The James Rodríguez Corea

Realmente no se lo regalan, se lo dejan y cuando acabe el contrato lo devuelve!!

Gracias primi, me había quedado shockeada.

shock-gif.gif
 
Ni idea, pero yo me he quedado muerta al ver que a Abril le han regalado otro coche de más de 60.000 pavos.

Influencer como profesión de futuro para mis hijos, yo lo tengo claro.
Es alucinante como se busca las colaboraciones, tiene cara la tia.

Los retrovisores del coche que tiene ahora molan mucho con las cámaras jajaj
 
Os recomiendo este vídeo de Clavero sobre la cara oscura de Corea, habla sobre las operaciones estéticas, el canon coreano, la exigencia social...en fin, me pareció muy interesante.




No se ni que decir había cosas que ya sabía pero me ha dejado mal lo de Mika ¿como es que sigue viviendo en Corea después de lo que le ha pasado?

Me da mucha rabia que el hecho de ser extranjero no se te trate igual.

Y lo de la cirugia, me da mucha pena porque están como eliminado su raza y es muy triste. Deberían sentirse más orgullosos de sus rasgos. Pero es que hay veces que no les queda mas remedies los estandares son muy altos y pueden afectarte en el trabajo.
Yo me vi un reportaje en francés de un chico coreano de 26 años no encontraba trabajo de oficina a pesar de tener muy buenos estudios, se sometió a una cirugía de ojos y creo que de nariz no recuerdo bien. Después de eso encontró trabajo fácilmente. Y el chico no era feo eh antes de la operación. Llegar a esos niveles Dan escalofríos.

Hago un inciso que la sociedad está cambiando, pero no va ser de la noche a la mañana.

También creo que eso de hacerse cambios estéticos es en Seúl.

Lo peor de todo y estoy de acuerdo con Clavero que España tiene cosas similares pero no a ese nivel de momento.

Cada dia veo mas gente con cirugias esteticas, el bullying está creciendo, los tcas también, cada vez se está discriminando a la gente gorda etc.

pd: si fuese sociologa me encantaria investigar más en profundidad sobre el pais hay tantas cosas.

.
 
Os recomiendo este vídeo de Clavero sobre la cara oscura de Corea, habla sobre las operaciones estéticas, el canon coreano, la exigencia social...en fin, me pareció muy interesante.


Todo lo q cuenta la vdd q ya era de mi conocimiento porq llevo mucho mamando contenido Coreano y se lo q hay y no lo tengo idealizado. Pero lo q si me ha sorprendido es lo de la chica…a mi me ha salido en tik tok muchas veces y he flipado con q le pasara y encima dos veces! Y el comportamiento de la policia? Pobre y qué impotencia!
 
Todo lo q cuenta la vdd q ya era de mi conocimiento porq llevo mucho mamando contenido Coreano y se lo q hay y no lo tengo idealizado. Pero lo q si me ha sorprendido es lo de la chica…a mi me ha salido en tik tok muchas veces y he flipado con q le pasara y encima dos veces! Y el comportamiento de la policia? Pobre y qué impotencia!
Super interesante el reportaje de Clavero!

Mika tiene una de storytimes increíbles... La verdad es que es majísima, alguna vez le he preguntado algo y siempre contesta. Puedo entender que el país enganche y por eso haya vuelto al país (creo que con visa de entretenimiento también no?), pero debes tener una gran fortaleza mental ante los inputs que recibes de "no estás suficiente delgada, no estás suficientemente blanca, no eres lo suficientemente femenina...". Espero que le vaya bien todo.

Corea es un país increíble pero hay que ser consciente de su realidad y no romantizarlo. Estuve hace poco y sí, si vas de vacaciones te lo vas a pasar genial, cafés aesthetic, tienditas monísimas por todas partes, templos, comida rica, tiendas 24h, siempre hay algo que hacer... Pero realmente luego la sociedad es muy solitaria, es uno de los países con más consumo de alcohol del mundo (lo que se ve en los dramas es real y todavía más!) vivir como extranjero es muy difícil porque nunca vas a encajar al 100% en la sociedad (afortunadamente!!!) y vas a ser un ciudadano de segunda, es muy machista y agresiones sexuales están a la orden del día (lo que Mika dice es totalmente cierto, estuve en una discoteca y me agarraron del culo 3 veces y había un pervertido rondando restregándose... mucha impotencia porque aunque chillaras y dijeras algo los seguratas no hacían nada), si no sabes coreano estás vendido...

Tengo amigas coreanas que viven en España y ellas me dicen que ni locas vuelven a vivir allí. Son mucho más felices y libres aquí, sin tanto estándar ya no solo de belleza sino de vida. Mi profesora de coreano por decidir estudiar bellas artes su familia la trataba como una m****... era como un fracaso.
 
James: no entiendo porque todos los chicos con los que quedó para tener relaciones a las 2 de la mañana no quieren conocerme para algo serio

- chicos que tienen que tener relaciones delante de más de 50 Sony Engels mirándoles fijamente -

Byeeee
 
Os recomiendo este vídeo de Clavero sobre la cara oscura de Corea, habla sobre las operaciones estéticas, el canon coreano, la exigencia social...en fin, me pareció muy interesante.


Acabo de verlo y concuerdo totalmente ....
Luego viven en one rooms tienen que estudiar todo el día y no pueden comer ni fruta y todo el día con exigencias sociales etc...
 
Super interesante el reportaje de Clavero!

Mika tiene una de storytimes increíbles... La verdad es que es majísima, alguna vez le he preguntado algo y siempre contesta. Puedo entender que el país enganche y por eso haya vuelto al país (creo que con visa de entretenimiento también no?), pero debes tener una gran fortaleza mental ante los inputs que recibes de "no estás suficiente delgada, no estás suficientemente blanca, no eres lo suficientemente femenina...". Espero que le vaya bien todo.

Corea es un país increíble pero hay que ser consciente de su realidad y no romantizarlo. Estuve hace poco y sí, si vas de vacaciones te lo vas a pasar genial, cafés aesthetic, tienditas monísimas por todas partes, templos, comida rica, tiendas 24h, siempre hay algo que hacer... Pero realmente luego la sociedad es muy solitaria, es uno de los países con más consumo de alcohol del mundo (lo que se ve en los dramas es real y todavía más!) vivir como extranjero es muy difícil porque nunca vas a encajar al 100% en la sociedad (afortunadamente!!!) y vas a ser un ciudadano de segunda, es muy machista y agresiones sexuales están a la orden del día (lo que Mika dice es totalmente cierto, estuve en una discoteca y me agarraron del culo 3 veces y había un pervertido rondando restregándose... mucha impotencia porque aunque chillaras y dijeras algo los seguratas no hacían nada), si no sabes coreano estás vendido...

Tengo amigas coreanas que viven en España y ellas me dicen que ni locas vuelven a vivir allí. Son mucho más felices y libres aquí, sin tanto estándar ya no solo de belleza sino de vida. Mi profesora de coreano por decidir estudiar bellas artes su familia la trataba como una m****... era como un fracaso.
Es como que son una sociedad super reprimida y que finge y debajo de esa capa de cortesía hay cosas horribles ...
Porque lo de que haya tantas viol🎻 no se supone que es un país donde no hay delincuencia y es todo el mundo tan respetuoso? O sea..
 
Back