THE ORDINARY

Hola chicas,
Hace poco que he empezado a usar the Ordinary y aún ando descubriendo productos y montando una rutina para mí. Mi piel tiene de todo un poco : marcas de acné y acné hormonal en la barbilla, arrugas en la frente y alrededor de los ojos, textura por las marcas del acné de cuando era más joven y además tengo la piel deshidratada.
Probé el argireline y estoy encantada. Me he hecho una rutina con varios productos, de varias marcas, pero con alguna cosa de the Ordinary y estoy muy contenta.
Estoy usando un limpiador de la marca Belif y también un serum y los combino con el argireline y también el matrixyl y mi piel está cambiando mucho para mejor. Tengo el tono más uniforme, tengo menos aruugas o al menos están más atenuadas y la piel más hidratada y más bonita.
Todo desde que he empezado a usar los serums de the Ordinary en combinación con Belif.
Ahora en cuanto deje de estar el sol tan fuerte quiero empezar con algo de glicólico. Lo hice el otoño-invierno pasado y me fue bien. Probé el glicoisdin, en dos concentraciones, primero del 15 y después me pasé al 25. Este año quiero probar otra vez, estoy luchando contra las marcas y textura de mi piel y me está funcionando.
Bueno todo este rollo para preguntar a ver si alguna sabe si puedo combinar una crema con glicólico con el argireline y el matrixyl o si son incompatibles.
Si lo fueran lo tendría que hacer en noches alternas.
Gracias por adelantado.

Yo tengo dos observaciones:

- Matrixyl y Argireline son serum de péptidos los dos. No tiene ninguna ventaja usarlos a la vez, sólo consigues gastar dos productos en vez de uno. Es como beber un vaso de agua y otro de H2O.

- La casa desaconseja el uso de sus serum de péptidos (también Buffet y Buffet+Copper) con ácidos directos, entre ellos el glicólico. Tendrías que alternarlos.

- Creo que te vendría muy bien la Niacidamida para las marcas y la textura y el hialurónico para la hidratación.
 
Chicas, alguna en la sala con piel grasa que haya usado el retinol de TO??

Este otoño empiezo mi aventura retinolera y me gustaría conocer la experiencia de alguna con este producto, me encanta TO pero me da miedo que vaya en escualeno y que en mi piel grasa no funcione bien o me de problemas...

Gracias de antemano!

Estoy dándome salicílico unas 2/3 veces por semana (en la rutina PM) y me esta dejando los poros MUY limpios!!! Estoy contentísima!!
 
Yo tengo dos observaciones:

- Matrixyl y Argireline son serum de péptidos los dos. No tiene ninguna ventaja usarlos a la vez, sólo consigues gastar dos productos en vez de uno. Es como beber un vaso de agua y otro de H2O.

- La casa desaconseja el uso de sus serum de péptidos (también Buffet y Buffet+Copper) con ácidos directos, entre ellos el glicólico. Tendrías que alternarlos.

- Creo que te vendría muy bien la Niacidamida para las marcas y la textura y el hialurónico para la hidratación.
Muchas gracias por la información. Seguiré tus consejos y alternaré los productos.Voy detrás de la niacinamida pero está agotada en primor. A ver si reponen y la pruebo.
 
Muchas gracias por la información. Seguiré tus consejos y alternaré los productos.Voy detrás de la niacinamida pero está agotada en primor. A ver si reponen y la pruebo.
Las primas me descubrieron castrofarmacias!! Envío gratis y rapidísimos!! Y encima te envían muestra jajajaja parece que voy a comisión... Ojalá tengan pronto la niacinamida de 60ml :love:
 
Chicas, alguna en la sala con piel grasa que haya usado el retinol de TO??

Este otoño empiezo mi aventura retinolera y me gustaría conocer la experiencia de alguna con este producto, me encanta TO pero me da miedo que vaya en escualeno y que en mi piel grasa no funcione bien o me de problemas...

Gracias de antemano!

Estoy dándome salicílico unas 2/3 veces por semana (en la rutina PM) y me esta dejando los poros MUY limpios!!! Estoy contentísima!!
A ver yo grasa no la tengo, la tengo mixta.
Te puedo decir que compré el retinol en escualeno al 0,2 y era graso....normal, va en un aceite.
A ver, como es para la noche Pues tampoco es un trauma.
Yo lo usé poco porque no me gustaba que me resecara la piel.

Compré el granactive en emulsión y ese me gustó más.
No es graso, pero tampoco se absorbe al segundo.
Y no me resecaba.
El granactive es que no irrita.

Eso si, el de escualeno parece ser que da resultados mas potentes y rápidos.

Yo con el granactive me vi bien, no me salió ningún granito y se me fueron las marquitas de alguno. Tb es verdad que yo no tengo gran cosa que tratar.

En realidad puedes probar ambos. Porque para empezar el que va en escualeno hay que comprar el 0,2, y cuesta 5 euros.
Y el granactive vale 10...
Vamos, que los pruebes tranquila que no se pierde mucho.
 
Las primas me descubrieron castrofarmacias!! Envío gratis y rapidísimos!! Y encima te envían muestra jajajaja parece que voy a comisión... Ojalá tengan pronto la niacinamida de 60ml :love:
Yo empecé comprando la firma ahi.
Ahora suelo comprar en tienda fisica pero siempre es un comodín.
Rápidos y es verdad, con muestra siempre.
 
A ver yo grasa no la tengo, la tengo mixta.
Te puedo decir que compré el retinol en escualeno al 0,2 y era graso....normal, va en un aceite.
A ver, como es para la noche Pues tampoco es un trauma.
Yo lo usé poco porque no me gustaba que me resecara la piel.

Compré el granactive en emulsión y ese me gustó más.
No es graso, pero tampoco se absorbe al segundo.
Y no me resecaba.
El granactive es que no irrita.

Eso si, el de escualeno parece ser que da resultados mas potentes y rápidos.

Yo con el granactive me vi bien, no me salió ningún granito y se me fueron las marquitas de alguno. Tb es verdad que yo no tengo gran cosa que tratar.

En realidad puedes probar ambos. Porque para empezar el que va en escualeno hay que comprar el 0,2, y cuesta 5 euros.
Y el granactive vale 10...
Vamos, que los pruebes tranquila que no se pierde mucho.

Muchas gracias Candy!!! Tiene razón, con esos precios vale la pena probar. Es mi primera vez con el retinol y estoy mitad emocionada mitad asustada. Empezaré poco a poco y ya os iré contando.

Las que lo habéis usado notasteis algo en cuanto al tamaño de los poros? He leído que uno de sus efectos es reducir su tamaño, pero no se si hacerme muchas ilusiones:unsure:
 
Muchas gracias Candy!!! Tiene razón, con esos precios vale la pena probar. Es mi primera vez con el retinol y estoy mitad emocionada mitad asustada. Empezaré poco a poco y ya os iré contando.

Las que lo habéis usado notasteis algo en cuanto al tamaño de los poros? He leído que uno de sus efectos es reducir su tamaño, pero no se si hacerme muchas ilusiones:unsure:
En general se ve la piel más fina.
Milagros no, pero te verás mejor
 
Hola primas! Es una maravilla leeros ya que dais muy buenos consejos y he aprendido mucho. A mí me ayudó este post que encontré mientras buscaba recomendaciones en Primor enfrente del stand de TO. Ni idea de qué comprar ante tantas opciones. No sé si ya lo habéis puesto por aquí pero a mí me resultó útil al no tener ni idea:

http://canariasmakeup.com/blog/7-guia-de-uso-the-ordinary/

Me compré el Buffet, llevo poco usándolo, y ayer me compré el ácido hialurónico aunque esta mañana he descubierto que es de Beauty Drops! Drama. En el Primor donde suelo comprar el de TO estaba agotado. Lo vi en otro, el packaging es idéntico, lo cogí rápido con las prisas y se ve que me he confundido...

En este post pone que ambos, Buffet y el hialurónico se pueden utilizar juntos, obviaré que mi ácido no es TO, pero @candy2002 creo que has comentado tú que el Buffet no se puede poner con ácidos. Es así? Muchas gracias por tu ayuda! Y a todas por los conocimientos que compartís!
 
Hola primas! Es una maravilla leeros ya que dais muy buenos consejos y he aprendido mucho. A mí me ayudó este post que encontré mientras buscaba recomendaciones en Primor enfrente del stand de TO. Ni idea de qué comprar ante tantas opciones. No sé si ya lo habéis puesto por aquí pero a mí me resultó útil al no tener ni idea:

http://canariasmakeup.com/blog/7-guia-de-uso-the-ordinary/

Me compré el Buffet, llevo poco usándolo, y ayer me compré el ácido hialurónico aunque esta mañana he descubierto que es de Beauty Drops! Drama. En el Primor donde suelo comprar el de TO estaba agotado. Lo vi en otro, el packaging es idéntico, lo cogí rápido con las prisas y se ve que me he confundido...

En este post pone que ambos, Buffet y el hialurónico se pueden utilizar juntos, obviaré que mi ácido no es TO, pero @candy2002 creo que has comentado tú que el Buffet no se puede poner con ácidos. Es así? Muchas gracias por tu ayuda! Y a todas por los conocimientos que compartís!

Hola Cotty, el ácido hialuronico no es un ácido como tal y por tanto no tiene las incompatibilidades de estos, de hecho su función es que la piel se mantenga hidratada: no exfolia.
Pero según he leído por aqui, el buffet ya incluye ácido hialurónico, asi que usarlos juntos igual es rizar el rizo!
 
El buffet no se puede usar con ácidos ni con vit c , si no recuerdo mal.
Pero en ácidos no entra el hialuronico o el ferulico, propiamente.

En esta página lo pone bien clarito sobre cada producto.
Cuando usarlo y con qué no combina si se da el caso.

Ante la duda miradlo siempre.

https://theordinary.com/regimenguide
Ay, acabo de leerte aquí que es excepción. Muchas gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
320
Back