The James Rodríguez Corea

Madre mia James…me recuerda a una amiga mia que me parece que tiene la cabeza bien amueblada y como ha dicho una prima, la teoria se la sabe y lo analiza con logica, pero luego se empeñan en darse la ostia.

Yo sinceramente espero que le vaya muy bien (parejas para toda la vida y felices han salido de situaciones mas raras, no es imposible) aunque me parece un poco locura…sobretodo si cortan? Quien se queda ese piso o que hace James solo sin sus amigas cerca? Que eso parece una tonteria pero cuando vives solo en otro pais, tener a tus supernenas en el mismo barrio (fan de quien las bautizo como Cactus y Petalo) ayuda muchisimo

Y ya la opinion mas superficial: paginas atras que hablabais del novio de Jules, yo he de decir que me lleve una sorpresa la primera vez que lo bi en sus blogs, ya que no me esperaba para nada un chico asi (me recuerda a Nobita), sino que a Juls la hacia con alguien mas “prototipo de actor coreano alto y guapo”
Eso si, gay no lo veo o no me da esas vibes como decis…Mikita hace poco subio un tiktok riendose de que en Corea es un poco confuso: los que ves que se maquillan o llevan bolso son heteros y los que ves mazandose en el gym, gays (exagerandolo vale? Pero se entendia)
 
A mí lo que me parece más locura, aparte de que se conocen de hace 1 mes, es que no sabe qué futuro va a tener en Corea... Quédate donde estás, no inviertas más dinero sin saber si puedes quedarte en el país o no, porque la hostia puede ser muy grande y si ya necesita psicólogo, no quiero imaginar si llega el momento en el cual tenga que abandonar definitivamente Corea y todo lo que haya formado allí.
 
A mí lo que me parece más locura, aparte de que se conocen de hace 1 mes, es que no sabe qué futuro va a tener en Corea... Quédate donde estás, no inviertas más dinero sin saber si puedes quedarte en el país o no, porque la hostia puede ser muy grande y si ya necesita psicólogo, no quiero imaginar si llega el momento en el cual tenga que abandonar definitivamente Corea y todo lo que haya formado allí.

Creéis entonces que no le darán nunca el visado? No tengo ni idea de cómo de complicado será, por los vídeos parece que él piensa que a la próxima lo conseguirá
 
Creéis entonces que no le darán nunca el visado? No tengo ni idea de cómo de complicado será, por los vídeos parece que él piensa que a la próxima lo conseguirá
Honestamente, no tengo ni idea de cómo funciona, si hay un proceso (que debe haberlo) reglado con sus protocolos. Pero si lo que funciona es intentarlo continuamente hasta que suene la flauta, pues no sé... Me da mal rollo
 
Ah eso sisisi living porsupuestooooo yo todo por el salseo jajajja

A ver, realmente el visado al que aplica es difícil porque realmente tienes que trabajar de MODELO o en el sector entretenimiento ya sea saliendo en canales de youtube o así, como Juls ha hecho varias veces, para ello tienes que saber coreano, claro... Si se lo dan por tener un canal de youtube donde cuenta sus chismes y enseña cafés aesthetic yo creo que será ya por pesao de chico toma tu visa ya.
 
Además es que James me da ternurita jajaja estuve en abril en Seúl y estaba triste porque estaba él en tailandia sino cada día me tienen en Seongsu hasta encontrármelo JAJJAJAJ
 
Ah eso sisisi living porsupuestooooo yo todo por el salseo jajajja

A ver, realmente el visado al que aplica es difícil porque realmente tienes que trabajar de MODELO o en el sector entretenimiento ya sea saliendo en canales de youtube o así, como Juls ha hecho varias veces, para ello tienes que saber coreano, claro... Si se lo dan por tener un canal de youtube donde cuenta sus chismes y enseña cafés aesthetic yo creo que será ya por pesao de chico toma tu visa ya.

Creía que él había dicho que había gente a la que se lo daban sin hablar coreano. Qué lío tengo ya con todo este asunto.

Ojalá se lo den (ese visado o el que sea) porque verdaderamente creo que él podría ser muy feliz en Korea. Pero si no está para él pues... No sé, lo mismo tiene que replantearse cosas o intentar trabajar en Emirates como siempre ha dicho que sonaba.
 
Creía que él había dicho que había gente a la que se lo daban sin hablar coreano. Qué lío tengo ya con todo este asunto.

Ojalá se lo den (ese visado o el que sea) porque verdaderamente creo que él podría ser muy feliz en Korea. Pero si no está para él pues... No sé, lo mismo tiene que replantearse cosas o intentar trabajar en Emirates como siempre ha dicho que sonaba.
Yo creo que está feliz ahora que las cosas están más o menos adaptadas a él (tiene un círculo de amigos, pareja y tal), pero como cada uno empiece a hacer su vida y se vea solo, se queda en la mierda.

No sé, no veo factible querer quedarte mucho tiempo en un país del que no conoces el idioma y con una cultura tan cerrada. Igualmente, le deseo lo mejor, ojalá me equivoque.
 
Creía que él había dicho que había gente a la que se lo daban sin hablar coreano. Qué lío tengo ya con todo este asunto.

Ojalá se lo den (ese visado o el que sea) porque verdaderamente creo que él podría ser muy feliz en Korea. Pero si no está para él pues... No sé, lo mismo tiene que replantearse cosas o intentar trabajar en Emirates como siempre ha dicho que sonaba.
Ah sísí claro, hay métodos más o menos cuestionables, pero si lo quiere hacer bien, meterse en el mundo del entretenimiento real, los contratos y eso... mucho mejor hablar coreano que no depender de sus amigos. A mí parecer, vaya jajaja, que ha tenido tiempo de sobra para ponerse en serio con el coreano.
 
Back