The James Rodríguez Corea

yessss jajajaja
el mérito se lo lleva porque sacarse la carrera y en Corea… pero vaya que luce que quiere vivir de ser modelo e influencer 😂 no lo voy a culpar, mejor eso que un trabajo de oficina en CoreaVer el archivo adjunto 3567288

Me metí antes a ver su ig y he flipado, ha debido hacerse varias cosas porque en las primeras fotos parece otro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515-232651~2.png
    Screenshot_20240515-232651~2.png
    368,5 KB · Visitas: 77
Es que es una locura y un sinsentido. El novio debería buscarse algo para él y dejar a James tranquilo, imagino que se pueden alquilar cosas por un mes o algo así. Porque, vamos, conoces a tu pareja de un mes ¿y te vas a vivir con ella? ¿Vas a dejar tu casa por irte con otra persona que ni siquiera sabes si se va a quedar? ¿Y el otro va a pagar un depósito de 1 millón y medio de wones por un piso del que se va a ir? ¿Tanto dinero tiene? Me huele que la fianza la iba a pagar james y el alquiler casi que también y no lo dice porque es obvio lo que todo el mundo va a pensar. Yo creo que el coreano ha visto en James la gallina de los huevos de oro, porque por parte de él tampoco nada parece normal.

Me da pena, es que se va a llevar una hostia muy grande, es que es demasiado inocente con estas cosas.
También me choca que llevando tanto tiempo sin trabajar tenga todo ese dinero para pagar el piso aunque bueno viviendo con sus padres imagino que habrá tenido más oportunidad de ahorro, pero se me sigue haciendo raro que entre tantas vacaciones y tiempo libre aún se pueda permitir pagar esa cantidad de dinero y más en Seúl con lo caro lo que es, igual es que es un chico que viene de buena familia o que lo va a pagar James... 🧐
Además que esta relación no me huele para nada bien y tiene que haber interés de por sí, dejo en spoiler mis motivos.

El novio de James es pasiva y James también lo es pero como en Corea son todos pasivas al final tuvo que cambiarse a activa, pero la energía de James sigue siendo femenina y su mente funciona como la de una mujer, el ya ha hecho la transición de género en su cabeza y vive como una más, pero la cosa es que su novio también tiene energía femenina. Le gustan los pop ups, el make up, cosmética a full, la cocina, y el rol de mujer sirvienta y empotrada, por lo que, después de investigar, dos hombres transgenero y pasivas no pueden funcionar, en algún momento van a echar en falta el hombre de la relación y la energía masculina, porque ambas quieren ser aceptadas por su rol y cumplirlo. Cuando Jaime dijo que tuvo que volverse activa desde que llegó a corea lo dijo con cara de "que remedio", pero que bien, le estaba pillando el gusto, vamos, que hacer algo porque no te queda otra tampoco es la solución, en algún momento va a salir tu verdadera esencia mujeril.

Por lo que ahora ambas están muy emocionadas, el coreano tiene su primer novio extranjero, James su primer novio "serio", en seul, una ciudad llena de luces, la posible mudanza del hyung, James le enseña todos sus lugares favs, están que no caben de la emoción, pero cuando eso baje se van a dar una buena ostia, porque la relación se tiene sustentar por algo más que por pistoletazos de estímulos de dopamina y sueños. La vida real no es esto que está viviendo, es parte de su idealización y desesperación
 
Me metí antes a ver su ig y he flipado, ha debido hacerse varias cosas porque en las primeras fotos parece otro
No es el

O sea se que si es pero Hola? Me niego a creerlo, perece otro. Ahora está más delgada creo. Come muy mal y siempre calorias vacías (restaurantes poca calidad y tienda de conveniencia)
 
También me choca que llevando tanto tiempo sin trabajar tenga todo ese dinero para pagar el piso aunque bueno viviendo con sus padres imagino que habrá tenido más oportunidad de ahorro, pero se me sigue haciendo raro que entre tantas vacaciones y tiempo libre aún se pueda permitir pagar esa cantidad de dinero y más en Seúl con lo caro lo que es, igual es que es un chico que viene de buena familia o que lo va a pagar James... 🧐
Además que esta relación no me huele para nada bien y tiene que haber interés de por sí, dejo en spoiler mis motivos.

El novio de James es pasiva y James también lo es pero como en Corea son todos pasivas al final tuvo que cambiarse a activa, pero la energía de James sigue siendo femenina y su mente funciona como la de una mujer, el ya ha hecho la transición de género en su cabeza y vive como una más, pero la cosa es que su novio también tiene energía femenina. Le gustan los pop ups, el make up, cosmética a full, la cocina, y el rol de mujer sirvienta y empotrada, por lo que, después de investigar, dos hombres transgenero y pasivas no pueden funcionar, en algún momento van a echar en falta el hombre de la relación y la energía masculina, porque ambas quieren ser aceptadas por su rol y cumplirlo. Cuando Jaime dijo que tuvo que volverse activa desde que llegó a corea lo dijo con cara de "que remedio", pero que bien, le estaba pillando el gusto, vamos, que hacer algo porque no te queda otra tampoco es la solución, en algún momento va a salir tu verdadera esencia mujeril.

Por lo que ahora ambas están muy emocionadas, el coreano tiene su primer novio extranjero, James su primer novio "serio", en seul, una ciudad llena de luces, la posible mudanza del hyung, James le enseña todos sus lugares favs, están que no caben de la emoción, pero cuando eso baje se van a dar una buena ostia, porque la relación se tiene sustentar por algo más que por pistoletazos de estímulos de dopamina y sueños. La vida real no es esto que está viviendo, es parte de su idealización y desesperación
No creo que james sea transexual .
Me he reído con tu spoiler prima pero es un poco cruel no creo que podamos ver el mundo blanco o negro ..
Hay muchos homosexuales con plumas no significa que todos sean la jedet y odete
 
Me metí antes a ver su ig y he flipado, ha debido hacerse varias cosas porque en las primeras fotos parece otro
Ahí parece un ser humano normal y no una caricatura rara ...
Y no era feo ...ahora parece un 👽
Por lo que veo se hizo los labios 💋

James y su grupo me parecen personas más sanas que Mika y Gaby ...nose les veo algo turbio ...será por sexualizar coreanos y el onlyfans ..
Vi un blog de Gaby y dice que sonrisitas músculos y romantic boy o alguno de ellos ganan mucho dinero haciendo directos en tiktok
Que ganaban 30.000 no sé si euros o que ..
Y que si ese día no ganaban estaban de mal humor ...
No se supone que estaba muy mal visto enseñar cacho en corea ?
Vivirán de algo turbio Gaby romantic boy y sus amiguitos coreanos ?
A sonrisita parece que le han pegado la cabeza de un adolescente al cuerpo .no le pega ..
Son todos ( sonrisitas romantic boy y el otro )el ganado de Gaby? O eso insinua el ....
 
Última edición:
Se va a llevar una hostia fuerte con el novio
Tiempo al tiempo
Me encanta la gente en los comentarios diciéndole que no lo haga jajajajaj
 
Cuanto paga james por el one room ?
Pone que el que van a ver para dos vale 475 euros ...no
"dos hombres transgenero y pasivas no pueden funcionar"
"hecho la transición de género en su cabeza "
Sí, de género. Una cosa es el género que es un rol y otra el s*x* que es tu biología genital.
Por eso ya te digo yo que dos pasivas van a terminar compartiendo rutina de skincare y poco más. Tiempo al tiempo
 
Sí, de género. Una cosa es el género que es un rol y otra el s*x* que es tu biología genital.
Por eso ya te digo yo que dos pasivas van a terminar compartiendo rutina de skincare y poco más. Tiempo al tiempo

Pero estás dando por hecho que ambos tienen las mismas preferencias en cuanto a pasivo o activo, sin tener ni idea. Quizás James haya dicho alguna vez qué prefiere (yo no me acuerdo) pero del novio, que por no saber no sabemos ni cómo se llama, cómo vamos a deducir si es activo, pasivo o versátil?

Yo creo que cualquiera puede equivocarse y sí es verdad que algunos de mis amigos gays se han pillado de chicos con la misma preferencia que ellos y a la larga no ha funcionado. Pero me da a mí que James en temas de cama o de "hacer el delicioso" como diría él, tiene ya muchos tiros dados... Sería de novato que cayera en pillarse profundamente de uno que prefiera lo mismo que él, hasta el punto de hacerse novios tras tres dias de conocerse. Me da que en la cama funcionarían muy bien desde el principio y aparte congeniarían. Aún así van extremadamente rápido.
 
Back