The James Rodríguez Corea

Ah sísí claro, hay métodos más o menos cuestionables, pero si lo quiere hacer bien, meterse en el mundo del entretenimiento real, los contratos y eso... mucho mejor hablar coreano que no depender de sus amigos. A mí parecer, vaya jajaja, que ha tenido tiempo de sobra para ponerse en serio con el coreano.

Desde luego que si. Debe ser un idioma difícil pero estando allí si él quisiera podría hablarlo ya bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que se ve que es un chico inteligente.
 
Pues es que yo no entiendo:
se ha operado la nariz, ha hecho un photoshoot con los Sony y ahora está buscando pisito. Pero no debería concentrarse en buscar alternativas para quedarse en Corea?

El hyung le recomendó operarse en otoño y va se opera en primavera.
Podría haberlo dejado para después y concentrarse en conseguir el visado que tanto desea y para el colmo viene el novio y lo distrae un más.


James tiene unos 24 o 25 años no es un nene se supone que cuando vives en el extranjero maduras (eso me pasó a mi) y este chico le pasa todo lo contrario. No actúa con madurez y se va a pegar una big ostia que se va escuchar hasta en el barrio donde vivia en Barcelonaaa.
 
Os leo decir que ojalá se lo piense mejor, que eche el freno con el novio, que no se coja el piso etc etc y me siento súper mala persona, porque yo estoy deseando lo contrario!!! Que lo haga que lo haga, se va a escuchar la ostia en España desde Corea! Que nos va a dar unos vídeos súper entretenidos. Soy muy mala persona? No es que quiera que le vaya mal, pero me parece maravilloso el contenido que nos va a dar cuando pase lo que todos sabemos que pasará.
Como diría soy una pringada, drama y conflicto, la gasolina de mi vida! Ajjaja
 
Que tal Seúl? Espero algún día ir
Una fantasía prima, he ido dos veces y no me canso. Es tan grande la ciudad y hay tantas cosas que hacer que no te aburres. El año que viene quiero irme 2 meses y teletrabajar desde allí, pero me tengo que poner las pilas con el coreano jajajaja. Alucinas con lo barato que es todo: ropa, cosmética, comida, albumes de k-pop, las beauty clinics... se nota que es un país hipermegacapitalista y que lo más importante para ellos es la apariencia exterior, no solo física sino lo que aparentas a nivel monetario. Y los paisajes son impresionantes, impresiona encontrarte un templo budista o construcciones típicas entre rascacielos.
 
Os leo decir que ojalá se lo piense mejor, que eche el freno con el novio, que no se coja el piso etc etc y me siento súper mala persona, porque yo estoy deseando lo contrario!!! Que lo haga que lo haga, se va a escuchar la ostia en España desde Corea! Que nos va a dar unos vídeos súper entretenidos. Soy muy mala persona? No es que quiera que le vaya mal, pero me parece maravilloso el contenido que nos va a dar cuando pase lo que todos sabemos que pasará.
Como diría soy una pringada, drama y conflicto, la gasolina de mi vida! Ajjaja
na prima yo opino que si es super pronto que la hostia que se va a llevar es heavy pero obvio que quiero que lo haga porque sino dónde estaría el contenido que merecemos???? 🥳

Y estoy deseando ver la sesión de fotos de los Sonny Angels HAJAJAJAA
 
Una fantasía prima, he ido dos veces y no me canso. Es tan grande la ciudad y hay tantas cosas que hacer que no te aburres. El año que viene quiero irme 2 meses y teletrabajar desde allí, pero me tengo que poner las pilas con el coreano jajajaja. Alucinas con lo barato que es todo: ropa, cosmética, comida, albumes de k-pop, las beauty clinics... se nota que es un país hipermegacapitalista y que lo más importante para ellos es la apariencia exterior, no solo física sino lo que aparentas a nivel monetario. Y los paisajes son impresionantes, impresiona encontrarte un templo budista o construcciones típicas entre rascacielos.


Que bonito prima a mi me da igual que sea súper mega capitalista es lo que hay, pero es una necesidad ir a Corea del Sur lo necesito jaja. Es que yo creo que me voy arruinar en ese país pero encantadisima. Tienen tantas cosaaas ah. Principalmente iría para comer rico 😝 comprarme albumes de kpop e ir a conciertos que son baratisimos
Y comprame muchas tonterías es que me encanta esas tienditas que tienen tipo dayso asi. Tambien me gusta la moda coreana. Luego haría turismo visitaría los templos los museos etc.Me encantaría ir a Jeju se ve muy diferente y seguro que la gente es más agradable.
 
Que bonito prima a mi me da igual que sea súper mega capitalista es lo que hay, pero es una necesidad ir a Corea del Sur lo necesito jaja. Es que yo creo que me voy arruinar en ese país pero encantadisima. Tienen tantas cosaaas ah. Principalmente iría para comer rico 😝 comprarme albumes de kpop e ir a conciertos que son baratisimos
Y comprame muchas tonterías es que me encanta esas tienditas que tienen tipo dayso asi. Tambien me gusta la moda coreana. Luego haría turismo visitaría los templos los museos etc.Me encantaría ir a Jeju se ve muy diferente y seguro que la gente es más agradable.
Bueno el Daiso de 12 plantas en Myeongdong no te lo puedes perder, llevé a mis amigas y literalmente 2 horas ahí metidas. Artbox también es TOP. Kakao friends, Line friends... Es que todo es cuqui y te lo quieres comprar absolutamente todo. Me trajé 3 albumes de kpop también porque literal me costaban 10€! Confirmo que vine arruinada, pero no me arrepiento de absolutamente NADA. La comida también es espectacular, es que vayas donde vayas está rico todo. Las kbbq con soju increíbles, aunque salgas oliendo a humo. Jeju me falta, pero se nota cuando vas a Busan que la gente lleva otro ritmo y más amable. En Seúl es el palli palli, todo rápido y corriendo, muy individualista (aunque te van a ayudar si lo necesitas); en Busan es más chill y las ajummas mucho más simpáticas jajaja. Pero Jeju debe ser impresionante!!!
 
Según vi lo que cuesta el piso más o menos 450 y así el que fueron a ver ...
Nose el tiene muchas visitas ahora quizás se lo pueda permitir ...
En Madrid por ejemplo cuesta más que eso un estudio
 
Pris, en tik tok me salió una chica que entendía del tema y decía básicamente que el visado de entretenimiento en ese momento no lo iba a conseguir porque no cumple muchos requisitos y al final no lo consiguió.

Yo creo que como no se ponga las pilas va a tener que estar entrando y saliendo hasta que se cansen, porque yo le veo con demasiados pájaros en la cabeza.

Entiendo que la operación se la ha hecho ya para hacerse un portfolio, o intentar conseguir trabajo de modelo. A mí me sigue sin dar el perfil de modelo y con los vídeos de youtube está claro que no se lo van a dar.
 
Bueno el Daiso de 12 plantas en Myeongdong no te lo puedes perder, llevé a mis amigas y literalmente 2 horas ahí metidas. Artbox también es TOP. Kakao friends, Line friends... Es que todo es cuqui y te lo quieres comprar absolutamente todo. Me trajé 3 albumes de kpop también porque literal me costaban 10€! Confirmo que vine arruinada, pero no me arrepiento de absolutamente NADA. La comida también es espectacular, es que vayas donde vayas está rico todo. Las kbbq con soju increíbles, aunque salgas oliendo a humo. Jeju me falta, pero se nota cuando vas a Busan que la gente lleva otro ritmo y más amable. En Seúl es el palli palli, todo rápido y corriendo, muy individualista (aunque te van a ayudar si lo necesitas); en Busan es más chill y las ajummas mucho más simpáticas jajaja. Pero Jeju debe ser impresionante!!!

12 plantas de tonterías?!!! Mi PARAISO ESTARIA HORAS ALLI.


3 ALBUMES A 10 EUROS HELP PERO QUE ROBO NOS HACEN AQUI.


y las cafeterias que tal?
 
12 plantas de tonterías?!!! Mi PARAISO ESTARIA HORAS ALLI.


3 ALBUMES A 10 EUROS HELP PERO QUE ROBO NOS HACEN AQUI.


y las cafeterias que tal?
A ver, las cafeterías hay de muy cuquis y más normalitas, hay literalmente de todas las temáticas posibles jajajaja y el café depende un poco de si se preoocupan por tener un café bueno que sea de calidad. Eso sí, los precios en las cafeterías suuuuben mucho, al fin y al cabo pagas la decoración y que sea aesthetic como diría Jamesito. No obstante es una experiencia que hay que hacer sisis. Fuimos a una en Insadong tradicionaal, preciosa, literalmente solo tenian iced americano y sodas naturales y luego soufles recién hechos y bizcochos. Por persona nos costó más que una comida un americano y compartir los pasteles. 😂😂😂 pero volvería a pagarlo. Ah, y los dulces allí suelen ser MUY DULCES, o cosas que esperas que sean saladas pues pum, dulce jaja.
 
Back