The James Rodríguez Corea

Pero hay un límite de días no?

Una inglesa a la que sigo ha vuelto a uk después de hacer lo mismo que James (varias veces) porque se le ha agotado el tiempo que puede estar de turismo y hasta finales de año no puede volver a Corea. No sé si con el pasaporte español es diferente.
Pues no se si habrán puesto un límite, que yo sepa, hace años tanto en Taiwán, Filipinas... Podías entrar y salir las veces que quisieras y nunca decían nada, era la práctica más común, no sé si a día de hoy habrán cambiado las cosas y se han puesto más estrictos en ese tema. Voy a investigar
 
Ficho por aquí porque me encanta James y lo sigo hace mucho. Creo que lo de los apartamentos de ayer será como cuando fue a ver pisos en Tailandia. O quizás lo esté buscando el novio para irse él y así no tener que vivir en un oneroom enano con una cama individual. De pensarlo me da ansiedad.

Por qué decís que Abril quiere protagonismo con James? Pero si es ella la que consigue mil colaboraciones, la invitan a eventos,...

Por cierto, que el novio no es chef. James dijo que le encanta cocinar y que es como un chef. También en su día dijo que estaba temporalmente en Tailandia con una amiga y seguramente teletrabaje, como mucha gente, y mientras aproveche para ir para arriba y para abajo. Sobre todo si en su trabajo no saben que es gay (que horror eso por cierto) pues normal que es chaval quiera vivir su vida en sitios donde no lo conozcan.

James dijo que en Korea no está aceptado ser Gay y que pueden incluso echarte de tu trabajo. Me parece terrorífico.
Bienvenida prima ❤️❤️❤️
 
Yo creo que se ha agobiado porque vivir en ese espacio no es viable, pero vamos que no está pensando en él, está pensando en el novio más que en él.

A propósito del novio ¿le ha dicho algo así como hermano mayor? No entiendo muy bien esa forma de llamarle. Eso quiere decir que el novio es mayor que él.

Imagino que su plan es ir entrando y saliendo de Corea hasta que consiga el visado.
 
Vale, pues entonces ese es el que yo he mencionado antes (no Manuel) y he dicho que no recordaba su nombre. Pues ese chaval, es que yo no me he molestado en ver sus redes la verdad, pero no me cayó mal ni me pareció que tuviera malas intenciones. Además corregidme si me equivoco pero James dijo alguna vez que él había llamado a la agencia para ayudarle con el tema del visado no?

Te va cambiar la imagen de él, cuando veas su contenido solo sexualiza a coreanos.

A este chico lo descubrí por tiktok antes de que James fuese conocido. Me quedé viendo un video suyo (luego me olvide de su existencia hasta que salio en el video de James 😅) hablando de como en Corea, no podías saber exactamente si la persona era homosexual o no porque ahí no hay mucha masculinidad frágil, no tienen miedo en mostrar afecto entre personas del mismo s*x* y eso choca mucho si vienes de Occidente.
Ahí era un tipo normal, pero desde que James le dio visibilidad se ha puesto hacer el guarro
 
Última edición:
Yo creo que se ha agobiado porque vivir en ese espacio no es viable, pero vamos que no está pensando en él, está pensando en el novio más que en él.

A propósito del novio ¿le ha dicho algo así como hermano mayor? No entiendo muy bien esa forma de llamarle. Eso quiere decir que el novio es mayor que él.

Imagino que su plan es ir entrando y saliendo de Corea hasta que consiga el visado.
James se explica como el culo, menos mal que llevo en mundo de kpop y kdramas 3 años y puedo entender muchas cosas.

En Corea si estas con una persona que es mayor que tu, se llama hermano mayor. Como James es hombre y su novio también Jaume le tiene que llamar hyeong
si fuese su novia una chica seria nu-na
 
James se explica como el culo, menos mal que llevo en mundo de kpop y kdramas 3 años y puedo entender muchas cosas.

En Corea si estas con una persona que es mayor que tu, se llama hermano mayor. Como James es hombre y su novio también Jaume le tiene que llamar hyeong
si fuese su novia una chica seria nu-na

Qué creepy que se use el mismo término en coreano para designar a un hermano mayor y a un novio que es mayor que tú 🥴
 
Qué creepy que se use el mismo término en coreano para designar a un hermano mayor y a un novio que es mayor que tú 🥴
a ver, para ellos no es creepy porque esos honoríficos no van por lazos de sangre, sino de edad. piensa que es más hacia personas mayores que tú, puedes llamarlos noona o hyung en vez de siempre su nombre. por lo que luego he visto, los coreanos son muy dado a apodos cariñosos en pareja, así que tampoco te puedes equivocar 😂
 
a ver, para ellos no es creepy porque esos honoríficos no van por lazos de sangre, sino de edad. piensa que es más hacia personas mayores que tú, puedes llamarlos noona o hyung en vez de siempre su nombre. por lo que luego he visto, los coreanos son muy dado a apodos cariñosos en pareja, así que tampoco te puedes equivocar 😂

Tiene sentido, pero claro pasándolo a español no deja de ser "hermano mayor" y siendo alguien con quien tienes una relación no deja de sonarme extraño. Choque cultural, básicamente.
 
Te va cambiar la imagen de él, cuando veas su contenido solo sexualiza a coreanos.

A este chico lo descubrí por tiktok antes de que James fuese conocido. Me quedé viendo un video suyo (luego me olvide de su existencia hasta que salio en el video de James 😅) hablando de como en Corea, no podías saber exactamente si la persona era homosexual o no porque ahí no hay mucha masculinidad frágil, no tienen miedo en mostrar afecto entre personas del mismo s*x* y eso choca mucho si vienes de Occidente.
Ahí era un tipo normal, pero desde que James le dio visibilidad se ha puesto hacer el guarro
Un momento Gaby el de morritos romantic boy y noseq es ingeniero?
 
Hola chic@s, acabo de ver el vídeo y de verdad que me parece un locura la idea de cambio de one room, y tampoco he llegado a entenderlo.

Primero comenta que van a medias que van a pagarlo entre los dos, tanto el depósito como la mensualidad, pero a la vez dice que buscarán algo no muy caro por si su novio no se queda y se va finalmente también pueda pagarlo solo el y le sea asequible.
Incluso luego comentan que buscarán barrios más céntricos para que admitan extranjeros, es decir, más caros.
No entiendo la necesidad de liarse con todo esto cuando el novio incluso puede que en un mes se vuelva a ir y más si en dos meses le toca salir de Corea y tendrá que sumar a sus gatos vuelos y otro alojamiento.

Me gusta de James que lucha por sus sueños, sea persistente,además muchas veces le oigo cosas super coherentes, pero en lo relacionado con el amor lleva el acelerador echado jajaja
 
Hola chic@s, acabo de ver el vídeo y de verdad que me parece un locura la idea de cambio de one room, y tampoco he llegado a entenderlo.

Primero comenta que van a medias que van a pagarlo entre los dos, tanto el depósito como la mensualidad, pero a la vez dice que buscarán algo no muy caro por si su novio no se queda y se va finalmente también pueda pagarlo solo el y le sea asequible.
Incluso luego comentan que buscarán barrios más céntricos para que admitan extranjeros, es decir, más caros.
No entiendo la necesidad de liarse con todo esto cuando el novio incluso puede que en un mes se vuelva a ir y más si en dos meses le toca salir de Corea y tendrá que sumar a sus gatos vuelos y otro alojamiento.

Me gusta de James que lucha por sus sueños, sea persistente,además muchas veces le oigo cosas super coherentes, pero en lo relacionado con el amor lleva el acelerador echado jajaja

Es que es una locura y un sinsentido. El novio debería buscarse algo para él y dejar a James tranquilo, imagino que se pueden alquilar cosas por un mes o algo así. Porque, vamos, conoces a tu pareja de un mes ¿y te vas a vivir con ella? ¿Vas a dejar tu casa por irte con otra persona que ni siquiera sabes si se va a quedar? ¿Y el otro va a pagar un depósito de 1 millón y medio de wones por un piso del que se va a ir? ¿Tanto dinero tiene? Me huele que la fianza la iba a pagar james y el alquiler casi que también y no lo dice porque es obvio lo que todo el mundo va a pensar. Yo creo que el coreano ha visto en James la gallina de los huevos de oro, porque por parte de él tampoco nada parece normal.

Me da pena, es que se va a llevar una hostia muy grande, es que es demasiado inocente con estas cosas.
 
Última edición:
Un momento Gaby el de morritos romantic boy y noseq es ingeniero?
yessss jajajaja
el mérito se lo lleva porque sacarse la carrera y en Corea… pero vaya que luce que quiere vivir de ser modelo e influencer 😂 no lo voy a culpar, mejor eso que un trabajo de oficina en CoreaIMG_0071.jpeg
 
Back