THE ORDINARY

No tiene porque, pero es una "posible" explicación para lo que le pasó a @candy2002 , imaginate que antes de aplicas un tónico con niacinamide, una esencia con niacinamide, el serum de TO al 10 % de Niacinamide, despues el de Galactomites de Elizaveca cuyo 2º ingrediente es Niacinamide y luego rematas con una crema de Niacinamide :eek::eek::eek: Ya no te estás poniendo un 10%, dependiendo de lo que lleven el resto de productos te estas metiendo casi un 20% del tiron, TOO MUCH.

Seguramente el que tu usas no está al 10% si no es el de T.O casi seguro estará al 4 o al 5%, así que sin problema. Además te ha ido genial verdad??? Es MARAVILLOSO, y las marquitas de acné recientes, es que se las ventila en menos de 15 días, en serio, es de los activos más estudiados y efectivos hasta la fecha. y de Benton no digo na :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de cosmética coreana a estas alturas, ya es casi lo único que compro.
Sí, sí! Me ha ido genial y totalmente maravilloso. El problema es que solo es una muestra (bastante generosa, he de decir) y ahora para sustituirlo voy a adquirir la de TO. Por tanto, usando esencia que contiene niacinamide (no sé en qué porcentaje y cuánto de arriba está en su INCI) y el tónico de benton que tampoco sé si la contendrá pero casi seguro, no sé si va a ser too much con la de TO y tendría que prescindir de algo.
Por cierto, también me voy a pillar en sustitución del fps de skinceuticals el de avene que me recomendaste el sunsimed. Creo que esta genial de entre todos los que mecionaste y espero me vaya bien.
Para después de verano, mucho se habla del salicílico para el acné pero muy poco del azelaico. Yo me voy a lanzar de lleno con el azelaico de TO en oct.
 
la esencia de benton de la qué hablais qué es? qué contiene? estoy alucinando en este foro y aprendiendo un poco de todo.
yo soy propensa a acné y de momento la niciamida mano de santo, no me está saliendo acné (y llevaba una época mala de estrés) sí que es cierto que al principio me ponía roja y me despellejaba y claro me he dado cuenta mirando la mascarilla de la foreo que usé que aparte que reseca que es para el acné tb llevaba niacimida así que podía eso lo de la descamación, ahora sigo, pero porque me quemé entera la cara esta semana sin darme cuenta, conlo malo que es eso para la piel!! Así que de momento muy contenta con estos potingues nuevos!!

Es el frasco pequeño y más oscuro de esta foto:


9DF11E2F-B39D-4517-B065-EF3B8914FBD9.jpeg

Contiene fermentos de levadura, EGF (Epidermal Growth Factor) y ceramidas. La crema de ojos es de la misma línea.

Los otros tres productos que ves también son de Benton, pero de la línea Snail Bee, que además lleva la niacidamida de la que están hablando las primas.
 
Es el frasco pequeño y más oscuro de esta foto:


View attachment 1071995

Contiene fermentos de levadura, EGF (Epidermal Growth Factor) y ceramidas. La crema de ojos es de la misma línea.

Los otros tres productos que ves también son de Benton, pero de la línea Snail Bee, que además lleva la niacidamida de la que están hablando las primas.

Nuria, aprovecho para preguntarte por la crema de Snail Bee, qué tal es la textura y la absorción? La podría usar como crema de día una persona con piel mixta-normal?
 
Nuria, aprovecho para preguntarte por la crema de Snail Bee, qué tal es la textura y la absorción? La podría usar como crema de día una persona con piel mixta-normal?

Es poco líquida, tira un poquito a densa y hay que trabajarla un poquito. Pero se absorbe bien, creo que una piel normal la admite sin problemas.
 
View attachment 1072005

Qué opináis de esto?

Es de la famosa cosmética real.

Upss, pues si lo dice Verónica por mi parte va a misa, porque el blog de esta farmaceutica me parece algo ESPECTACULAR, como se explica, como es capaz de tratar temas tan complicadísimos con esa claridad y con ese sentido del humor. Peeeero habría que ver en que contexto está "el resumen". Para mi más allá de que sean fotosensibilizantes o no lo sean, lo importante es la irritación que provoca, y este, ojo que es irritante a ese porcentaje, con lo cual estamos en lo de siempre, a mi puede no sensibilizarme la piel, pero a ti puede que si, y si te deja la piel sensibilizada y te vas a la piscina o a la playa y estas expuesta al sol......:eek::eek::eek:. En fin, que ya sabes que yo pa esas cosas soy muy cobardicas :oops::oops:. Que sea menos irritante comparado por ejemplo con ácido retinoico no significa que sea 0 irritante como la Niacinamide.

Yo también tengo ganas de probarlo, pero como no he tenido acné pues tampoco tengo marcas, y como de momento tampoco tengo la cara con manchas pues es que no lo necesito, y en invierno tiro de retinoides porque me cubren todo de golpe, así simplifico, yo si puedo echarme sólo un serum, pues lo prefiero a echarme 3 :ROFLMAO::ROFLMAO: En España se conoce menos, pero por ejemplo para pieles de fototipos muy oscuros es el más indicado. Y para manchas resistentes es el mejor, porque además de inhibir la tirosana y evitar que se forme la mancha, es capaz de cargarse las células que van repartiendo el pigmento como locas, pero a las sanas no las toca, así que EXCELENTE. Y para el acné también, es capaz de cargarse a las bacterias malas, pero a la fauna bacteriana beneficiosa que tenemos la respeta, otros pues se lo llevan todo por delante, y problema resuelto.

Según como termine el verano con los largos dias de sol y piscina ya veremos, que una ya tiene una edad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me digas eso prima! Que tengo la piel ahora maravillosa. Desde que he aparcado los ácidos y la vit C y me he puesto a tope con la niacinamida (no la de TO) he conseguido tener la piel limpísima y encima he difuminado casi por completo todas las marquitas rojas que tenía.

Y


Entonces un exceso de niacinamide puede darte reacción en forma de granitos?

Porque según veo la de TO está a su máxima concentración pero si le añades otros productos que la llevan te puedes exceder. Yo completaría mi rutina también con productos coreanos que la contienen como la esencia de benton.



Yo también estoy loquita con esa esencia. Y pensar que hubo un tiempo que la desterré pensando que me dió reacción...
Es mi favoritísima y creo que mucha parte de mi mejoría es gracias a ella. Yo también repetiré sin dudarlo. Creo que se quedará fija en mi rutina hasta que no me dé por cambiar o pruebe otra.
De hecho, ya la tengo en las últimas.
Pero ahora pensando en lo que te pasó con la niacinamide y lo que ha dicho la prima YoFlipo tengo miedo de excederme y que me dé reacción.
No tiene porqué pasarte.
Lo mio no es normal. Igual es algún otro ingrediente que lleva el serum y me va mal.
Además que lo noté cadi de inmediato, no te creas que fue cosa de semanas, fue en unos dias.
Así que tranquila
 
Hola!! Supongo que sabréis la imitación que ha sacado REVOX de The Ordinary? Os pongo foto aun así.
Vengo a preguntaros sobre la niacinamida al 10%
Y mi pregunta es.... qué os parecen los ingredientes? La niacinamida esta en segundo lugar pero no sé... mejor o peor que los de TO? mucha agua? Alguno muy malo?? No se leer ingredientes:facepalm::facepalm:

Ingredientes: AQUA, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC CITRATE, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, DISODIUM EDTA.
upload_2019-6-17_9-40-38.png
Gracias!!!
 
Ya he entrado a mirar la cuenta de arthourosalba, que cachondeo se lleva el amigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me encanta.

Te dejo enlace del Instituto Internacional de Melatonina por si te apetece echarle un ojillo https://iimel.es/realidades-y-mitos, ellos desmienten categóricamente que sirva para adelgazar, aunque hay otras publicaciones que aseguran que si, pero la realidad es la que es, y en la U.E la Melatonina de venta libre es hasta 1,9 mg, las de 2 mg son MEDICAMENTO y no se dispensan sin receta médica y así está legislado en la AEMPS, así que la irrisoria cantidad de 0,10 mg entre una y otra, marca la diferencia entre ser "suplemento" y "medicamento". Te lo digo más que nada, porque segun otras fuentes de consulta americanas, a mayor edad mayor dosis recomiendan puesto que en EEUU esto es venta libre, ya te digo las mias son de 10 mg, son 9 veces mas que las tuyas. Y en esas dosis es cuando se empieza a hablar de "efecto adelgazante". En E.E.U.U mogollón de referencias sobre adelgazamiento y dosis, pero como en España son MEDICAMENTOS pues no te sirven pa eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero verás para que monton de cosas más, juzga por ti misma.
Muchas gracias me ha encantado el contenido del link que me dejaste. Yo conocí la melatonina hace muchos años, cuando no se podía conseguir en España. Tengo una amiga con fibromialgia que un médico que le costo un paston se la receto. Se la tenía que pedir por internet ya que aquí en esos % imposible. Se los pedía en Iherb, hoy en dia se toma más pastillas para tener la dosis que le recetaron. Porque desde que Trump la jodio Iherb no la envía a España. Se puede pedir en otras Web americana pero lo más probable es que lo pare aduanas y te lo jodan. Pero como te dijo hasta el 27 no voy a revisión del cirujano y ya me orientara. Gracias de nuevo.
 
@DaniellaGaGa @Yoflipo los tratamientos no hay porque interrumpirlos en verano por eso se encuentra esa información en internet. Pero con matices y sentido común. Bajar % de activo y algunos pasarlos por la noche y por supuesto si vas a estar al sol dejarlo o si es inesperado protegerse no solo con protector solar. Gorras, sombreros, gafas de sol y esconderte de este lo que se pueda.
Este finde he ido a la playa casi obligada jajajajaja pues he ido a partir de las 7 de la tarde con mi pamela y en el chiringuito, ni de coña me pongo ni debajo de la sombrilla porque mi rutina sigue siendo medio fuerte ya para agosto y septiembre dejo todo los ácidos porque no paro de estar en la playa.
@DaniellaGaGa el problema de los despigmentantes que interfieren e inhibe de manera reversible la enzima tirosinasa ( que está implicada en la producción de la melanina) es que la piel queda doblemente desprotegida ya que aparte de la irritación que puede provocar, produce menos melanina.
¿ Te la puedes poner en verano? Si, pero si tu piel esta doblemente desprotegida, tienes que tomar el doble de precauciones con el sol y tu debes valorar si te compensa o no. La verdad si no quieres estar tan limitada pues no te complique y úsala en octubre.
 
Hola, primis
Una pregunta, he añadido tres productos nuevos a mi rutina hace tres semanas, todo bien hasta ahora. De pronto noto la piel tirante y seca. Los productos son: Alpha arbutin, resveratrol y MAP. Alguna con experiencia similar? Algún consejo? Retiro los tres? Retiro solo uno? Añado un aceite más hidratante que el de jojoba? No sé que hacer... gracias, guapas!
 
Hola, primis
Una pregunta, he añadido tres productos nuevos a mi rutina hace tres semanas, todo bien hasta ahora. De pronto noto la piel tirante y seca. Los productos son: Alpha arbutin, resveratrol y MAP. Alguna con experiencia similar? Algún consejo? Retiro los tres? Retiro solo uno? Añado un aceite más hidratante que el de jojoba? No sé que hacer... gracias, guapas!

Ninguno de los tres reseca, pon rutina completa please, a ver si damos con la clave.

La Arbutina, te refieres al ascorbico + arbutina o a la arbutina +AH.
Protector solar filtros físicos o filtros químicos??? Pon la marca y miramos los excipientes que lleva.
Ambiente seco o húmedo en la zona???
 

Similar threads

Replies
5
Views
331
Back