The James Rodríguez Corea

Queeee cuenta el chisme no se siguen?

Luisa es bailarina y ha conseguido bailar para una cantante coreana igual hay beef entre Luisa y Juls?
Juls que yo sepa solo va a one million a entrenar
No, no se siguen pero desde hace ya mucho tiempo diría un año o así y nunca contaron que pasó simplemente dejaron de salir en sus blogs, yo la verdad si que notaba ciertas ‘envidias’ entre ella y Julia cuando todavía eran amigas … pero esque realmente a Juli le noto envidia hacia todos sus amigos
 
otra cosa… sabéis si entre James y Bella brocks hay algún tipo de enfrentamiento o algo? Esque son tan iguales, hablan igual, mismas palabras, mismos gestos, mismos vídeos de tik tok pero ni se siguen ni nada
 
Primis estamos de acuerdo que james no es el más guapo pero es que los coreanos tampoco son Brad Pitt.
Hay cada una que está con cualquier feo pero es que es ✨coreano✨.
 
No, no se siguen pero desde hace ya mucho tiempo diría un año o así y nunca contaron que pasó simplemente dejaron de salir en sus blogs, yo la verdad si que notaba ciertas ‘envidias’ entre ella y Julia cuando todavía eran amigas … pero esque realmente a Juli le noto envidia hacia todos sus amigos
Seguramente haya sido tema profesional Luisa conseguía cosas.
Pues que pena q James haya roto lazos con Luisa se le veía buena
 
otra cosa… sabéis si entre James y Bella brocks hay algún tipo de enfrentamiento o algo? Esque son tan iguales, hablan igual, mismas palabras, mismos gestos, mismos vídeos de tik tok pero ni se siguen ni nada
No se pero es verdad que hacen lo mismo no se quien empezó antes y quien copio a quien.
 
Queeee cuenta el chisme no se siguen?

Luisa es bailarina y ha conseguido bailar para una cantante coreana igual hay beef entre Luisa y Juls?
Juls que yo sepa solo va a one million a entrenar
Pero la Juls esta no dijo q iba a ser profesora de baile de idols? En qué quedó eso?
 
Hombrez es que si hasta sus propios amigos le dicen que es feo, como se lo dijo Félisa Manuela, pues es normal que coja complejo y se quiera operar. Y ya sé que aquí dijisteis que los coreanos son muy directos y sinceros y que eso los hace naturales pero yo sinceramente creo que llamar a alguien feo es un ataque innecesario porque es algo que la persona no puede cambiar, por lo que no hace falta decirle a nadie que su apariencia física no está bien por mucho que sea sinceridad, que yo más bien considero que es falta de tacto y mala educación pero será que soy de otra cultura...
Y luego aparte todos los coreanos y chicos en general con los que ha quedado le han dado el okay por las fotos del tinder pero luego en persona ha sido un - aquí te pillo aquí te mato- y han desaparecido de la faz de la tierra porque no les ha gustado ni su físico ni su pluma, lo cual eso en su inconsciente también le afectará aunque quiera aparentar que le da igual y que va a seguir acostándose con infinidad de hombres, claramente está buscando una validación masculina del s*x* que le gusta para sentirse deseado y querido (tiene muchísimas carencias afectivas familiares además de que mató su perro "sin querer" que supuestamente era quien más le quería ) y la única manera en la que lo pueda hacer es a través del s*x* como extranjero en un país que no es el suyo pero luego personalmente no puede crear lazos sinceros con nadie. Los amigos que tiene son todos superficiales en el que están explotando el boom que está teniendo en redes sociales pero de manera orgánica y natural creo que las únicas que podrían llegar a estar son las primas españolas, y aún y todo con esas tengo dudas, yo creo que con el tiempo veremos la verdadera cara de cactus y pétalo, pero les voy a dar el beneficio de la duda.
El autoestima de James está por los suelos
Omg de lo del perro yo creía recordar que dijo que "se murió de pena" cuando él se fue de españa, pero quizá recuerde mal, cuenta el chisme!
 
Back