The James Rodríguez Corea

Qué pasó con los profes de inglés, pri? Sabía que había mucho por China, Vietnam y Tailandia, pero nunca había pensado en Corea… imagino que es en todo el sudeste asiático.
creo que parecido en corea con el resto de países. muchos americanos e ingleses iban ahí, daban clases sin tener títulos ni nada pero conseguían muy fácilmente el visado. luego también he oído horrores de las academias privadas, un nivel súper tóxico y estresante hacia los profesores. un infierno.

Hoy toca vídeo… a ver qué drama nos contará con su novio… me da a mi que no están “muy bien” porque últimamente no le a mencionado tanto…
Hablando de sus amigos, a mi Juls al igual que a muchas primas de aquí me da malas vibes, la veo falsa y arpía, obsesionada con su novio (que no se que pensáis pero yo creo que es gay escondido ) sin embargo a Paula no la veo así, me cae mejor, Abril la veo interesada pero es recíproco con James solo que a ella le falta carisma, no engancha, a Félix sin mas, me cae bien, le veo que para el James es su amigo pero que James está enamorado de el, Gabriel no sabía de él hasta que leí comentario aquí y he visto sus redes y que asco hipersexualiza todo…
Por cierto vosotros no os acordáis de una chica que se llama Luisa García colombiana que también baila y era muy amiga de James, Juls, y demás… de un momento a otro se dejaron de seguir en todos lados y nunca contaron que pasó o si lo contaron yo no me enteré…
creo recordar que luisa tenía mucho trabajo fuera de corea, en plan, se pasó un mes en vietnam o así como bailarina. james llama a todo el mundo que conoce amigo, pero realmente son solo conocidos. tampoco me extrañaría que juls y luisa tuvieran malos rollos, al fin y al cabo son trabajos muy competitivos (sin ser exclusivamente solo en corea).
 
Y yo que pensaba que el novio iba a pasar un poco de James al volver de Tailandia y se ha ido con él al oneroom!! La verdad que parece apañado porque solo con las comidas que le hace, tienen pintón.
Es lógico que quieran aprovechar para estar lo máximo juntos ahora al principio pero me parece un agobio compartir oneroom para más de un par de semanas. Si se han comprado una arrocera y solo cabe en el suelo jajaja. Entre los Sony, las cosas que tenga cada uno y si se les ocurre comprar más bártulos van a tener que salirse ellos para que pueda caber todo.
 
La fuente principal de ingresos de mica es el onlyfana pero luego también ha hecho algunos trabajos como modelo y creadora de contenido en TikTok aunque por lo que tengo entendido para que TikTok de dinero tienes que tener millones y millones y millones y millones de visitas, vamos que es imposible que viva de TikTok porque con un millón de visitas te dan 10 euros y a eso no llegan. Luego el trabajo como modelo en Corea tampoco da tanto dinero porque son cosas puntuales y las marcas para las que trabajan no son top, son tipo random que usan extranjeros para llamar la atención, por lo que también se sacará dinero extra pero no lo suficiente para vivir, así que no le queda otro cosa que hacer malabares con el chirri por OF para pagar el alquiler y sus caprichos.
El otro otro día preguntó por TikTok a sus seguidores a ver qué les parecía que trabajase en la página azul y mucha gente le dijo que no estaba de acuerdo porque es un trabajo que explota a la mujer como carne pero ella dijo que todo en esta vida es respetable y que seguiría haciéndolo aunque la críticasen
Pues no sé si habrá cambiado la cosa pero ella hará cosa de un año dijo que su contenido de OF no era explícito.
 
Y yo que pensaba que el novio iba a pasar un poco de James al volver de Tailandia y se ha ido con él al oneroom!! La verdad que parece apañado porque solo con las comidas que le hace, tienen pintón.
Es lógico que quieran aprovechar para estar lo máximo juntos ahora al principio pero me parece un agobio compartir oneroom para más de un par de semanas. Si se han comprado una arrocera y solo cabe en el suelo jajaja. Entre los Sony, las cosas que tenga cada uno y si se les ocurre comprar más bártulos van a tener que salirse ellos para que pueda caber todo.
Van a tener que dormir sacando los brazos por la ventana y los pies en el baño.. Que horror, me alegro que por fin James coma algo que no sea precocinado
 
Hoy toca vídeo… a ver qué drama nos contará con su novio… me da a mi que no están “muy bien” porque últimamente no le a mencionado tanto…
Hablando de sus amigos, a mi Juls al igual que a muchas primas de aquí me da malas vibes, la veo falsa y arpía, obsesionada con su novio (que no se que pensáis pero yo creo que es gay escondido ) sin embargo a Paula no la veo así, me cae mejor, Abril la veo interesada pero es recíproco con James solo que a ella le falta carisma, no engancha, a Félix sin mas, me cae bien, le veo que para el James es su amigo pero que James está enamorado de el, Gabriel no sabía de él hasta que leí comentario aquí y he visto sus redes y que asco hipersexualiza todo…
Por cierto vosotros no os acordáis de una chica que se llama Luisa García colombiana que también baila y era muy amiga de James, Juls, y demás… de un momento a otro se dejaron de seguir en todos lados y nunca contaron que pasó o si lo contaron yo no me enteré…
El novio de Cactus parece una tomboy, pensaba que era una coreana lesbiana!
Luisa fue la que le fue a recoger al aeropuerto cuando llegó por primera vez? No se que pasó pero yo creo que vio que James cambió demasiado y se puso demasiado pedante con su sueño coreano y su grupi de amiguis happy flower, todo el día detrás de coreanos para F, y se cansó de tanta marranada y tontería. Pero eso es imaginación mía
 
Yo siempre me pregunté lo mismo, qué paso con Luisa porque de repente dejo de salir en los vídeos de los demás y ni la mencionan. Si no recuerdo mal en el pasado Juls y Luisa trabajaban en la misma agencia y tenían como un grupito de baile de 3 con otra chica.
Un misterio 🤣
 
Primas creo que se ha equivocado operándose la nariz, no porque le vaya a quedar mal es que era parte de él y todos tenemos defectos físicos y hay que aceptarlos y su nariz para mí no era fea.

Con respecto al novio, es una locura vivir ya juntos y más en el one room. Ahora mismo están en la burbuja del principio, veremos a ver después. Si es que en realidad todavía no se conocen probablemente, y ojalá les vaya bien pero es una locura.

Lo pongo en spoiler porque no tiene qué ver con James. La Aida Vert ha hecho un tiktok recomendando un protector solar de skin 1004, que para mí es publi encubierta porque ya me salió uno de sus limpiadores. El algoritmo, que me odia. Y va y dice que le daba miedo hacer la review por si se agota el producto. Se cree que es BTS o algo
 
Yo es que creo que tenía una nariz afín a su cara, ósea James tiene rasgos duros y la nariz no desentonaba para nada.
Para mí no era necesario pero claro eso es cosa suya, tampoco creo que vaya a quedar mal ojo.
Por otra parte, no se porque me da que el asunto con su novio coreano va a acabar como el rosario de la aurora.

 
A mí, la verdad, nunca me había llamado la atención la nariz para mal, por lo menos de frente. Quizá de lado la tenía un pelín aguileña, pero hasta el vídeo de la operación no me di ni cuenta.
En general, todos estos retoques estéticos me parecen una cagada de las de arrepentirse en el futuro. Similar a cuando las mujeres hace ya años se ponían balones por pechos de formas totalmente antinaturales y ahora eso no se lleva, pero ahí están, con sus balones a lo Yola Berrocal.

Pues con las caras hinchadas llenas de ácido, las narices raras, las bocas todas iguales, esos estiramientos que se hacen... me parecen el horror ya en la actualidad, esa cara de alien todos iguales. Veremos cómo llevan el paso del tiempo.

Yo, de ser él, no me hubiera tocado nada. No es que sea un horror o esperpento, quizá no tenía el puente súper recto pero ya está. Tampoco hay porqué tenerlo.
 
Back