The James Rodríguez Corea

Es un comportamiento muy coreano, pri. A mi también me choca pero ellos lo tienen muy normalizado y lo hacen "por tu bien", sobre todo si hay confianza.

Felix me parece muy riquiño y parece que ayuda a James a mantener los pies en el suelo.
Prima yo me lo tomo a broma lol
Bastantes cosas le dice James también.
A mi no me ha parecido para tanto.
Si imagino que son como los chinos, que te llaman gord@ así tal cual y se quedan tan anchos.
Pero aún y todo se me hace súper... Uff muy cruel
 
Si imagino que son como los chinos, que te llaman gord@ así tal cual y se quedan tan anchos.
Pero aún y todo se me hace súper... Uff muy cruel
puede que sea un poco cruel pero a james le viene bien tener a alguien así a su lado. enseguida se ilusiona con todo, es bueno que tenga a alguien un poco borde que le diga las cosas a la cara
 
Yo también apuesto por la nariz! A lo mejor incluso es algún tipo de rinomodelación con hialurónico o algo de esto que no necesita anestesia general.
 
Yo también apuesto por la nariz! A lo mejor incluso es algún tipo de rinomodelación con hialurónico o algo de esto que no necesita anestesia general.
Creo que para una rinomodelación con ácido no hace falta escáner de tu cráneo... se puede hacer incluso directamente el mismo día en consulta porque al final son solo pinchazos.
Yo creo que más va por una cirugía de verdad de napia y no sé si será colaboración porque es que sinceramente me sorprende muchísimo su nivel de vida aunque es verdad que con las colaboraciones pagan muy bien pero madre mia
 
Creo que para una rinomodelación con ácido no hace falta escáner de tu cráneo... se puede hacer incluso directamente el mismo día en consulta porque al final son solo pinchazos.
Yo creo que más va por una cirugía de verdad de napia y no sé si será colaboración porque es que sinceramente me sorprende muchísimo su nivel de vida aunque es verdad que con las colaboraciones pagan muy bien pero madre mia

Ay no había visto el cráneo :ROFLMAO:
Entonces pinta cirugía sí!
 
Tema Félix Manuel: los coreanos son muy así, si hay confianza te van a decir las cosas claras, sumadas a decirlo encima en un idioma que no es el tuyo (que quizá lo puedes suavizar algo más) pues suena duro y seco. Pero creo que a James ya le está bien para que le baje los pies a la tierra un poco jajaja pobriño. Me hizo mucha ilu verlo tan feliz en su Haidilao con Paula y Julsss jajajaja las mejores.


A Anita la sigo desde antes de irse a Corea y diría que sigue todavía en la carrera... Pensad que aunque le quedaran 2 años, al hacerlo en Corea se cogió muchas menos asignaturas y me quiere sonar que hace poco estuvo en España para hacer los exámenes (siempre viene un par de veces al año y le coincide con eso, aunque quizá estos ya son sus últimos, quién sabe). Tema pasta, lo que creo que es que la familia de Anita es de MUCHA PASTA... Las veces que ha enseñado su casa de Murcia, el estilo de vida y tal, se nota que hay dinero... Y la familia de Nat pues lo mismo. Sí que es verdad que Anita estuvo currando en un bar en Itaewon me quiere sonar hace un tiempo y ahora está con Brad, un tiktoker latino, pero sí que contó muchas experiencias con coreanos en el pasado... Y a Nat desde que le sigo la pista ha estado creo que con 2 chicos coreanos... Y con el que está ahora en concreto sí que fue a España y conoció a los padres de él y teniendo en cuenta que sí se graduó... pues quién sabe si se ha casado! Ella me genera más duda, sí jajaja. Mikita no creo porque ha vuelto ahora a Corea y ella sí que ha trabajado de modelo o en el sector entretenimiento, tiene también tiktoks contando su experiencia.
 
Back