The James Rodríguez Corea

Es catalán y tmb será x los cafecitos sudamericanos y con quien habla en español es Félix Manuel que aprendió en Bolivia creo y abril ...o sea..

Solo nos quedan pétalo y cactus para que no se olvide del español de España
Ver el archivo adjunto 3579886


Creo que este chico es bastante infantil y consumista y sus amigos tmb ...pero oye tiene 23 años déjenlo disfrutar .
Espero que el novio de james no sea un sugarbaby que se aproveche de el dinero de el ..de momento ya se metió en el one room gratis .

También te digo que meterse en ese oneroom y encima tener que pagar sería delito 🤣 con suerte se cabe entrando de lado
 
Hasta su entonación al hablar es de angloparlante norteamericano. Yo siempre he pensado que era porque los coreanos con los que habla en español han aprendido el idioma en América, o porque fue a un colegio bilingüe quizás? Aunque esto último se me hace raro porque cuando habla inglés no se le escucha como si fuera nativo.
tal vez es de zona muy cataloparlante y en casa no hablaba castellano, a la gente que conozco así mezcla palabras y las conjuga de manera rara a veces por la mezcla con el catalán, pero en su caso directamente habla el castellano como un americano que tiene un c1 de español, bien, con algún error pero ni de lejos hablando como un nativo. también usa mucha palabra latina que los españoles no decimos o no usamos así, eso igual es porque se le ha pegado de sus amigos.
 
Es solo a mi a la que le parece que las gafas que ha elegido el novio son iguales a las que ya tenía, con las cuales le daba vergüenza salir a la calle? Ahora con las nuevas ya no le dará vergüenza ponérselas y son prácticamente iguales!
Yo no entiendo nada 😵‍💫
A mi también me han parecido casi iguales pero lo que más me ha sorprendido es que se las han dado ya, con el estuche y todo, ¿Cuanto tardan en hacer los cristales graduados allí? Muy raro...
 
A mi también me han parecido casi iguales pero lo que más me ha sorprendido es que se las han dado ya, con el estuche y todo, ¿Cuanto tardan en hacer los cristales graduados allí? Muy raro...
Noo prima, las gafas en corea aunque parezca raro te las dan en una hora fácilmente, incluso graduadas, y suelen ser baratas también!
Ojalá aquí jajaja
 
tal vez es de zona muy cataloparlante y en casa no hablaba castellano, a la gente que conozco así mezcla palabras y las conjuga de manera rara a veces por la mezcla con el catalán, pero en su caso directamente habla el castellano como un americano que tiene un c1 de español, bien, con algún error pero ni de lejos hablando como un nativo. también usa mucha palabra latina que los españoles no decimos o no usamos así, eso igual es porque se le ha pegado de sus amigos.
Yo creo que por juntarse con Abril, Felix Manuel y compañia porque en videos antiguos hablaba bien y no ultilizaba esas expresiones tan raras que usa ahora
 
Por cierto, una pregunta para las que habéis estado en Corea. ¿ Sabéis si esta permitido que en este tipo de alojamientos (que solo es para 1 persona) puedan quedarse 2 durante semanas?
Es que igual se mete en un buen lío por tener a alguien conviviendo con él.
 
El novio se queda mas de 1 mes😩🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️
James NO piensa que van rápido 🙄🙄🙄

Se viene big ostia!!!

Yo no me fío del chico porque no veo normal que se esté quedando en un estudio de 14 m²


Lo mismo les va genial y se convierte todo en una relación sólida a la larga. Pero desde luego van rápido, claro que van rápido. Y más teniendo en cuenta las edades que tienen, si me dices que ambos tienen 39 y quieren ir rápido porque su idea es ser padres y quieren primero tantear la convivencia pues lo entiendo. Pero con 25 años, ¿Qué prisa hay?

Por cierto me encantan las caras de James cuando prueba comida, no se sabe si es cara de asco o de "me encanta"
 
Por cierto, una pregunta para las que habéis estado en Corea. ¿ Sabéis si esta permitido que en este tipo de alojamientos (que solo es para 1 persona) puedan quedarse 2 durante semanas?
Es que igual se mete en un buen lío por tener a alguien conviviendo con él
Me he aficionado a ver vídeos de este señor porque me aburro mucho y conozco bastante bien Seúl. Solo puedo decir que es una personita con dramas MUY del primer mundo que no puedo dejar de ver... Pero de verdad espero que consiga su visado, se le ve buen chico. ✨

No que yo sepa, siempre y cuando en el contrato no te lo prohíba (Yo he visto en algunos países en los que he vivido, contratos en los que no permiten que en los estudios vivan más de una persona), porque aunque él yo llama one room, realmente es como un estudio.

Si fuese un Goshiwon (que son los mini mini cuartos/cajas de zapatos para estudiantes o gente que quiere pagar muy poco...) ahí sí te puedes meter en un lío porque son específicamente para una persona, pero el principal problema es que en uno de esos directamente no puedes ni estar casi de pie :LOL:
 
Back