The James Rodríguez Corea

Le queda bien pero es raro verlo sobretodo de perfil, se le quedará más fina pero el tamaño de la nariz es el que es de grande.
Oh, sorpresa, ha roto con el novio/no novio?

El carrito de los perros lo veo cada vez más por la calle y me parece un horror.
 
Le queda bien pero es raro verlo sobretodo de perfil, se le quedará más fina pero el tamaño de la nariz es el que es de grande.
Oh, sorpresa, ha roto con el novio/no novio?

El carrito de los perros lo veo cada vez más por la calle y me parece un horror.
Yo aún no he visto los vídeos, pris, pero es muy pronto aún para ver resultados…de todas maneras, a mí su nariz me parecía que le quedaba muy bien.
 
Le queda bien pero es raro verlo sobretodo de perfil, se le quedará más fina pero el tamaño de la nariz es el que es de grande.
Oh, sorpresa, ha roto con el novio/no novio?

El carrito de los perros lo veo cada vez más por la calle y me parece un horror.
Es raro que no haya dicho "mi novio dice que está muy bien, y que va a quedar mejor"
Muy muy raro. De todas formas pobrecito qué iluso si cree que es novio alguien que conoces hace días
 
Es raro que no haya dicho "mi novio dice que está muy bien, y que va a quedar mejor"
Muy muy raro. De todas formas pobrecito qué iluso si cree que es novio alguien que conoces hace días
Si no le ha mencionado en absoluto, con lo pesado que estaba con él, y ha dicho que hay novedades en su vida sentimental…blanco y en botella
 
El problema no es su nariz, es el color de su tez que parece de un cadaver, esos labios tan exagerados y estar como un palo.
Me parece feísisimo.
Y la fimosis.
Y luego aparte el estilo de ropa que lleva que es súper hortera. Los abrigos de invierno hola??? Ese charol hortera, siempre me horripiló su estilo de marcas coreanas que no le pegan nada
 
Y la fimosis.
Y luego aparte el estilo de ropa que lleva que es súper hortera. Los abrigos de invierno hola??? Ese charol hortera, siempre me horripiló su estilo de marcas coreanas que no le pegan nada
estoy de las sandalias esas que se llevó a tailandia hasta el moño. y esas bermudas le queda fatal...

se me hace raro verlo con la nueva nariz, me da un poco de pena porque se le ve solito superando el postoperatorio
 
La operación de nariz, aún siendo innecesaria, creo que le ha quedado bien.

Ahora le toca ejercitar la paciencia 😂

Cuando ha mencionado que en el próximo vídeo hablaría sobre novedades amorosas lo ha dicho desencantado, pero no triste. Veremos.

Me uno al club de primas que piensan que los-perros-en-carrito-son-un-horror. Salvo que sea necesario por temas médicos, los perrillos deberían estar con las pezuñas en el suelo y olisqueando todo a su alrededor.

Sobre el tema económico quería comentar una cosa. En uno de los vídeos de Bangkok mencionaba a una influencer que estaba viviendo en Seúl pagando de fianza 40.000$ y mencionaba algo así como que "si alguna vez tuviera todo ese dinero, no se lo gastaría en la fianza de un apartamento" (si no recuerdo mal).

Creo que gana bien con las redes sociales... pero es lo que entra por lo que sale. También gasta bastante y de ahí el comentario anterior.

Podría permitirse algo mejor pero el micro one room lo mantiene porque está casi todo el día fuera de casa, es barato y su pequeño tamaño no permite que el desorden se extienda mucho 🤣
 
Back