The James Rodríguez Corea

Tras una cirugía es normal que tengas altibajos, notas dolor y encima no ves los resultados por los cuales "has sufrido" tanto por lo que un diaa estas arriba, otro abajo y la mitad del tiempo contando días para ver cuando te quitas las cosas de post operatorio.
Pero vamos, aunque yo sea muy hater, tiene mucho valor de grabarse e ir contando cosas. Yo ando con algo similar y me cuesta mostrar algo en redes.
Mucho animo primaa❤️
 
Uf espero que ese no sea el resultado porque se ve la punta de la nariz en forma de bola y ancha? Imagino que es por la inflamación de la zona, espero
También creo que es por la inflamación espero que le quede bn y le guste ¿por que sino que puede hacer?
No puede volver a tener lo que tenia antes
 
Jo tío, a mí me da un poco de pena porque yo tengo muy presente los casos de famosos que se operan la nariz y luego se arrepienten mazo porque su cara cambia muchísimo y les cuesta reconocerse. Espero que él, aunque tenga bajona ahora acabe super contento y no sé arrepienta. Tiene que ser durísimo
 
Yo creo que el solo se ha limado el puente no? No creo que le quede mal o que le cambie mucho la cara, al final solo es quitarte la forma de “gancho” no creo que le quede la nariz tipo michael jackson 😂
Espero que le guste el resultado, me parece muy valiente operarse en otro pais sin tu familia cerca y manteniendote tu mismo ❤️
 
Yo creo que el solo se ha limado el puente no? No creo que le quede mal o que le cambie mucho la cara, al final solo es quitarte la forma de “gancho” no creo que le quede la nariz tipo michael jackson 😂
Espero que le guste el resultado, me parece muy valiente operarse en otro pais sin tu familia cerca y manteniendote tu mismo ❤️
Limado y se a puesto un relleno con su propio cartílago, también acortado la punta porque antes la tenía de águila y no le gustaba.
 
Madre mía me ha salido el ig de Gabriela y 🤢🤢🤢 que baboso, cerdo, pervetido que es el tio. Todo el rato sexualizando y hablando de s*x* con cada coreano con el que está, que no sé siquiera si son gays como el, pero eso de babosear a todo hombre deja tan mal al colectivo y a la imagen de los gays, y no solo el, con esto también incluyo a Jaime, o sea, vez a sus amigas normales y todas con su novio, vida estable, formalizadas y respetadas, optando por una relación limpia y segura, duradera y con valores, y luego ves a estos gays foyandose a todo lo que se mueve, todo el día con el test del vih en la mano, metiendo mano a cualquier tío con el que cogen confianza y haciendo comentarios babosos y cerdos que solo saben hablar de pitos y vainas, y no va solo por estos dos sino que también puedo añadir muchos más pero no los quiero mencionar, pero el amigo de nuriape también telita. Que pena que parece que solo saben proyectar esa imagen de la homosexualidad, a mi como 10% lesbiana no me hace ninguna gracia
 
Back