The James Rodríguez Corea

Ay pris, que os falta “calle” en este foro😂 La prima Coletimoji es un personaje habitual en los hilos. Tanto sus opiniones como su vehemencia (y ya no entramos en lo que cuenta sobre su vida) son, como poco, peculiares…🙄😅😂
Podéis daros un garbeo y comprobarlo fácilmente (pág 539 del hilo de las “ anécdotas la gente más tonta que habéis conocido”, sin ir más lejos).
Qué edgy, siempre al límite de lo controvertido, qué risa…
 
¿Y este pobre perro en carrito de bebé?

1715886261958.png

200w.gif
 
Yo creo que se está intentando autoconvencer.

Ver el archivo adjunto 3568633


Este no va a escuchar a nadie, va a explicar por qué él cree que es buena idea y la hostia la vamos a escuchar todos desde nuestras respectivas casas.
si no se fue con lo del vecino, ahora no tiene excusa. aunque no lo juzgo, si yo tuviera la opción de salir de ese zulo, me iría de todas formas
 
Y lo de sacarlos al parque ?
No he estado en Korea, pero en Japón ves perros en los parques, muchos Akitas como el de Abril precisamente, y sobre todo perros pequeños. Pero cuando los ves por la ciudad los llevan en carritos. Sé que en algunos edificios japoneses (en Tokio sobre todo) no pueden entrar los perros andando por el hall del edificio ni por el ascensor, sino que debes llevarlos en brazos o en carrito y coger un ascensor aparte.
 
Yo creo que se está intentando autoconvencer.

Ver el archivo adjunto 3568633


Este no va a escuchar a nadie, va a explicar por qué él cree que es buena idea y la hostia la vamos a escuchar todos desde nuestras respectivas casas.
En el fondo el sabe que es mala idea y que va muy rápido. Siento que él la teoría la sabe, analizó muy bien también sus problemas con el anterior novio, y con esa necesidad de tener pareja, el lo sabe, pero luego vuelve a caer en la misma piedra. Es de los que prefiere pegarse la leche, exponerse a sufrir, pero intentarlo y darlo todo en una relación.
Ahora tiene el apoyo de sus amigas/vecinas, y hace muchos planes con ellas en el día a día por qué viven en el mismo bloque o muy muy cerca. Incluso han sido las que más le han ayudado con la operación, las que visitaban su casa cuando estaba fuera... Si se va lejos del barrio y su novio se va de Seul en un mes se sentirá más solo aún en un nuevo barrio lejos de todos. El resto de sus amigos solo quedan con el por eventos y pop ups (Abril) o días de resaca (Félix).
 
Back