The James Rodríguez Corea

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.152
Cómo no tiene hilo ya? Jajaja
No para de salirme en Youtube, hace unos días explicó cuál es su trabajo en Corea y estoy flipando. Es profesor pero no, como si fuera monitor de ocio en parvularios.
No entiendo nada de este chico, ni de dónde saca el dinero ni cómo lleva tanto en Corea sin saber coreano.
 
A mi también me sale todo el rato como sugerencia en YT!
Tampoco entiendo muy bien como ha llegado allí y el estilo de vida que tiene pero lo peor es que se haga el láser en la barba!! 🤦‍♀️
 
Yo también llevo unas semanas siguiéndole y me extrañaba que no tuviera hilo porque en yt tiene bastantes suscriptores. Me encantan sus dramas amorosos, tengo que reconocerlo
 
Justo estaba pensando si había un hilo de este tío. Su voz me pone nerviosisima la verdad. Lo de que de dónde saca el dinero tampoco lo entiendo, tiene un trabajo en teoria, si, pero es un trabajillo a tiempo parcial. Imagino que ahora, ¿sacara el resto de Tiktok? Se supone además que llegó a Corea por la Universidad algo tipo Erasmus pero ahora, ¿se la ha dejado?

En fin que a mí me resulta bastante irritante y muy superficial. Literal cuando tuvo que volver a España porque le caducó el visado se quejó de estar ahi porque no hay "cafeterías aesthetic" como en Corea.
 
Superficial es un rato, eso desde luego, pero tiene algo que me llama, no sé... Y eso que no me gusta el kpop, ni entiendo el concepto de aestetic, ni sé quiénes son los ídols coreanos, pero hay algo que me hace verlo, supongo que será curiosidad
 
Yo me veo todos sus vlogs, sí lo admito, estoy enganchada también primas. Su persona es como una parodia/caricatura al máximo nivel del capitalismo que representa Corea del Sur desde los ojos de un turista. Es que cumple todos los topicazos dios mío...es un personaje muy curioso.
 
Yo me veo todos sus vlogs, sí lo admito, estoy enganchada también primas. Su persona es como una parodia/caricatura al máximo nivel del capitalismo que representa Corea del Sur desde los ojos de un turista. Es que cumple todos los topicazos dios mío...es un personaje muy curioso.
Justo creo que es eso que dices lo que me engancha de él.
 
Tanto se gana con tiktok? Porque en Youtube tiene seguidores, pero tampoco para llevar el se nivel de vida, al menos no en corea
 
Tampoco entiendo el tren de vida que lleva con un trabajo a media jornada la verdad jaja Y los caprichos que se pega, por ejemplo la Vito C de Skinceuticals que vale un riñón y medio. Pero también me veo sus vídeos con sus dramas del primer mundo, me parecen entretenidos. Parece maduro pero a la vez es muy naïf, sobretodo a lo que relaciones se refiere.
 
Tampoco entiendo el tren de vida que lleva con un trabajo a media jornada la verdad jaja Y los caprichos que se pega, por ejemplo la Vito C de Skinceuticals que vale un riñón y medio. Pero también me veo sus vídeos con sus dramas del primer mundo, me parecen entretenidos. Parece maduro pero a la vez es muy naïf, sobretodo a lo que relaciones se refiere.
Dijo en un vídeo que es que nunca había tenido pareja, que todo eso era nuevo para él. Yo maduro no sé si lo veo, pero naif si, un rato largo.
La vito C esa es una mascarilla? (Lo siento, prima, pero para mí la Vito es una furgoneta)
 
Back