The James Rodríguez Corea

Se ha tomado en serio lo de parecer modelo para el visado. Seguro que es algo de nariz o mandíbula cuando te liman la cara y se queda en forma de V.

@Trish Me suena que seguía con la carrera online, va a una privada que tiene modalidad online.
Como dices tiene que ser de familia con muucha pasta porque no me explico que viva en pleno gangnam y este tan pichi estudiando coreano, viendo netflix y saliendo de fiesta.
Y Natalia tiene pinta de pija de la Moraleja, creo que estudiaba un master o algo así? pero ya no se lo que hace. Que por cierto se ha hecho algo en la cara o edita mucho las fotos al punto de parecer asiática.
 
Se ha tomado en serio lo de parecer modelo para el visado. Seguro que es algo de nariz o mandíbula cuando te liman la cara y se queda en forma de V.

@Trish Me suena que seguía con la carrera online, va a una privada que tiene modalidad online.
Como dices tiene que ser de familia con muucha pasta porque no me explico que viva en pleno gangnam y este tan pichi estudiando coreano, viendo netflix y saliendo de fiesta.
Y Natalia tiene pinta de pija de la Moraleja, creo que estudiaba un master o algo así? pero ya no se lo que hace. Que por cierto se ha hecho algo en la cara o edita mucho las fotos al punto de parecer asiática.
CIERTO que encima vive en Gangnam, que es de las zonas más caras... Y en un apartamento bastante grande, no un OneRoom como James, fácilmente ese piso serán unos 1200€ o más. Anita tiene su hilo pero está muertísimo jajaja con el salseo que daba antes, sobre todo, aissss
 
pues yo lo dudo, está muy metido en el tema iglesia y tal. muy posiblemente sea protestante y sumado con ser de corea, es muy probable que sea hetero. también me suena que james dijo en un vídeo que ellos jamás serían pareja y, con lo enamoradizo que es james, tiene que ser que felix es hetero hetero
LOL pero si se conocieron por grinder no?
Claro que es gay, igual que el amigo maquillador.
Si no serían pareja es por felix 🤣 porque no le gustó James
 
Si es verdad los que se van a vivir a corea luego llevan todos el mismo aspecto ..y esa piel brillante y nose ...en occidentales les hace parecer raros en mi opinión como algo antinatural y queda mal .
 
A mí me suena que James habló en un vlog de que tenía un muy buen amigo coreano que era gay pero que no podía salir del armario públicamente, que ni siquiera su familia lo sabía. Puede ser que sea Félix, porque no sé qué amigos (hombres) tan cercanos puede tener.
Además de que creo que sí se conocieron por una app de ligue aunque hayan terminado siendo amigos.
 
Si es verdad los que se van a vivir a corea luego llevan todos el mismo aspecto ..y esa piel brillante y nose ...en occidentales les hace parecer raros en mi opinión como algo antinatural y queda mal .
La Moda allí está muy marcada y al final es normal que seas influenciado, pero si, todos ese pelo de idol, la piel brillantisima de todos los químicos de las cremas, y esa ropa medio holgada.
 
A mí me suena que James habló en un vlog de que tenía un muy buen amigo coreano que era gay pero que no podía salir del armario públicamente, que ni siquiera su familia lo sabía. Puede ser que sea Félix, porque no sé qué amigos (hombres) tan cercanos puede tener.
Además de que creo que sí se conocieron por una app de ligue aunque hayan terminado siendo amigos.
Si, porque eran los dos pasivas aunque luego James cambió a activa.
 
NO SABIA QUE HABIA HILO DE ESTE SEÑOR JAAJJAAJ

Aquí una flana de James jajajaja me hacen muchísima gracia sus tiktoks y el me cae genial! Os voy a ir leyendo porque veo que hay mucho salseo!

Un besote primas ❣️
 
Yo, como muchas de aquí, siempre he asumido que a Félix le gustan los hombres también. Va a la iglesia y jamás ha dicho nada, pero ya sabemos como es todo este tema en Corea. Pero es que también siempre sale de fiesta por Itaewon con sus amigos (que me dan las mismas vibras) y tampoco se le ve con muchos planes de tener novia/esposa ni se menciona que queda con chicas. Y bueno, quizás me equivoque, pero también en cierta forma ser tan amigo de James, siendo abiertamente homosexual, me hace pensar que seguramente tengan más cosas en común a parte de hablar Español.
Pero vamos, que aunque lo fuese, no lo va a decir ni van a dejarlo caer y tampoco se debería forzar a que dijera lo que es.

Yo lo poco que se de esta chica es que siempre que me la he encontrado ha sido de noche de fiesta y siempre en rollo reservados, en zonas más "exclusivas" dentro de los bares, ... Pero vamos, que de moverse en el mundillo de la noche o tener ciertos privilegios no hace que directamente esté ganando dinero de formas sospechosas.
Recuerdo también un día meterme a cotillear sus redes y que tuviera links rollo de cursillos para hacer tu propio negocio online, vender productos online, links de productos que por venta ella se lleva un porcentaje, etc... Así que quizá de ahí gane un extra.
 
Back