The James Rodríguez Corea

Por no ponerte maquillaje coreano no se van a poder relacionar ?
yo no lo veo que sea tanto el maquillaje coreano en sí, sino la importancia del aspecto físico que hay en corea. literal que la gente de a pie se opera para poder acceder a puestos de trabajos normales.
también, y esto es suposición mía, es el rechazo por parte de la sociedad hacia los extranjeros, sobretodo los que vienen a vivir del cuento (ya no tanto solo los influencers, también hubo una movida muy importante con los profesores de inglés).
al fin y al cabo, es una sociedad bastante cerrada y, con el ideal de belleza, demasiado parecidos entre sí. que ellos, que viven ahí y sufren el constante bombardeo de verse lo mejor posible aka canon de belleza, normal que sucumban a transformarse para poder "encajar" un poco más
 
yo no lo veo que sea tanto el maquillaje coreano en sí, sino la importancia del aspecto físico que hay en corea. literal que la gente de a pie se opera para poder acceder a puestos de trabajos normales.
también, y esto es suposición mía, es el rechazo por parte de la sociedad hacia los extranjeros, sobretodo los que vienen a vivir del cuento (ya no tanto solo los influencers, también hubo una movida muy importante con los profesores de inglés).
al fin y al cabo, es una sociedad bastante cerrada y, con el ideal de belleza, demasiado parecidos entre sí. que ellos, que viven ahí y sufren el constante bombardeo de verse lo mejor posible aka canon de belleza, normal que sucumban a transformarse para poder "encajar" un poco más
Qué pasó con los profes de inglés, pri? Sabía que había mucho por China, Vietnam y Tailandia, pero nunca había pensado en Corea… imagino que es en todo el sudeste asiático.
 
Primas sigo James desde casi el principio que hacía YouTube, me parece entre inmaduro y tierno , para todo lo que ha conseguido no se le ve creído como por ejemplo si amigo Gabriel .lo de la operación de nariz le entiendo es una nariz muy grande para su cara y allí en corea tenía que llamar demasiado la atención ,ahora le veo mas proporcionado que tambien es verdad que deberia cuidar su cuerpo no solo la cara y sobre lo de su novio creo que es una relación de niños de 15 años le doy un par de meses para dejarlo sobre su círculo creo que Félix no se le ve mal chico pero es verdad que si mentalidad de coreano le dira que esté con jame por interés y abril lo mismo la veo un pan sin sal que se arrima para conseguir seguidores aparte que el pobre perro que tiene que no le veo caminar nunca ,debería ser penado por ley llevar los perros en carro por maltrato animal ,el perro que tiene no está ni mayor ni tiene ningun problema , simplemente lo trata como un muñeco .Paula y juls pues creo que ahora mismo son sus mejores amigas alli y aun que las veamos como muy malas son las que mas de frente van con james y el que más se preocupa por el .Gabriel lo siento mucho pero es infumable he intentado ver algún vídeo suyo y entre la cara de muñeco y su egocentrismo no puedo terminar ni un vídeo es que tendría que ser más humilde ,creo que este chico se dedica a cosas turbias o eso da ha entender .Mika puff estoy que según el vídeo me cae bien y otros un poco mal ,creo que por sus facciones jamás va a encajar allí las tiene como super marcadas que ya en España le costaría encontrar trabajo ,allí no me quiero ni imaginar ,no sé si tendrá la visa por ella misma o se a casado
 
Por no ponerte maquillaje coreano no se van a poder relacionar ?
Ay no prima

No se exactamente a que se refería a coreanizarse pero supongo que se refiere a que adoptan los rasgos y solo lo pueden hacer con el maquillaje ( a no ser que se operen). La belleza es muy imprtante ahi y dentro de ella entra el maquillaje, moda etc.
Además muchos influs españoles en Corea trabajan en el mundo del entretenimiento y se tienen que adaptar a lo que gusta ahí.

Hay muchos reportajes y canales en youtube como sisiuve, K-explorer... que explican como es la sociedad coreana.


Los coreanos se maquillan con tonos muy claros porque para ellos ser blanco es signo de belleza (ser moreno significaba trabajar en el campo) al igual que tener ojos grandes (x eso casi todos se operan los ojos)

Son tantas cosas aparte de los altos estándares de belleza es una sociedad traumada por el colonialismo y muchas cosas más.
 
Y de que tiene una empresa el tal Gabriel ?

De que viven el y Mika?

Acabo de ver sus vídeos y me da mucho repelús todo el rato baboseando a los tipos esos y enfocandoles el culo ...ahora entiendo a que os referiais...

El pavo está me da vibes de Daniel sancho en el sentido de niño mimado turbio ...
 
Última edición:
Y de que tiene una empresa el tal Gabriel ?

De que viven el y Mika?

Acabo de ver sus vídeos y me da mucho repelús todo el rato baboseando a los tipos esos y enfocandoles el culo ...ahora entiendo a que os referiais...

El pavo está me da vibes de Daniel sancho en el sentido de niño mimado turbio ...
Trabaja bastante de modelo y está montando una para enseñar coreano a españoles/as online. Y por lo que puso un prima, si viene de familia del Opus tendrá pasta...
A mí por ahora me cae normal. No me pasa como con James, que me da ternurita también y me cae super bien, eso sí...este me genera curiosidad y poco más. Eso sí, al ritmo que va le doy 10 años para parecer un muñeco recauchutado, primas.
 
Trabaja bastante de modelo y está montando una para enseñar coreano a españoles/as online. Y por lo que puso un prima, si viene de familia del Opus tendrá pasta...
A mí por ahora me cae normal. No me pasa como con James, que me da ternurita también y me cae super bien, eso sí...este me genera curiosidad y poco más. Eso sí, al ritmo que va le doy 10 años para parecer un muñeco recauchutado, primas.
No por favor que no se haga nada más.
 
Y de que tiene una empresa el tal Gabriel ?

De que viven el y Mika?

Acabo de ver sus vídeos y me da mucho repelús todo el rato baboseando a los tipos esos y enfocandoles el culo ...ahora entiendo a que os referiais...

El pavo está me da vibes de Daniel sancho en el sentido de niño mimado turbio ...
La fuente principal de ingresos de mica es el onlyfana pero luego también ha hecho algunos trabajos como modelo y creadora de contenido en TikTok aunque por lo que tengo entendido para que TikTok de dinero tienes que tener millones y millones y millones y millones de visitas, vamos que es imposible que viva de TikTok porque con un millón de visitas te dan 10 euros y a eso no llegan. Luego el trabajo como modelo en Corea tampoco da tanto dinero porque son cosas puntuales y las marcas para las que trabajan no son top, son tipo random que usan extranjeros para llamar la atención, por lo que también se sacará dinero extra pero no lo suficiente para vivir, así que no le queda otro cosa que hacer malabares con el chirri por OF para pagar el alquiler y sus caprichos.
El otro otro día preguntó por TikTok a sus seguidores a ver qué les parecía que trabajase en la página azul y mucha gente le dijo que no estaba de acuerdo porque es un trabajo que explota a la mujer como carne pero ella dijo que todo en esta vida es respetable y que seguiría haciéndolo aunque la críticasen
 
No por favor que no se haga nada más.
Hombrez es que si hasta sus propios amigos le dicen que es feo, como se lo dijo Félisa Manuela, pues es normal que coja complejo y se quiera operar. Y ya sé que aquí dijisteis que los coreanos son muy directos y sinceros y que eso los hace naturales pero yo sinceramente creo que llamar a alguien feo es un ataque innecesario porque es algo que la persona no puede cambiar, por lo que no hace falta decirle a nadie que su apariencia física no está bien por mucho que sea sinceridad, que yo más bien considero que es falta de tacto y mala educación pero será que soy de otra cultura...
Y luego aparte todos los coreanos y chicos en general con los que ha quedado le han dado el okay por las fotos del tinder pero luego en persona ha sido un - aquí te pillo aquí te mato- y han desaparecido de la faz de la tierra porque no les ha gustado ni su físico ni su pluma, lo cual eso en su inconsciente también le afectará aunque quiera aparentar que le da igual y que va a seguir acostándose con infinidad de hombres, claramente está buscando una validación masculina del s*x* que le gusta para sentirse deseado y querido (tiene muchísimas carencias afectivas familiares además de que mató su perro "sin querer" que supuestamente era quien más le quería ) y la única manera en la que lo pueda hacer es a través del s*x* como extranjero en un país que no es el suyo pero luego personalmente no puede crear lazos sinceros con nadie. Los amigos que tiene son todos superficiales en el que están explotando el boom que está teniendo en redes sociales pero de manera orgánica y natural creo que las únicas que podrían llegar a estar son las primas españolas, y aún y todo con esas tengo dudas, yo creo que con el tiempo veremos la verdadera cara de cactus y pétalo, pero les voy a dar el beneficio de la duda.
El autoestima de James está por los suelos
 
Hoy toca vídeo… a ver qué drama nos contará con su novio… me da a mi que no están “muy bien” porque últimamente no le a mencionado tanto…
Hablando de sus amigos, a mi Juls al igual que a muchas primas de aquí me da malas vibes, la veo falsa y arpía, obsesionada con su novio (que no se que pensáis pero yo creo que es gay escondido ) sin embargo a Paula no la veo así, me cae mejor, Abril la veo interesada pero es recíproco con James solo que a ella le falta carisma, no engancha, a Félix sin mas, me cae bien, le veo que para el James es su amigo pero que James está enamorado de el, Gabriel no sabía de él hasta que leí comentario aquí y he visto sus redes y que asco hipersexualiza todo…
Por cierto vosotros no os acordáis de una chica que se llama Luisa García colombiana que también baila y era muy amiga de James, Juls, y demás… de un momento a otro se dejaron de seguir en todos lados y nunca contaron que pasó o si lo contaron yo no me enteré…
 
Hoy toca vídeo… a ver qué drama nos contará con su novio… me da a mi que no están “muy bien” porque últimamente no le a mencionado tanto…
Hablando de sus amigos, a mi Juls al igual que a muchas primas de aquí me da malas vibes, la veo falsa y arpía, obsesionada con su novio (que no se que pensáis pero yo creo que es gay escondido ) sin embargo a Paula no la veo así, me cae mejor, Abril la veo interesada pero es recíproco con James solo que a ella le falta carisma, no engancha, a Félix sin mas, me cae bien, le veo que para el James es su amigo pero que James está enamorado de el, Gabriel no sabía de él hasta que leí comentario aquí y he visto sus redes y que asco hipersexualiza todo…
Por cierto vosotros no os acordáis de una chica que se llama Luisa García colombiana que también baila y era muy amiga de James, Juls, y demás… de un momento a otro se dejaron de seguir en todos lados y nunca contaron que pasó o si lo contaron yo no me enteré…
Queeee cuenta el chisme no se siguen?

Luisa es bailarina y ha conseguido bailar para una cantante coreana igual hay beef entre Luisa y Juls?
Juls que yo sepa solo va a one million a entrenar
 
Back