The James Rodríguez Corea

Las primas cuando cuente en el vídeo del domingo que lo ha dejado con su “novio”:
Pretends To Be Shocked Fake Shock GIF by AIDES
 
Y sobre la nueva nariz, ni me gusta ni me disgusta. Me produce un poco de TOC verle los orificios distintos, no tengo claro lo qué exactamente. Al final del vídeo sí se le ve un poco mejor
 
Pobrete si lo ha dejado con el chico, él necesita compañía y formar parte de lo que la sociedad pide.
En corea nada menos, que la sociedad pide sangre. Esta es la primera operación, llegarán más.... Porque es una sociedad cruel con la imagen, y él demasiado joven.
 
Nunca entenderé esa manía de coreanizarse que tienen... Con lo guapos que somos los mediterráneos, en fin...
No es una manía es que viven en otro continente y en otro país y si quieren encajar, mejorar el idioma y hacer amistades coreanas tienen que coger sus costumbres... si no, no avanzan y se quedan entre ellos.

Cuando vives en el extranjero adoptas manias y costumbres con el fin de integrarte, es inevitable .

Soy la primera que veo que no les favorece el maquillaje coreano, pero los extranjeros no tienen culpa. Si no lo hacen como se relacionan? De qué viven?
 
Back