The James Rodríguez Corea

Aun no vi el vlog se hoy, pero me animo a participar, que llevo desde que se abrio este hilo "leyendo en silencio"
Lo primero...lo veo, no se porque, a vecese cansa y otras digo ...buenooo. Asi que no se porque, pero me gusta ver las cafeterias (no cafes...en español contra!)
Y es precisamente esto una de las cosas que me molestan, las patadas al diccionario que da, y no, no es que habla ingles todo el dia...noo es que es tan vago que no se molesta ni en hablar bien.
La segunda...la actitud de "esto esta super de moda ahora" porque lo vio en TikTok...o "los coreanos son" ...eso y la cantidad de cosas inventadas (el señor que da visibilidad a Corea y a su cultura) que no molesta ni en mirar una wikipedia o algo para afirmar tajantemente que algo es como el dice. Por ejemplo, cuando fie a ver los templos en Tailandia (lo de que en 10 min. era suficiente y otras burradas ya lo dejamos oara otro dia) contra! ni un poco de informacion, que si "el templo azul es de los pescadores" alma de dios, que se supone que lees de budismo, el templo azul es por la tranquilidad y sabiduria, el blanco es el color de la luz y de la pureza, el color de Buda y juntos uno representa el paso entre la vida y la muerte (el blanco, por eso los huesos y las manos que hay exculpidas fuera....y que no enseño ¿ ni vio?) y el azul la reencarnanion (o la ascencion... esto perdonadme primas pero no lo recuerdo bien)
Ejemplo este de toda la informacion que afirma el "entendido"
y la tercera...no es su voz...es algo que hace de hace unos meses para aca...grabar los ruiditos comiendo!! primas llamadme loca, pero me da asquito, hasta nauseas...a alguien mas le pasa? creo que no es un ruidito como para hacer ASMR vamos (ni el ni nadie)
Y aun asi...lo veo jajjaa
Juls me parece mas falsa que las mi monedas de 3€...otra sabelotodo...bastante mimada y caprichosa
Paula no tanto, igual porque no salia tanto (ahora la veo mas por los videos)
En resumen los tres me parecen muy niños bien, bastante catetos...les falta mucha calle vamos, y se que son jovenes, pero...es que a estos los han llevado entre algodones.
Y bueno....aun asi veo los videos jajajaja
(la peor de todas yo )
Cosedme a aspas...pero es que no puedo con tanta cultura de "lo vi en TikTok"
¡Saludos primas!
 
Os recomiendo este vídeo de Clavero sobre la cara oscura de Corea, habla sobre las operaciones estéticas, el canon coreano, la exigencia social...en fin, me pareció muy interesante.


Prima gracias por compartirlo, que aunque veamos los videos, no hay que idealizar tanto la sociedad coreana.
 
Acaba de decir:
Me cabió todo.

Entiendo que es la mezcla de idiomas pero entendedme, duele.

Te entiendo yo soy profe 😮‍💨 puedo comprender que los verbos irregulares sean difíciles, (da igual si eres nativo o no) , pero si dudas solo hay que buscar en Google...
También entiendo que se le queden cosas de sus amigos que han estado en América Latina es algo normal que puede pasar.

Lo que me da rabia de James, es que no se preocupa en hablar bien, por muy influencer que sea, está comunicando y me da igual que su idioma nativo sea el catalán, son lenguas romances muy similares.
 
Aun no vi el vlog se hoy, pero me animo a participar, que llevo desde que se abrio este hilo "leyendo en silencio"
Lo primero...lo veo, no se porque, a vecese cansa y otras digo ...buenooo. Asi que no se porque, pero me gusta ver las cafeterias (no cafes...en español contra!)
Y es precisamente esto una de las cosas que me molestan, las patadas al diccionario que da, y no, no es que habla ingles todo el dia...noo es que es tan vago que no se molesta ni en hablar bien.
La segunda...la actitud de "esto esta super de moda ahora" porque lo vio en TikTok...o "los coreanos son" ...eso y la cantidad de cosas inventadas (el señor que da visibilidad a Corea y a su cultura) que no molesta ni en mirar una wikipedia o algo para afirmar tajantemente que algo es como el dice. Por ejemplo, cuando fie a ver los templos en Tailandia (lo de que en 10 min. era suficiente y otras burradas ya lo dejamos oara otro dia) contra! ni un poco de informacion, que si "el templo azul es de los pescadores" alma de dios, que se supone que lees de budismo, el templo azul es por la tranquilidad y sabiduria, el blanco es el color de la luz y de la pureza, el color de Buda y juntos uno representa el paso entre la vida y la muerte (el blanco, por eso los huesos y las manos que hay exculpidas fuera....y que no enseño ¿ ni vio?) y el azul la reencarnanion (o la ascencion... esto perdonadme primas pero no lo recuerdo bien)
Ejemplo este de toda la informacion que afirma el "entendido"
y la tercera...no es su voz...es algo que hace de hace unos meses para aca...grabar los ruiditos comiendo!! primas llamadme loca, pero me da asquito, hasta nauseas...a alguien mas le pasa? creo que no es un ruidito como para hacer ASMR vamos (ni el ni nadie)
Y aun asi...lo veo jajjaa
Juls me parece mas falsa que las mi monedas de 3€...otra sabelotodo...bastante mimada y caprichosa
Paula no tanto, igual porque no salia tanto (ahora la veo mas por los videos)
En resumen los tres me parecen muy niños bien, bastante catetos...les falta mucha calle vamos, y se que son jovenes, pero...es que a estos los han llevado entre algodones.
Y bueno....aun asi veo los videos jajajaja
(la peor de todas yo )
Cosedme a aspas...pero es que no puedo con tanta cultura de "lo vi en TikTok"
¡Saludos primas!

Bienvenida prima 🤗

¿Le seguías de tiktok y has comenzado a verle en youtube o viceversa?

James es el perfecto ejemplo de esta generación (no todos) visitar lugares para las redes, obviamente vive de ello, pero es una pena que no cuente más sobre la historia. No quiere que ese sea su contenido.


¿Por qué Juls te parece falsa? A mi no me da buena espina pero no tengo argumentos jaja 🤣
 
A mí Juls y Paula no sé porqué pero también me dan malas vibes. Las caras que ponen cuando James las enfoca para que hablen (a lo mejor están incómodas) y cosas así... Pero cero argumentos tampoco!:LOL:
 
Mirad que Juls me caía muy bien, me gustaba más que James a nivel vlogs, pero últimamente está ya muy con el "MI NOVIOO COREANO" que hacen muchas en tiktok y me está dando un poquito de cringe con eso ya. Paula me cae bien precisamente por sus caras, creo simplemente que su cara es de borde y asco sin más jajajajaja.

Qué ganas de ver la operaciónnnn de James omg!!!!! A ver qué nos cuenta jajaja.
Eh bueno y el desastre de la bbq del camping? Casi arde el apartamento.
Sin duda un buen chollo es ser influencer en Corea del Sur porque madre mía Abril consigue todo GRATIS (y honestamente el contenido que sube Abril es bastante... flojo...)
 
Primas yo también soy de las que piensa que su mal vocabulario (lo de cupo y esparadrapo del último blog me ha matado) no se debe a la mezcla de idiomas sino a vagancia. A estas alturas ya deberá saber que no se dice “devolverme a corea” o “cafés” en vez de cafeterías… si la excusa que pone es el catalán, no es muy diferente del castellano. Si la excusa que pone es el inglés, se supone que es nativo de catalán y/o castellano, no inglés (y ni siquiera habla inglés tanto). Si la excusa es el coreano, volveos a lo mismo, está todo el día hablando castellano entre los blogs y que literalmente todos sus amigos hablan castellano!!! Y precisamente por eso no ha aprendido casi nada de coreano!!! Me da la impresión de que se quiere hacer la de la compañera de clase que con 14 años se va de intercambio a EEUU un trimestre y cuando vuelve se hace la que se le ha olvidado el castellano… eres comunicador James, si se te ha olvidado el castellano pues haber elegido otro idioma pero no andes dando patadas al diccionario de gratis!!!!!

Dicho esto, me MUERO por ver el blog de la cirugía!!
 
Bienvenida prima 🤗

¿Le seguías de tiktok y has comenzado a verle en youtube o viceversa?

James es el perfecto ejemplo de esta generación (no todos) visitar lugares para las redes, obviamente vive de ello, pero es una pena que no cuente más sobre la historia. No quiere que ese sea su contenido.


¿Por qué Juls te parece falsa? A mi no me da buena espina pero no tengo argumentos jaja 🤣
Hola! pues mira, yo no veo absolutamente nada de TikTok, ni tengo la aplicacion ni ganas, la verdad.
No se porque me empezo a salir en youtube hace bastante, y una epoca que estaba de bajon y aburrida lo puse. Al principio era como ver un accidente, sabes que no seberias mirar pero no puedes evitarlo jajaja. Todo el y su contenido me chocaba, pensaba que era un personaje, algo creado y guionizado, porque nadie podia ser tan ...no se como describirlo.. James.
Despues segui viendo porque me encanta ver las cafeterias y los locales, las tiendas...no se, yo tambien me relajo a veces tomando un cafe en alguna cafeteria bonita, asi que me engancho.

Y hasta hoy, que lo veo a ratos, porque la linea entre soportarlo y darme mucho asco es muy fina. Supongo que tambien es un a forma de ver una generacion, al menos una parte, que me queda lejos ya y sentirme muy viejita diciendo eso de "uff estos crios, estan apollabobados" (atontados modo canario jaja)
 
¿Por qué Juls te parece falsa? A mi no me da buena espina pero no tengo argumentos jaja 🤣
Ummm pues me pasa un poco igual que a todas las que he leido. Exactamente por nada o por todo, segun se mire.
¿Sabes esa sensacion de saber que alguien es muy falsa? pues yo la tengo cada vez que sale. Hasta me plantee si era porque los tres ¡son catalanes! y me preocupe, no fuera yo a tener algun tipo de mania rara...pero mira, no. Las chicas que he conocido en la vida real de Barcelona me cayeron muy bien desde el principio. Asi que solo es que a ella la veo muy tontita y soberbia.
Mira que a James no le veo maldad, pero a ella si.
Lo de la "coreanizacion" que sufren los tres es insufrible, pero tambien es cierto que son tres personas jovenes, muy influenciables y que no parece que hayan madurado demasiado, a pesar de vivir en el extranjero, asi que lo entiendo. Ademas todo la sociedad coreana esta enferma de esa uniformidad idealizada, asi que es logico que ellos quieran sentirse parte de la sociedad en la que viven, parte aceptada y "hermosa".
Ser diferente es dificil y ellos ya son extranjeros, siempre seran algo curioso o exotico para algunos, pero en general no van a aceptarlos como a un igual.
En realidad todas las culturas orientales son bastante racistas y clasistas, segun mi experiencia.
 
Back