Nuevas fotos de la familia imperial rusa en Roma. Febrero 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.043
1708960074229.png
Durante esta visita a la capital italiana, ciudad natal de la princesa Victoria, la gran duquesa María Vladimirovna actualizó sus fotografías familiares. El jefe de la Casa Imperial de Rusia posó con el futuro de la familia. La gran duquesa María Vladimirovna lució un conjunto rojo y un broche a juego con los diseños bordados de su atuendo.
 
El nene está precioso...y su madre irradia felicidad...a pesar de que la suegra los visita...:p...que por cierto...tal como ha mencionado @Bubi...por salud urge que haga ver esos kilos mortales...y mi querida @Damiana Dami...creo que esa obesidad mórbida...puede ser genética...ojalá el niño no sea obeso cuando crezca...
 
El nene está precioso...y su madre irradia felicidad...a pesar de que la suegra los visita...:p...que por cierto...tal como ha mencionado @Bubi...por salud urge que haga ver esos kilos mortales...y mi querida @Damiana Dami...creo que esa obesidad mórbida...puede ser genética...ojalá el niño no sea obeso cuando crezca...
Y si lo es ¡qué se le va a hacer! la genética no se escoge, que sea un gordito feliz.
 
a mi me d al sensaicon de ue debe tener muchos problemas circulatorios esa mujer, necesita adelgazar, hay personas muy gordas pero no tienen esas manos y muñecas..
Es que lleva tan gorda más de cuarenta años. A lo mejor es un problema hormonal porque sólo de comer... es raro que no se haya puesto jamás a dieta. Siempre se le ha visto igual de gorda. Además tiene ya 70 años.
 
Es que lleva tan gorda más de cuarenta años. A lo mejor es un problema hormonal porque sólo de comer... es raro que no se haya puesto jamás a dieta. Siempre se le ha visto igual de gorda. Además tiene ya 70 años.
es gora yuu probablemnete tenga lipedema

es decir son cosas diferentes, puedes tener lipedema y no estar goraza de nada mas y tener liapadema y ademas estar obesa que es el caso, el exceso de grasa en lso barzos eszs muy notorio

ver estos casos

retrato-de-anciana-obesos-tumbado-en-el-sofa-d3yg6t.jpg



pauline_potter.jpg



ese exceso de grasa en los brazos es pro regla general hormonal. hay gente muy obesa sin esas manos pero igualmente debe darle problema circulatorios, ha llegado a cierta edad y parece sana, en ese sentido bien pero recuerdo un dia que llevaba un relj que daba grima verlo, parecia que le iba a estallar la mno. es obvioq ue problemas hormonales hay pero igualmente podria cuidarse. pero la genet que tiene problemas hormonales se frista proqiue aunque consiga adelgazar las extremidades nunca les quedan delgadas y eso desanima
 
el nene esta riquísimo y la mamá feliz, aún con la suegra al lado 😁
me gusta que el papá se sitúa detrás de su m ujer e hijo, y la abuela a un lado como debe ser, bien por él

el niño me recuerda al padre de Victoria por lo que con suerte brinca los genes obesos, en todo caso se le desea salud siempre
 
La Zarina de Todas las Rusias tiene que tener algún padecimiento .Esos brazos y esas manos no son normales. Cuando se casó, no era una mujer gorda.
El bebé es una ricura!
 
es gora yuu probablemnete tenga lipedema

es decir son cosas diferentes, puedes tener lipedema y no estar goraza de nada mas y tener liapadema y ademas estar obesa que es el caso, el exceso de grasa en lso barzos eszs muy notorio

ver estos casos

retrato-de-anciana-obesos-tumbado-en-el-sofa-d3yg6t.jpg



pauline_potter.jpg



ese exceso de grasa en los brazos es pro regla general hormonal. hay gente muy obesa sin esas manos pero igualmente debe darle problema circulatorios, ha llegado a cierta edad y parece sana, en ese sentido bien pero recuerdo un dia que llevaba un relj que daba grima verlo, parecia que le iba a estallar la mno. es obvioq ue problemas hormonales hay pero igualmente podria cuidarse. pero la genet que tiene problemas hormonales se frista proqiue aunque consiga adelgazar las extremidades nunca les quedan delgadas y eso desanima
Es que si tienes problemas hormonales a lo mejor ni adelgazas. Por que a lo mejor come normal y sano pero si tiene problemas hormonales no adelgazará por eso.
 
Desde luego hambre no pasan en el exilio, no.
Teóricamente en el exilio no, según ellos viven en Rusia (GM y Victoria) aunque tengan más fotos fuera que otra cosa

Lo del IG de la familia da para otro hilo, para ellos los Romanov que descienden de Alejandro III (incluido) no existen, de Nicolás II, Alix y OTMAA se acuerdan de vez en cuando... Los selfies retocados de Rebecca (que dan vergüenza ajena), hashtags #therealromanovs (los miembros de la Asociación Familiar Romanoff no existen), etc.

Muchas fotos con el patriarca Kyrill, Putin y otros rusos importantes, pero los cuerpos de NA, AF y los niños están supuestamente enterrados en un lugar secreto. Los restos del último zar Mikhail Alexandrovich siguen en algún lugar de Perm, se ha interesado alguna vez por el tema?

Pero ellos están "para preservar el legado histórico de la familia", claaarooo sisi
 
Back