The James Rodríguez Corea

Hola, aquí otra fan de James. Me distrae muchísimo, aunque como muchas habéis dicho hay cosas que son de persona inmadura, pero bueno, ya aprenderá.

Respecto a Félix, está claro que es gay, de hecho en un preguntas y respuestas le preguntaron que por qué no estaban juntos y en ningún momento dijo, porque Félix es hetero.

P.D. Odio los Sonny Angels, es que me parecen turbios y feos a rabiar.

Edito: hay una cosa que me chirría mucho y es la manera de hablar que tiene, pero no el tono, si no las palabras y expresiones que usa: por ejemplo en vez de decir piscina dice picina. Es una tontería, lo sé.
 
Hola, aquí otra fan de James. Me distrae muchísimo, aunque como muchas habéis dicho hay cosas que son de persona inmadura, pero bueno, ya aprenderá.

Respecto a Félix, está claro que es gay, de hecho en un preguntas y respuestas le preguntaron que por qué no estaban juntos y en ningún momento dijo, porque Félix es hetero.

P.D. Odio los Sonny Angels, es que me parecen turbios y feos a rabiar.

Edito: hay una cosa que me chirría mucho y es la manera de hablar que tiene, pero no el tono, si no las palabras y expresiones que usa: por ejemplo en vez de decir piscina dice picina. Es una tontería, lo sé.

Sí, yo creo que se le contagian expresiones que utilizan sus amigos de forma incorrecta o incluso traduce muchas cosas directamente del inglés, como lo de "devolverme a Corea" - "Return to Korea".
 
Hola, aquí otra fan de James. Me distrae muchísimo, aunque como muchas habéis dicho hay cosas que son de persona inmadura, pero bueno, ya aprenderá.

Respecto a Félix, está claro que es gay, de hecho en un preguntas y respuestas le preguntaron que por qué no estaban juntos y en ningún momento dijo, porque Félix es hetero.

P.D. Odio los Sonny Angels, es que me parecen turbios y feos a rabiar.

Edito: hay una cosa que me chirría mucho y es la manera de hablar que tiene, pero no el tono, si no las palabras y expresiones que usa: por ejemplo en vez de decir piscina dice picina. Es una tontería, lo sé.
Hola prima


Sobre el habla es verdad que dice expresiones o utiliza mal la gramatica espanola pero, sumale que James es de cataluña supongo que su lengua materna es el catalán. Además, habla inglés fluido y tiene amigos que han estado en América latina y a veces no conjugan bien los verbos o no pronuncian bien las palabras. (Ejemplo Abril)

A me chirría mucho cuando dice me devuelvo o cuando utiliza erroneamente tu y a ti.
Tiene un lio y es normal a muchos pero, ojalá lo remédie pronto.
 
aquí sobre el minuto 3.40 habla de que muchos obtienen el visado casándose, como bien habéis comentado. No se quién debe ser. Es decir, una cosa es casarse para tener el visado con tu pareja, otra cosa es casarse con alguien random como un negocio para tener el visado. Muy turbio todo!

No sabia que esta chica tiene hilo! La seguía por sus líos amorosos con coréanos. Ahora esta con un latino llamado Brad y se ha vuelto mas aburrido su contenido. A parte esta en una estafa de esas de vender cursillos en los que te vas a forrar (ja-ja-ja)
Creo que sí le gustan los hombres ya que me suena que se conocieron en alguna aplicación y pues no conectaron como pareja. Pero no se si lo decían de broma o como true fact. Pero la manera de expresarse y por lo que cuenta creo que sí lo es.

Estoy deseando ver como le queda el resultado de su operación estética jaja cuanto chismeee! Estoy viendo videos de hace 2 meses que no había visto aun. Me hace gracia cuando dice que el se alimenta muy bien, cuando mayoritariamente lo hace bastante mal.

Creo que su forma de expresarse viene influenciada por la forma en la que abril y Felix hablan (más sudamericana) y por traducciones que hace del inglés puesto que en catalán tampoco seria correcto lo que dice.
 
Sobre la alimentación, no se a que gente seguirá ni que contenido de comida consumirá, pero se queja de que está super delgado y que por mucho que hace ejercicio, sigue teniendo bracitos, pero es que no come lo suficiente ni de lejos...
 
Sobre la alimentación, no se a que gente seguirá ni que contenido de comida consumirá, pero se queja de que está super delgado y que por mucho que hace ejercicio, sigue teniendo bracitos, pero es que no come lo suficiente ni de lejos...

Eso me hacía mucha gracia, como si por hacer pesas fuera a tener músculo, cuando es al contrario, a no ser que coma muchísimo, lo que va a conseguir es perder peso.
 
Aiii este es el del K bye!
Me sale en tik tok es curioso pq su tono de voz no me gusta nada pero cuando veo un vídeo suyo en tik tok me quedo ahí embobada.

Y la guarrada de piso eso es la mierda que dejo tirada en el suelo o es que dejo el piso a alguien y se lo dejaron así?
 
Aiii este es el del K bye!
Me sale en tik tok es curioso pq su tono de voz no me gusta nada pero cuando veo un vídeo suyo en tik tok me quedo ahí embobada.

Y la guarrada de piso eso es la mierda que dejo tirada en el suelo o es que dejo el piso a alguien y se lo dejaron así?
Estaba deshaciendo las maletas, colocando las cosas y limpiando la casa después de estos meses prima 😅
 
Creo que Felix o es gay o bi. Cuando compró la colonia esta que le robaron al irse a Tailandia cuando fue como 5 días, dijo que una pareja de Felix tenía esa colonia y le encantaba su olor, y era una colonia de hombre. A ver, que las colonias pueden ser unisex pero bueno a mi me da que sí que es gay o bi pero tiene que aparentar que no.
Me llama la atención que por desgracia piensen así en Corea del Sur cuando en el kpop sexualizan tanto a los idols en los grupos masculinos también.

También, no sé si pensáis esto, pero creo que la relación de Juls y James no es tan buena. Yo veo a James que está obsesionado con halagar a Abril o Gabriel y a Juls y Paula las deja como las vecinitas y recuerdo un vlog que Juls le dijo somos mejores amigos, y él con las vecinitas. Ahí le veo un punto de inmadurez porque da la sensación de que quien más le acompañan son ellas dos y él erre que erre con los demás.
 
Back