The James Rodríguez Corea

Yo no sé cuál será la excusa o razón por la que da esas patadas al diccionario pero cuando empezó en Youtube no hablaba tan mal y no decia eso de "devolverse" . En un vídeo antiguo habla de regresar a corea y no de devolverse a corea
 
Otra a la q Juls no le cae bien jajajajja y no hY ninguna razón de peso. Yo la seguía al principio pero poco a poco me fue cayendo mal, como q tiene algo q me da malas vibras y no me da buena espina, llámalo intuición jajajaja y ya lo del novio…q si, q ya nos hemos enterado q tienes un novio coreano y? Jajajaja basta! No puedo con eso
 
Tenemos primeros documentos gráficos de Jamesito aún un poco drogado recién salido de la operación!!!!
 
Mirad que Juls me caía muy bien, me gustaba más que James a nivel vlogs, pero últimamente está ya muy con el "MI NOVIOO COREANO" que hacen muchas en tiktok y me está dando un poquito de cringe con eso ya. Paula me cae bien precisamente por sus caras, creo simplemente que su cara es de borde y asco sin más jajajajaja.

Qué ganas de ver la operaciónnnn de James omg!!!!! A ver qué nos cuenta jajaja.
Eh bueno y el desastre de la bbq del camping? Casi arde el apartamento.
Sin duda un buen chollo es ser influencer en Corea del Sur porque madre mía Abril consigue todo GRATIS (y honestamente el contenido que sube Abril es bastante... flojo...)
La verdad menudo desastre en el camping que graciosos. Y en la farmacia 🤣
La verdad que Corea es un buen lugar para ser influencer o modelo.
Abril trabaja en el mundo de marketing además de influencer. Trabajando en ese campo puedes conseguir muchísimas cosas 😭
 
Primis, a qué os referís con eso de que están "Coreanizados" los tres? A que intentan parecerse físicamente a los coreanos?
 
Back