es la rutina que me planteo seguir, a ver qué os parece.
-Mañana: Limpiador hidratante CeraVe + niacinamida Beauty Drops (ya que se me acaba la de TO, voy a probar con esta)+ Natural Moisturizing Factors TO + Protector solar (alguna recomendación??????? Veo que habláis mucho de la Fusion Water...)
-Noche: Limpiador Squalane TO/Manteca TBS Camomila (no sé cuál elegir jeje aunque por precio tiraría más al de TO) + Limpiador CeraVe + niacinamida + alfa arbutina TO (para marquitas de granos) + Natural Moisturizing Factors TO

También quería saber si el tónico realmente es imprescindible... Si así lo creéis, me recomendáis uno que pueda añadir después de la limpieza????
Había pensado en utilizar un día a la semana el ácido glicólico de TO como exfoliante también, pero no sé si sería muy agresivo para mí piel...

Siento escribir otro tostón más, pero estoy perdida y me quiero empezar a cuidar la carita jeje y muchas gracias de antemano :)

Hola primas!!! Soy nueva por aquí, os descubrí hace un tiempo buscando información sobre TO y me he animado a haceros una consultilla. Siempre he sido un un poco vaga con el cuidado de la piel (y eso que me encanta maquillarme) y realmente no sé qué tipo de piel tengo: mixta deshidratada, seca... No lo tengo claro. Mis comisuras suelen tener pellejitos, puntos negros en nariz que no puedo quitar apretando, poros dilatados en mejillas, me sale algún granito (casi siempre en el mismo sitio, dejando sus respectivas marcas) esos días del mes y con la mascarilla he notado que también. Suelo sentir la cara más veces tirante que grasa, pero la base de maquillaje me puede llegar a sacar brillos en frente y mejillas, aunque no me molesta y nada exagerado. Llevo unos tres meses siguiendo esta rutina de noche: desmaquillante al agua de Mercadona + alfa arbutina (para mariquitas de granos) + niacinamida + crema hidratante TO. Lo que más he notado ha sido la disminución de poros en mejillas, supongo que por la niacinamida. Las primeras noches que me ponía la crema por toda la cara, notaba que me salían mini granitos en la frente o mejillas, de estos que se explotan y al segundo ya no tienes nada... Ahora uso muy poca cantidad en esas zonas, a toquecitos, con lo que sobra en los dedos después de haberme echado en las comisuras y el contorno del rostro. Por las mañanas, si me voy a maquillar, uso la misma crema hidratante después de utilizar el limpiador hidratante de Cerave (que, si os digo la verdad, siento un poco de tirantez). En verano siempre que salgo a la calle protector solar, en invierno reconozco que no. No sé si os podéis hacer una idea, yo la verdad es que no entiendo mi piel jajajaja En fin, me gustaría empezar con la doble limpieza y ajustar la rutina a mañana y noche, pero no sé muy bien qué más utilizar. Otro desmaquillante, un tónico... Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería de por vida. Tengo 23 años y ya va siendo hora de cuidarme un poco la cara jeje
 
Última edición:
Hola de nuevo!!! Escribí hace unos días por si alguien pudiera ayudarme con mi rutina, pero no fui muy específica. Me he estado informando un poquito más, leyendo vuestras recomendaciones y algunas reseñas de productos. No sé si ha sido buena idea porque si ya venía con un cacao importante, ahora tengo más dudas JAJAJAJ
Esta es la rutina que me planteo seguir, a ver qué os parece.
-Mañana: Limpiador hidratante CeraVe + niacinamida Beauty Drops (ya que se me acaba la de TO, voy a probar con esta)+ Natural Moisturizing Factors TO + Protector solar (alguna recomendación??????? Veo que habláis mucho de la Fusion Water...)
-Noche: Limpiador Squalane TO/Manteca TBS Camomila (no sé cuál elegir jeje aunque por precio tiraría más al de TO) + Limpiador CeraVe + niacinamida + alfa arbutina TO (para marquitas de granos) + Natural Moisturizing Factors TO

También quería saber si el tónico realmente es imprescindible... Si así lo creéis, me recomendáis uno que pueda añadir después de la limpieza????
Había pensado en utilizar un día a la semana el ácido glicólico de TO como exfoliante también, pero no sé si sería muy agresivo para mí piel...

Siento escribir otro tostón más, pero estoy perdida y me quiero empezar a cuidar la carita jeje y muchas gracias de antemano :)

Te voy a comentar de lo que he probado, de lo demas que te digan los que saben más jaja
  • Limpiador de Cerave: a mi el de piel mixta me va muy bien, me imagino que tu tambien la tienes mixta, no?
  • La niacinamida a mi me va bien, no es que note una gran mejoría, pero voy por el primer bote
  • La fusion water la he probado y después del cambio prefiero la de Rilastil "water touch" (que además es más barata)
  • La manteca de camomila tanto como el aceite de la misma marca me gustan mucho, pero ahora mismo no invierto tanto en desmaquillantes y estoy gastando y con otros más baratos me apaño [no se si pensareis como yo, pero prefiero invertir en algo de tratamiento que en algo que se va por la lavabo en 2 minutos]
  • Tónicos también estoy en las mismas que tú...
Y lo demas que dices de TO es que no he probado nada, ni se si son hidratantes o no
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back