“The last czars”, la nueva docuserie de Netflix

Tema en 'Otras Casas Reales — No Reinantes' iniciado por El Duque, 7 Jul 2019.

1. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    El programa es uno de los estrenos principales de la plataforma este mes
    "The last czars"
    FOTO: NETFLIX
    Por: Redacción | 30 de Junio 2019
    El 3 de julio, Netflix estrenará “The last czars”, uno de sus lanzamientos principales del verano, dentro de sus llamadas docuseries, consistentes en mostrar biografías dramatizadas acompañadas de comentarios de personas expertas en el tema.

El programa contará la historia del fin de la dinastía Romanov en Rusia. La trama se desarrolla a principios del siglo XX, cuando el zar Nicolás II (Robert Jack) se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo el principio de una revolución. En el reparto también destacan Elsie Bennett, Ben Cartwright y Susanna Herbert.

Historiadores como Pablo de Orellana y Philippa Hetherington dan sus comentarios a lo largo de la serie, reforzando el contexto de la historia. “The last czars” contará con seis episodios; no te la pierdas en Netflix a partir del 3 de julio. Aquí el trailer:

• Gracias Gracias x 3

2. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino

• Gracias Gracias x 2
  3. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.766
    Género:
    Femenino
    Todavía no la ví. Me muero de ganas verla y de miedo de que sea una merd al mismo tiempo.
    Por lo pronto las caracterizaciones parecen decentes, leí algo en internet sobre que salen poco las hijas de Zar y algo de alguna escena de s*x* innecesaria.
    Pero Netflix, conocedor de mis gustos, me la está machacando desde que la subió...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    Me gusta que hayan elegido a una mujer bonita para que interpretara a Alix, ya que la zarina por lo general ha sido caracterizada por mujeres no muy agraciadas que no le han hecho justicia. Ahora Nicholas está enorme y ella bajita jeje... cuando con tacones ella le sacaba ventaja.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.766
    Género:
    Femenino
    Alix era mona. Siempre se dijo eso. En muchas películas o documentales incluso ponen mujeres más grandes o con cara de bruja malvada. Entiendo que era super nerviosa y que sólo era feliz rodeada su familia, pero nunca le han hecho justicia a la pobre.
    Hay pocas cosas más espléndidas que un traje de corte Ruso, me muero de ganas de verlas con esas mangas y las kokoshnik

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Dolores de Windsor.

Dolores de Windsor.

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Alexandra era una mujer muy bella!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    Totalmente! Alix, su hermana Ella y la prima Victoria Eugenia entre las más guapas de las nietas de la reina Victoria.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    Algunas de las actrices que la han personificado.

Janet Suzman realizó una excelente interpretación.

La peor fue la versión rusa, una vergüenza que hayan puesto a esta mujer de la zarina:

• Gracias Gracias x 2
  9. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    1.881
    Género:
    Femenino
    Alexandra tuvo una madurez, por que a la vejez no llegó la pobre todos sabemos por que, una madurez que la ajó mucho. Hay una gran diferencia entre sus fotos de primeros años de casada y las de pocos años después. Tanto que no parece ni la misma persona. Y lo seria que salía siempre en las fotos... Os dejo dos fotos poco conocidas de ella, y en una se rie...[​IMG]
    [​IMG] Y sí, hay una escena de s*x* innecesaria, y que por lo poco creíble causa hasta risa. No me está gustando mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Ferdinand

Ferdinand

Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Masculino
    Lo que vi no me atrajo para nada. Escenas de s*x* (varias), en su mayoría innecesarias. El como Nicolás no me convence, como la mayoría de los personajes.

11. Yonosoyprinzesa

Yonosoyprinzesa

Me Gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Femenino
    ¿Todas estas joyas desaparecieron? ¿eran las que llevaban sus hijas en los corsés?

12. Yonosoyprinzesa

Yonosoyprinzesa

Me Gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Femenino
    Nada, que quería poner en Spoiler una pregunta pero no recuerdo cómo se hacía el Spoiler.

A mí no me ha gustado mucho la serie. Hay cosas que siempre había oído que fueron de otra manera, por ejemplo, el motivo que les dieron para que se vistieran a mitad de la noche y fueran al sótano. Y creo que además de la Familia Real y el médico había una persona más esa noche.

Escenas de s*x* innecesarias supongo que os referís a una del último capítulo. Sin embargo esa "leyenda" siempre se ha contado ¿no?.

En fin, para pasar el rato.

13. Dolores de Windsor.

Dolores de Windsor.

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Tengo entendido que muchas de las joyas fueron vendidas y que otras se encuentran en un museo del Kremlin.
    Cuando fueron asesinados siempre se dijo que las duquesas llevaban piedras presionas en sus prendas de una forma que no se vean por si se escapan, así tenían dinero fácilmente para huir del país, pero no creo que sean las joyas de las fotos por lo menos no enteras aunque puede ser las piedras.
    Una consulta, en otro post escribiste que en el ultimo capitulo hay una escena de s*x* innecesaria y algo sobre varias leyendas, me podrías contar mas al respecto de eso, es decir quienes están en la escena y cuales son esas leyendas. Saludos!

14. Yonosoyprinzesa

Yonosoyprinzesa

Me Gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Femenino
    Claro que sí, prima. En realidad hablo de escena de s*x* innecesaria porque otras primas lo han nombrado y supongo que se refieren a esa porque no recuerdo más. En el último capítulo "pillan" a una de las Duquesas "enrollándose" en un cuarto. No sus padres si no los soldados que los custodian porque hacen un registro sorpresa. Abren una puerta y se ve cómo el se abrocha los pantalones y ella se arregla la ropa. A él le pegan un tiro según lo sacan por la puerta.

Las leyendas que yo he leído en otras ocasiones fueron esa, que alguna de las Duquesas intimó con alguno de los soldados. Eran chicas adolescentes, que nunca habían salido con nadie y se supone que eran enamoradizas. Una de ellas se enamoriscó de un soldado. Y cuando llegó a altas instancias los tuvieron miedo de que los soldados se enamorasen y ayudasen a a escapar a las niñas.

Gracias por lo de las joyas.

• Gracias Gracias x 2
  15. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.766
    Género:
    Femenino
    Bueno. Ayer me comí la serie de corrido.
    En general, no podría decir que me gustó la parte ficcionada. Tampoco me disgustó, pero si creo que desaprovecharon tiempo en cosas intrascendentes.
    El Zar un poco sobreactuado. Las caras de yo no quiero estar acá......tremendas. Alexandra y Ella me gustaron. A Sandro pintan parecido a cómo lo pintó la historia, denso! Sergei el único con sentido común. La emperatriz viuda es medio una caricatura, pero bien.Me falta mas OTMA. Si bien hay un hilo conductor ente Ana Anderson y Anastasia, todo la atencion, tragicamente se la lleva Aleksei.
    Rasputin.....para dejar en claro que era un fucking pervertido con la primera orgia y el abuso, ya estabamos. me parecio cansino en un punto, el tipo si que parece un loco de merd, me parecio un buen trbajo del actor.
    Dicho esto y en restrospectiva creo que tardaron mucho en matarlo. Con lo violentos que eran los Rusos y la impunidad que corria.....la verdad que le podrian haber pegado un tiro un par de años antes.
    Quiero si, hacer una salvedad, que la serie recalco muchisimo, algo que ya sabia, pero yo no le habia dado la importancia que tenia para la situacion general. Nadie sabia que Aleksei estaba enfermo. y ayer viendo todo, me di cuenta por que la Zarina estaba de los pelos el 90% del tiempo. Tenia una bomba de tiempo en la casa, tener un hijo que se te puede morir en cualquier momento te come la cabeza.
    No tengo dudas de que la gente dudaria de la capacidad de Alix, el encierro de las hermanas, la desconfianza de la Aristocracia.
    creo que el trabajo les quedaba grande, y no supieron dejarse aconsejar. Esa cosa mistica de tener que ser el el que continue la linea de sangre, con que necesidad, habia mas varones en la linea sucesoria y ellos se querian muchisimo, y a las niñas.
    En cuanto al cautiverio y la escena de Maria con el oficial, que se yo, tenia 19 años y no sabia que iba a ser de su vida y dentro de lo que se vio en la misma serie, por lo menos se sugiere. ademas eso cuenta la historia, Maria era enamoradiza, vivia en una nube....
    En fin..

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.