The James Rodríguez Corea

Pero estás dando por hecho que ambos tienen las mismas preferencias en cuanto a pasivo o activo, sin tener ni idea. Quizás James haya dicho alguna vez qué prefiere (yo no me acuerdo) pero del novio, que por no saber no sabemos ni cómo se llama, cómo vamos a deducir si es activo, pasivo o versátil?

Yo creo que cualquiera puede equivocarse y sí es verdad que algunos de mis amigos gays se han pillado de chicos con la misma preferencia que ellos y a la larga no ha funcionado. Pero me da a mí que James en temas de cama o de "hacer el delicioso" como diría él, tiene ya muchos tiros dados... Sería de novato que cayera en pillarse profundamente de uno que prefiera lo mismo que él, hasta el punto de hacerse novios tras tres dias de conocerse. Me da que en la cama funcionarían muy bien desde el principio y aparte congeniarían. Aún así van extremadamente rápido.
Porque en Corea son todos pasivos (y más con los datos que ha dado el. Cocina, make up, skin care, cirugías, Anda con mujeres como con la que se fue a Thailandia... Es una mas.) Y más los que buscan extranjero, y James también confirmó que lo era. Su prioridad es el s*x* y de ahí se conocieron, es la base que se ha establecido. Va a ser difícil de mantener ese estímulo en el tiempo y más en gays que acostumbran a hacerlo con cientos de desconocidos sin parar, tienen otra mindset y el karma de la putería los tiene totalmente absorbidos
Me daréis la razón en el tiempo, en cuanto se acabe la novedad y los ochenta mil estímulos que tienen por día
 
Pues yo no sé si recuerdo mal pero tengo en mente que James comentó que era activo, aunque había tenido una época de rol pasivo.

Igualmente, es un tema privado de él y poco nos concierne. No creo que vaya a dictaminar su relación de cara al futuro.
A mí sí me concierne y voy a ir con la verdad hasta el final. Esa relación es una farsa.
 
Pues yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo.

No creo que James sea el tipo de persona que solo quiere hacer el delicioso. Solo hacen falta un par de vlogs de él para darte cuenta que más que s*x* necesita ese afecto/compañía. Si fuese un vicioso fetichista, no tendría sentido que se decepcionase tanto cuando los coreanos de las aplicaciones no quisiesen quedar con el para charlar o tomar un café. Él se hacía ilusiones de novio y cuando solo lo querían para el s3x0 lloraba. Más bien lo veo más de estas personas que quieren tener novio desesperadamente pensando que así van a ser más felices.

Si esa relación no funciona no va a ser porque él quiera con otra gente ni porque sea un vicioso ni porque sean los dos pasivos con mismos gustos. No se que serán en la cama y me la suda, pero los "roles" en la relación están super claros: el coreano está obsesionado con cuidar, cocinar, ... a James y él tan contento.

Si no funciona es porque se han juntado dos personajes que parecen no dedicar más de dos segundos a pensar. Que uno no tiene visado y el otro no sabe donde estará de aquí a un mes. Meterse en un alquiler es la peor de las ideas, y si no llevan ni un mes y ya están así...
 
Pero vamos a ver, ¿a conseguido ya la puñetera visa?

Está haciendo planes a largo plazo cuando en unas semanas se tiene que pirar del país. Que sepamos no tiene ni agencia todavía, no? wtf

Me está empezando a poner nerviosa tanta irresponsabilidad.🥴
Ha mencionado varias veces que la forma más fácil de conseguir la visa es casándose con un coreano/a, espérate que al final el novio no le convenza para hacerlo…
 
Última edición:
Ha mencionado varias veces que la forma más fácil de conseguir la visa es casándose con un coreano, espérate que al final el novio no le convenza para hacerlo…

Prima pero el matrimonio homosexual en Korea no es legal. Tendría que casarse con una mujer. A menos que el novio resulte ser una mujer y por eso no nos lo está enseñando. Te imaginas? 🤣 Estoy de coña eh, a ver si alguien va a creerse que pienso eso de verdad.
 
Pues yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo.

No creo que James sea el tipo de persona que solo quiere hacer el delicioso. Solo hacen falta un par de vlogs de él para darte cuenta que más que s*x* necesita ese afecto/compañía. Si fuese un vicioso fetichista, no tendría sentido que se decepcionase tanto cuando los coreanos de las aplicaciones no quisiesen quedar con el para charlar o tomar un café. Él se hacía ilusiones de novio y cuando solo lo querían para el s3x0 lloraba. Más bien lo veo más de estas personas que quieren tener novio desesperadamente pensando que así van a ser más felices.

Si esa relación no funciona no va a ser porque él quiera con otra gente ni porque sea un vicioso ni porque sean los dos pasivos con mismos gustos. No se que serán en la cama y me la suda, pero los "roles" en la relación están super claros: el coreano está obsesionado con cuidar, cocinar, ... a James y él tan contento.

Si no funciona es porque se han juntado dos personajes que parecen no dedicar más de dos segundos a pensar. Que uno no tiene visado y el otro no sabe donde estará de aquí a un mes. Meterse en un alquiler es la peor de las ideas, y si no llevan ni un mes y ya están así...
yo también pienso que más el vicio es la necesidad de ser querido. cree que lo va a encontrar en una relación y de ahí vienen bastante de sus problemas. ya lo del visado es otra movida
 
Prima pero el matrimonio homosexual en Korea no es legal. Tendría que casarse con una mujer. A menos que el novio resulte ser una mujer y por eso no nos lo está enseñando. Te imaginas? 🤣 Estoy de coña eh, a ver si alguien va a creerse que pienso eso de verdad.
Lo veo tan ingenuo e influenciable que no me sorprendería ya que le buscara una coreana con la que casarse idk
 
Back