The James Rodríguez Corea

Ha mencionado varias veces que la forma más fácil de conseguir la visa es casándose con un coreano, espérate que al final el novio no le convenza para hacerlo…
Si no he entendido mal el mensaje, dices de James casándose con el novio. Pero en este caso solo lo puede conseguir si se casa con una coreanA, así que lo tiene imposible... Aunque si me dicen que en 2026 sube un vlog de Abril y él casandose por el visado y ella haciendo contenido aesthetic de la boda, no me parecería para nada surrealista
 
Con quien tendría que casarse es con Félix Manuel 🤣 lo digo medio en broma pero me encanta Félix, aunque parece que le da bastante al tema fiesta y se coge unas cogorzas importantes.

¿Se sabe si Félix es gay? Siempre lo he dado por hecho pero no sé si lo han dicho.
No se ha dicho nunca pero 0 dudas aunque 0 pruebas, honestamente.
Probablemente no pueda decirlo abiertamente por eso de que está mal visto...
 
primas, creo que sería mejor no seguir el rollo a algunas personas de este hilo que hacen comentarios homófobos, racistas y donde se nota que algo no va bien, yo ya he aplicado el silenciador por cansancio
 
Sobre el video ayer pues me tiene preocupada por lo que venga después.
Creo que estamos de acuerdo en que es todo muy precipitado y que van deprisa. Veo bien que cambie de one room, pero que se vaya a vivir con un chico que conoce de hace 1 mes no. El hyung no se va a quedar definitivamente en Seul entonces para que alquila para 2? Entiendo que debe ser difícil alquilar como extranjero, pero es depende de donde alquile.

Leyendo los comentarios en youtube están casi todos en contra y espero que haga caso. Este es uno de lo más duros pero es la verdad lo que necesita.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_111655_YouTube.jpg
    Screenshot_20240516_111655_YouTube.jpg
    163,5 KB · Visitas: 76
Sobre el video ayer pues me tiene preocupada por lo que venga después.
Creo que estamos de acuerdo en que es todo muy precipitado y que van deprisa. Veo bien que cambie de one room, pero que se vaya a vivir con un chico que conoce de hace 1 mes no. El hyung no se va a quedar definitivamente en Seul entonces para que alquila para 2? Entiendo que debe ser difícil alquilar como extranjero, pero es depende de donde alquile.

Leyendo los comentarios en youtube están casi todos en contra y espero que haga caso. Este es uno de lo más duros pero es la verdad lo que necesita.

Yo espero que las amigas se lo estén diciendo. Ya hace varios videos dijo que Juls y Paula le habían dicho que iba muy rápido con el novio, y eso que entonces ni estaba en su oneroom metido.

Yo entiendo que si el chaval va a estar unas semanas en Seul, pasen tiempo juntos, se conozcan, etc. Pero de ahí a mudarse a su piso que miden 14 metros cuadrados... Si ya se por sí eso es poco espacio para una persona.

O las circunstancias le acabarán demostrando que van rápido, o ellos mismos se quemarán con la situación. No es sostenible ni sano.

Me da pena que James necesite tanta aprobación del resto y esté tan desesperado por amor. La terapia desde luego le vendría bien. ¿Por qué no siguió con la que empezó? Dijo que era cara o algo así, o me lo estoy inventando? Vamos James, que estás barajando pagar un deposito de millones de wones. Puedes pagarte una sesión mensual de terapia seguro, quítate de un café a la semana 😢
 
Ay pris, que os falta “calle” en este foro😂 La prima Coletimoji es un personaje habitual en los hilos. Tanto sus opiniones como su vehemencia (y ya no entramos en lo que cuenta sobre su vida) son, como poco, peculiares…🙄😅😂
Podéis daros un garbeo y comprobarlo fácilmente (pág 539 del hilo de las “ anécdotas la gente más tonta que habéis conocido”, sin ir más lejos).
 
Back