The James Rodríguez Corea

Ay primas que pena me ha dado cuando ha dicho que ha llorado por su nueva nariz 😞
Yo creo que si que se le ha quedado bonita, me recuerda un poco a la de la Rebe de los Gipsy Kings, asi grande y gordita pero bonita (por lo menos a mi me encanta ese tipo de narices) Aunque si que es cierto lo que ha dicho una prima que parece que tenga un agujerito mas grande que el otro, por lo que la hace parecer doblada.
Espero que cuando se baje la hinchazon y las ojeras se vea guapo!


Esto es offtopic (y corregidme si me equivoco) pero me pone un poco nerviosa que casi siempre que sale Abril con su perrita, la lleva en un carro.
Se ve sana y por mi experiencia con mis mascotas (hace años ya), les encantaba caminar y quemar energia. No se por que llevan siempre a la pobre Bori recogida.
 
Pues con lo que gana podría ahorrar un poquito y pagar el depósito para un apartamento más grande y dejar de vivir en ese cuchitril. Que recuerdo que se quejaba de que los depósitos de los pisos en Corea eran muy caros. Si tan solo dejara de gastar dinero en chorradas...
 
Ay primas que pena me ha dado cuando ha dicho que ha llorado por su nueva nariz 😞
Yo creo que si que se le ha quedado bonita, me recuerda un poco a la de la Rebe de los Gipsy Kings, asi grande y gordita pero bonita (por lo menos a mi me encanta ese tipo de narices) Aunque si que es cierto lo que ha dicho una prima que parece que tenga un agujerito mas grande que el otro, por lo que la hace parecer doblada.
Espero que cuando se baje la hinchazon y las ojeras se vea guapo!


Esto es offtopic (y corregidme si me equivoco) pero me pone un poco nerviosa que casi siempre que sale Abril con su perrita, la lleva en un carro.
Se ve sana y por mi experiencia con mis mascotas (hace años ya), les encantaba caminar y quemar energia. No se por que llevan siempre a la pobre Bori recogida.
En Corea y China que yo sepa los llevan así para que no se manchen
 
Pues con lo que gana podría ahorrar un poquito y pagar el depósito para un apartamento más grande y dejar de vivir en ese cuchitril. Que recuerdo que se quejaba de que los depósitos de los pisos en Corea eran muy caros. Si tan solo dejara de gastar dinero en chorradas...
Ya pero se vería atado a pagarlo y el no sabe si se va a poder quedar en core a
 
Ai está guapo con su nueva nariz, si que está hinchada siiii pero tiene que bajar todavía. Seguro que lo de la aleta de la nariz se igualará una vez baje (mismamente a mí cuando se me hincha la parte del piercing de la nariz me pasa eso jaja). Pero normal que se raye con no reconocerse y pensar que la ha cagado. Pero pacieeeencia James!!

Eh amo las gafas de capibara jajaaja fantasía

y la gaby no creo que dé para un hilo, yo también lo pongo en spoiler para no desvirtuar; pero vaya que ni de coña voy a seguir sus vlogs porque el cringe máximo jajaja pero un poco de coti de vez en cuando no va mal… seguro que próximamente queda con James para que le haga publi de sus vlogs
 
Ay primas que pena me ha dado cuando ha dicho que ha llorado por su nueva nariz 😞
Yo creo que si que se le ha quedado bonita, me recuerda un poco a la de la Rebe de los Gipsy Kings, asi grande y gordita pero bonita (por lo menos a mi me encanta ese tipo de narices) Aunque si que es cierto lo que ha dicho una prima que parece que tenga un agujerito mas grande que el otro, por lo que la hace parecer doblada.
Espero que cuando se baje la hinchazon y las ojeras se vea guapo!


Esto es offtopic (y corregidme si me equivoco) pero me pone un poco nerviosa que casi siempre que sale Abril con su perrita, la lleva en un carro.
Se ve sana y por mi experiencia con mis mascotas (hace años ya), les encantaba caminar y quemar energia. No se por que llevan siempre a la pobre Bori recogida.
Aquí también se lleva a los perritos así, tengo entendido que por las mezclas que han hecho con varias razas de perro, hay algunos que se cansan mucho al andar, tienen problemas respiratorios o de estomago o estan enfermitos.
 
Back