The James Rodríguez Corea

También, no sé si pensáis esto, pero creo que la relación de Juls y James no es tan buena. Yo veo a James que está obsesionado con halagar a Abril o Gabriel y a Juls y Paula las deja como las vecinitas y recuerdo un vlog que Juls le dijo somos mejores amigos, y él con las vecinitas. Ahí le veo un punto de inmadurez porque da la sensación de que quien más le acompañan son ellas dos y él erre que erre con los demás.
yo también lo he pensado tras ver el último vlog... me parece que james es buen niño pero le puede el dinero y el gastar. tanto abril como gabriel pueden mantener su ritmo de vida, tanto en gastos como en tiempo, mientras que juls y paula tienen más responsabilidades y horarios fijos. al final se dará cuenta quién lo quiere por quién es que por los seguidores que tiene
 

Parecerá una tontería pero me he fijado en la historia que ha subido en la que está en llamada con Felix y todo en el móvil aparece en inglés. En otras ocasiones también salían el iPad y los libros que "se lee" (lo pongo entre comillas porque recuerdo que llevaba dos años con el mismo libro jajaja, es que un libro queda muy guay en sus fotos de cafeterías AeSTheTikk). Parece que reniegue un poco todo lo de España y prefiera el inglés que es más guay
 
No se yo me acuerdo del caso de victoria volkova a la que le hicieron una chapuza con su nariz ..dos veces.
Menos mal que al final pudo arreglarlo pero estuvo años con un agujero más grande que el otro por confiar en el primer cirujano que fue...

Y a mí tía tmb le pasó algo así y eso que pago 12000 euros por la operación y ahora no puede casi respirar por la nariz.

En la clínica claro que le van a decir que tienen el mejor cirujano y su caso es fácil ...quieren vender .

Espero que tenga suerte y le salga bien la operación la verdad pero debería buscar más.
 
A mí me da pena cuando su novio le deje lo mal que lo va a pasar. James es muy put*, dicho por el, se ha foll*do medio grinder de Korea y del país al que va, esta lleno de energía puteril y los únicos que le hacen más caso son los asiaticos que buscan extranjero, chicos de baja calidad, que también son muy putas, foreign hunters les llaman pero también existe a la inversa. Todos los foreign hunters con los que ha intentado tener un romance le han dado la espalda a los dias o le han mentido, eso nunca funciona, y el no es el prototipo de ningun coreano, como mucho de algún filipino de Davao o alrededores de Cebu. En cuanto al foreign hunter se le pase la novedad de estar con un blanco youtuber le va a dar una patada que se va a escuchar desde aquí, fijar el comentario porque ya huelo la tragedia, pero tiene que espabilar y dejar de firmar contratos con el primer asiático que le pide excluvisidad indefinida el mismo día que le conoce
 
A mí Avril tampoco me parece 100% transparente, no me da buenas vibras. No sé por qué. Juls y Paula parecen personas más reales.

Lo de operarse en el primer sitio que le dicen, con el mejor doctor que casualmente tiene un hueco al día siguiente o si no el lunes… huele un poco raruno. Espero que le salga bien, y no le hagan un cuadro.
 
La relación con Paula y Juls siempre será más real que la que pueda tener con cualquier coreano, que suelen crear relaciones mucho más superficiales. A mí me da que se lleva mejor con Paula que con Juls, pero sí es verdad que el ritmo y estilo de vida que llevan es muy diferente.

Tema operación ojalá le quede bien la verdad 🥲 yo me hice tratamientos estéticos allí y tampoco me extraña que le dijeran de hacerlo el mismo día, realmente las clínicas allí son una factoría y van por faena, si tienen hueco te lo hacen jajaja.
 
El viaje que van a hacer creo que sera ir de acampada está muy de moda en Korea (yo veo algunos porque me relajan, no suelen hablar, ves como lo montan y los diferentes gadgets que utilizan para estar comodos) Abril lo hizo en su ultimo vlog pero no lo he visto
 
El viaje que van a hacer creo que sera ir de acampada está muy de moda en Korea (yo veo algunos porque me relajan, no suelen hablar, ves como lo montan y los diferentes gadgets que utilizan para estar comodos) Abril lo hizo en su ultimo vlog pero no lo he visto
Me encantan esos vlogs!!!! Sigo a una que monta una pedazo de casa cada vez que va de acampada increíble, con chimenea portátil y tv de plasma, increíble.
También me gustan mucho los de cocina realajantes donde casi no hablan.
 
Me encantan esos vlogs!!!! Sigo a una que monta una pedazo de casa cada vez que va de acampada increíble, con chimenea portátil y tv de plasma, increíble.
También me gustan mucho los de cocina realajantes donde casi no hablan.


Sii a mi también me encanta el de cocina sigo a hamimommy gracias a ella recupere el sueño perdido. 🤣😍 me relaja mucho.
Este tipo de contenido se llama slow life.

https://youtube.com/@hamimommy?si=RDBnID7HVOWqQCQf
De acampada suelo ver a estos






hay a uno que siempre crítico 🤣en plan broma porque trae demasiadas cosas parece que tiene toda la tienda de aliexpress.
 
yo también lo he pensado tras ver el último vlog... me parece que james es buen niño pero le puede el dinero y el gastar. tanto abril como gabriel pueden mantener su ritmo de vida, tanto en gastos como en tiempo, mientras que juls y paula tienen más responsabilidades y horarios fijos. al final se dará cuenta quién lo quiere por quién es que por los seguidores que tiene

Abril y Félix trabajan y generan ingresos estables. Paula sólo es estudiante Full time y Juls es bailarina así que no creo que tenga un sueldo fijo.

Solo sé q esta en un agencia y cuando está en one million no se si es porque está contratada o porque paga para poder ensayar con los bsilarines.

Yo a juls la he visto varias veces en tiktok a mi no me engancha como pasa con James.

 
Back