The James Rodríguez Corea

Las historias que ha subido del post operatorio en las que va todo grogui me dan un poco de cosica. Ha nombrado a la clínica, ¿puede ser colab?
 
Yo tiemblo con las operaciones de nariz ...
Después de ver a Adara molinero y esa q ganó gh muy morena novia de Kiko ( no recuerdo el nombre , que la madre está muy mal de la olla ) dos chicas guapísimas operarse la nariz y que les quedase peor de lo que estaban ...( y q se operaron sin necesidad pq tenían una nariz bonita )pues ...
 
Yo tiemblo con las operaciones de nariz ...
Después de ver a Adara molinero y esa q ganó gh muy morena novia de Kiko ( no recuerdo el nombre , que la madre está muy mal de la olla ) dos chicas guapísimas operarse la nariz y que les quedase peor de lo que estaban ...( y q se operaron sin necesidad pq tenían una nariz bonita )pues ...
Sofia Suescun prima! Es q hay gente, q en mi opinión, se operan sin necesidad alguna! Es q yo nunca le vi la nariz fea a James, hasta q no dijo q se iba a operar me fijé q no la tenía recta pero como era armoniosa con su cara pues ni cuenta oye! Me fijaba mas en la separación q tiene en los dientes q en otra cosa 😅 creo q no era necesario pero total, a estos influencers todo lo q sea gratis aunq no lo necesitan lo toman…jajajj
 
Sí primaaa no te preocupes por dar tu opinión jajaj!

A mí me flipó que no dijera precio, ni precio orientativo, porque según él le hicieron firmar un papel de confidencialidad… primera noticia la verdad. Puedo entender no dar un precio cerrado porque puede variar seguro el caso y paciente pero realmente buscas en internet y sale el rango de precio. Me cuadra que sea semicolabo o que se haya dejado un dineral y no lo diga porque no lo critiquen.
 
A mí me sigue flipando el alto nivel de vida que lleva, como cuando se fue a Tailandia creo que la primera vez y se compró el nuevo iPhone que había salido y luego también un iPad de última generación, luego una maleta de 1000 euros, luego está pagando el one room de Corea a la vez que los Airbnb de Tailandia... la verdad que le debe de ir muy bien con el dinero que gana en redes sociales.
Y puedo seguir, se compra cajas enteras de Sony Angel...
 
Back