The James Rodríguez Corea

Una fantasía prima, he ido dos veces y no me canso. Es tan grande la ciudad y hay tantas cosas que hacer que no te aburres. El año que viene quiero irme 2 meses y teletrabajar desde allí, pero me tengo que poner las pilas con el coreano jajajaja. Alucinas con lo barato que es todo: ropa, cosmética, comida, albumes de k-pop, las beauty clinics... se nota que es un país hipermegacapitalista y que lo más importante para ellos es la apariencia exterior, no solo física sino lo que aparentas a nivel monetario. Y los paisajes son impresionantes, impresiona encontrarte un templo budista o construcciones típicas entre rascacielos.
Entonces les deben pagar muy poco sueldo no?
Pq si trabajan tanto y solo pueden vivir en un one room
 
A ver, las cafeterías hay de muy cuquis y más normalitas, hay literalmente de todas las temáticas posibles jajajaja y el café depende un poco de si se preoocupan por tener un café bueno que sea de calidad. Eso sí, los precios en las cafeterías suuuuben mucho, al fin y al cabo pagas la decoración y que sea aesthetic como diría Jamesito. No obstante es una experiencia que hay que hacer sisis. Fuimos a una en Insadong tradicionaal, preciosa, literalmente solo tenian iced americano y sodas naturales y luego soufles recién hechos y bizcochos. Por persona nos costó más que una comida un americano y compartir los pasteles. 😂😂😂 pero volvería a pagarlo. Ah, y los dulces allí suelen ser MUY DULCES, o cosas que esperas que sean saladas pues pum, dulce jaja.

La gente como es ? son tan delgados como se dice o varía o es que en Seúl se preocupan mucho más por la imagen que en Busan por ejemplo

?
 
A mí lo del piso con el novio me parece una locura por varios factores., cómo por ejemplo que no se conocen realmente pero es que si quieren pagar todo a medias tendría que ser con una persona estable en lo laboral y sentimental.
Pienso que alomejor lo dice para fomentar que comenten el vídeo porque si en realidad quisieran el piso para los dos el novio no diría que es para un extranjero diría que es para el(tampoco me parece moral engañar y decir que es para un coreano cuando no es así) . Si el día de mañana el Jaime quiere seguir viviendo ahí y termina con el novio lo podrían echar por mentir y se queda en la calle el y sus sony Angels.
 

La gente como es ? son tan delgados como se dice o varía o es que en Seúl se preocupan mucho más por la imagen que en Busan por ejemplo

?
Aunque la pregunta no va para mi, yo he estado unos meses en Seul y viví algo relacionado con esto. Por lo general, son delgados. Muchos no son suuuuper delgados, pero es súper raro ver a gente gorda. Incluso entre la gente mayor, casi todos parecían tener un cuerpo delgado. Yo, en mi temporada allí, llegue a sentirme "grande" y eso que mido 167cm y peso unos 53kg. Aunque nadie me dijo nada realmente, fue por acostumbrarme a ver a tanta gente delgada y luego ver mi cuerpo/muslos. Luego amigas coreanas, estando como yo o incluso más delgadas, siempre tenían en la boca la palabra "diet" y se negaban a comer ciertas cosas etc. Es algo que tienen muy metido en la cabeza independientemente de su peso/como se ven.
 
Aunque la pregunta no va para mi, yo he estado unos meses en Seul y viví algo relacionado con esto. Por lo general, son delgados. Muchos no son suuuuper delgados, pero es súper raro ver a gente gorda. Incluso entre la gente mayor, casi todos parecían tener un cuerpo delgado. Yo, en mi temporada allí, llegue a sentirme "grande" y eso que mido 167cm y peso unos 53kg. Aunque nadie me dijo nada realmente, fue por acostumbrarme a ver a tanta gente delgada y luego ver mi cuerpo/muslos. Luego amigas coreanas, estando como yo o incluso más delgadas, siempre tenían en la boca la palabra "diet" y se negaban a comer ciertas cosas etc. Es algo que tienen muy metido en la cabeza independientemente de su peso/como se ven.
Gracias prima! entonces sería parecido a Paris viví unos años ahí. Y es raro ver a gente gorda. Pero la única diferencia es que ellos no están obsesionados con las dietas y ni con la belleza.
 
La amiga actriz de james se ha hecho una liposucción. Ojito a la obsesión de parecer asiática.
Esa chica no está nada gorda y según ella su peso es 47kg y eso es gordo? Si es más bien lo contrario.

La que fue a verlo a Tailandia? Prima recuérdame el nombre de ella porfa, que quiero cotillear
 
La amiga actriz de james se ha hecho una liposucción. Ojito a la obsesión de parecer asiática.
Esa chica no está nada gorda y según ella su peso es 47kg y eso es gordo? Si es más bien lo contrario.
He visto el vídeo en tik tok y en Youtube la operación ha sido de piernas ,por qué según ella siempre ha sido muy deportista y claro que ha pasado ha no entrenar como antes, ha cogido grasa y claro que tiene papeles ahora importantes como actriz y que tiene que perder peso que para que va hacer dieta ? 😵‍💫Vamos en Tailandia no me caía muy bien pero con la explicación de su operación se ha lucido ,si tan profesional del taekwondo era muy poca disciplina ha demostrado ,dice que llegó a representar ha España 🫨 pues ahora ha demostrado la ley del mini esfuerzo ,aparte que gordas no tenía las piernas ,pero bueno ,ya que se quiere operar podía haber sido la nariz
 
Back