The James Rodríguez Corea

Lo pongo en spoiler porq no tiene que ver con james. A ver si coincidimos en las sospechas.
yo sospecho de una tal anita y natalia, amigas de gabriel, no sé si lo conocéis, un chico español que vive en corea 10 años o por ahí y es modelo. Estas chicas se fueron de erasmus hace dos o tres años y alguna vez pillaba algún live en tiktok pero se volvieron muy pesadas criticando a los novios coreanos que se echaban y ya les perdí la pista.
Una de ellas tienen novio, lo tiene fácil y la otra estoy segura que tiene sugar daddy o alguna movida rara porque su contenido se basa en comida y salir de fiesta. Ah y también una amiga de ellas que es alemana o polaca no sé, que esta super operada tb tiene pinta.
Lo relaciono con james porque conoce a gabriel y seguramente le habrá comentado casos de gente que se casa con coreanos. Es mi intuición que lo mismo las chavalas están trabajando limpiando o vete a saber pero tiene toda la pinta sabiendo todas las complicaciones para tener una visa...




No se porque pero sospechaba en el entorno de Gabriel 😅 aunque a esas dos no las conozco. Yo sospecho de Mika /mikkita no que esté casada si no lo otro ya me entendéis

La anita es esta? Anita corbalan?
 



No se porque pero sospechaba en el entorno de Gabriel 😅 aunque a esas dos no las conozco. Yo sospecho de Mika /mikkita no que esté casada si no lo otro ya me entendéis

La anita es esta? Anita corbalan?
ah si esa chica también, es amiga de gabriel no? me sabe mal pero es que el grupillo ese tiene toda la pinta de ir a la caza de coreanos y no de los pobres.
si, anitacorbalan
 
ah si esa chica también, es amiga de gabriel no? me sabe mal pero es que el grupillo ese tiene toda la pinta de ir a la caza de coreanos y no de los pobres.
si, anitacorbalan

ah si esa chica también, es amiga de gabriel no? me sabe mal pero es que el grupillo ese tiene toda la pinta de ir a la caza de coreanos y no de los pobres.
si, anitacorbalan


Natalia no se quien será porque me aparecen varias.

Anita la he encontrado en los seguidores de Gabriel en Instagram pero porque sospechas de ella pri? Yo me he puesto a cotillear y he visto una foto en donde aparece besando a un chico y he visto algunos comentarios de 3 personas diferentes que te hacen sospechar. 2 de ellos de que puede que haga esas cositas y uno de ellos de que es superficial y no suelta prenda de como llegó a vivir en Corea
 

Natalia no se quien será porque me aparecen varias.

Anita la he encontrado en los seguidores de Gabriel en Instagram pero porque sospechas de ella pri? Yo me he puesto a cotillear y he visto una foto en donde aparece besando a un chico y he visto algunos comentarios de 3 personas diferentes que te hacen sospechar. 2 de ellos de que puede que haga esas cositas y uno de ellos de que es superficial y no suelta prenda de como llegó a vivir en Corea
anita ella estudiaba derecho en murcia y se fue a corea con un programa tipo erasmus y desde entonces sigue allí. Creo que trabajó un tiempo en un café de un chico que conocía pero a partir de ahí no tengo ni idea si tiene algún trabajo oficial, hablo de hace 2 o 3 años.
Es una chica muy guapa y se ha asiatizado demasiado y liga mucho así que tendrá a muchos coreanos detrás. Ahora estaba con un chico latino pero no tengo ni idea porque cambia de novio demasiado.
Es una percepción mía sabiendo lo complicado es que te den una visa, que yo no tengo ni idea pero vamos que igual que imagino cosas de james igual a ella jaja
 
anita ella estudiaba derecho en murcia y se fue a corea con un programa tipo erasmus y desde entonces sigue allí. Creo que trabajó un tiempo en un café de un chico que conocía pero a partir de ahí no tengo ni idea si tiene algún trabajo oficial, hablo de hace 2 o 3 años.
Es una chica muy guapa y se ha asiatizado demasiado y liga mucho así que tendrá a muchos coreanos detrás. Ahora estaba con un chico latino pero no tengo ni idea porque cambia de novio demasiado.
Es una percepción mía sabiendo lo complicado es que te den una visa, que yo no tengo ni idea pero vamos que igual que imagino cosas de james igual a ella jaja
.La verdad q yo también la sigo y viendo la situación de james, y ella viviendo en Corea tan pancha, cuando estudia la carrera en Murcia…me gustaría saber q tipo de visa tiene y como lo justifica porque lo del erasmus fue hace tiempo y trabajo q yo sepa allí no se le conoce excepto alguna foto de camarera, así q…
 
Si la chica está casada no necesita visa por eso james en un vídeo dice que hay chicas que están casadas con coreanos en secreto para tener visa pero públicamente se las dan que tienen la visa de influencer.

Si lo dice james es que se ha enterado por conocidos comunes, yo sospecho de alguna que ya pasaron su etapa Eramus hace tiempo y no sé que tipo de visa tendrán allí y james no se junta con ese grupillo.
esta chica no es ese caso. vino a corea sin nada (amigos y dinero) y lo que tiene se lo ha conseguido por sí misma. creo que llevará en corea como 7 años y casada 1. lo que pasa es que llegó cuando no había todavía el boom de los influencers europeos/americanos viviendo en corea por instagram/youtube y consiguió la visa fácilmente. aunque ha admitido que se casaron "legalmente" antes de la ceremonia para facilitar el visado/trámites con el visado.



no conocía apenas nada del grupito de gabriel y compañía, voy a cotillearlos un poco jajajja
 
Nuestro youtuber favorito ha vuelto a su país favorito 😂

El cambio que supone el pisito de Bangkok y el one room de Seúl... Vamos, el one room no está tan mal pero si te puedes permitir un pisazo como el otro, es como para pensarse sin de verdad compensa estar allí. O quizás cambiar de piso.

Su plan ahora es darse estos casi 3 meses para encontrar una nueva agencia que le represente y conseguir el visado E6 (está fijo con él), si no dice que ya si debe de hacerse a la idea de que Corea no es para él. Es lo que él dice, pero al mismo tiempo cree que todo va a salir bien y lo va a conseguir.

De hecho, en los vídeos de los últimos días en Bangkok en los que acompaña a su amiga a la embajada/consulado dice que ésto le servirá para dentro de unos meses cuando él pase por el mismo proceso de visado.

Nos esperan unas semanas entretenidas hasta conocer el desenlace. Le veo a gusto en Seúl pero su viaje a Bangkok me resultó muy entretenido, la verdad.
 
A mí al principio el rollo Bangkok no me estaba gustando tanto como Seúl, pero he de reconocer que al final por su estilo de vídeos me acabó gustando mucho.
Lo que sí, espero que no deje de grabar o de ser tan constante ahora que tiene novio.
 
Madre mía, os dais cuenta de todas las perlitas que le suelta Félix Manuel? Yo siempre flipo. Entre que le dice que habla fatal coreano, que no ha aprendido nada en tanto tiempo. Encima todo serio y seco.
Y hoy le dice que parece un idol, pero un idol muy feo, que no le va a mentir..
Jesus,que te lo puede parecer pero decirselo? Que innecesario. Y así maaazo de comentarios.
También decirle que su novio es feo. Que no se, pues le puede parecer feo, pero decírselo? Si a tu amigo le gusta a ti que más te da... Esos comentarios ni suman ni arreglan nada... Los veo super fuera de lugar, incluso de broma..
 
Madre mía, os dais cuenta de todas las perlitas que le suelta Félix Manuel? Yo siempre flipo. Entre que le dice que habla fatal coreano, que no ha aprendido nada en tanto tiempo. Encima todo serio y seco.
Y hoy le dice que parece un idol, pero un idol muy feo, que no le va a mentir..
Jesus,que te lo puede parecer pero decirselo? Que innecesario. Y así maaazo de comentarios.
También decirle que su novio es feo. Que no se, pues le puede parecer feo, pero decírselo? Si a tu amigo le gusta a ti que más te da... Esos comentarios ni suman ni arreglan nada... Los veo super fuera de lugar, incluso de broma..
Es un comportamiento muy coreano, pri. A mi también me choca pero ellos lo tienen muy normalizado y lo hacen "por tu bien", sobre todo si hay confianza.

Felix me parece muy riquiño y parece que ayuda a James a mantener los pies en el suelo.
 
Madre mía, os dais cuenta de todas las perlitas que le suelta Félix Manuel? Yo siempre flipo. Entre que le dice que habla fatal coreano, que no ha aprendido nada en tanto tiempo. Encima todo serio y seco.
Y hoy le dice que parece un idol, pero un idol muy feo, que no le va a mentir..
Jesus,que te lo puede parecer pero decirselo? Que innecesario. Y así maaazo de comentarios.
También decirle que su novio es feo. Que no se, pues le puede parecer feo, pero decírselo? Si a tu amigo le gusta a ti que más te da... Esos comentarios ni suman ni arreglan nada... Los veo super fuera de lugar, incluso de broma..
Prima yo me lo tomo a broma lol
Bastantes cosas le dice James también.
A mi no me ha parecido para tanto.
 
Back