THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Me está encantando esta temporada, el último capítulo es visualmente precioso y emocionalmente muy doloroso.
yo estaba esperando que, en el último momento, June se quitara la mordaza y gritara algo… aunque de nada le serviría, solo la mutilarían o matarían.
Tía lidia me genera amor/odio constante, no sabes como va a reaccionar.
 
Hola a tod@s!!, Lo siento pero yo tampoco sé poner spoiler y tengo una duda, ahí va..
Vi la primera y segunda temporada hace un tiempo, y ahora que voy al día con la tercera veo que Emily se reencuentra con su mujer y su hijo. No mataron a su mujer ahorcándola o lo he soñado yo?
 
Hola a tod@s!!, Lo siento pero yo tampoco sé poner spoiler y tengo una duda, ahí va..
Vi la primera y segunda temporada hace un tiempo, y ahora que voy al día con la tercera veo que Emily se reencuentra con su mujer y su hijo. No mataron a su mujer ahorcándola o lo he soñado yo?

¿Quien es Emily? ¿Una lesbiana?
 
Off topic:

El spoiler se pone clicando la + que está en la barra de herramientas arriba, junto al de videos, hacia la derecha. Y después se escribe entre los dos corchetes.
 
A mí me está dando la sensación de que con esta 3ª temporada están empezando a estirar el chicle demasiado. La primera (la que se basaba en el libro) estuvo muy bien, la 2ª también lo estuvo a pesar de que le dieron un giro más hacía el thriller y se volvió más oscura, pero ya con el final de la 2ª se intuía que había que inventarse drama para seguir haciendo caja.

Seguramente me equivoque, pero a mí me gustaría que esta temporada fuese ya la última y acabe bien para June y las niñas. Pero me huelo que van a hacer 4ª y va a acabar todo siendo un sueño de Janine...
 
Hola a tod@s!!, Lo siento pero yo tampoco sé poner spoiler y tengo una duda, ahí va..
Vi la primera y segunda temporada hace un tiempo, y ahora que voy al día con la tercera veo que Emily se reencuentra con su mujer y su hijo. No mataron a su mujer ahorcándola o lo he soñado yo?
no, no me acuerdo en qué capítulo lo enseñan, pero se ve como llegan al aeropuerto para salir de Gilead viendo cómo se están poniendo las cosas. A la mujer y al hijo sí que los dejan pasar, porque tienen papeles canadienses, pero a ella no y se tiene que quedar.
 
no, no me acuerdo en qué capítulo lo enseñan, pero se ve como llegan al aeropuerto para salir de Gilead viendo cómo se están poniendo las cosas. A la mujer y al hijo sí que los dejan pasar, porque tienen papeles canadienses, pero a ella no y se tiene que quedar.
Ya lo he encontrado, no era su mujer, era una Martha con la que tenía una relación, no sé porqué pensaba que era la mujer, debí liarme
 
Que poco activo está este hilo! Acabo de ver el último capítulo y me reafirmo, me está gustando mucho esta temporada. Coincido en que es alargar la historia pero es que me encanta la fotografía de esta serie y la música de cada escena envuelve todo maravillosamente. La historia también me está gustando, igual es porque me decepciono mucho el final tan rápido de GOT y agradezco que me cuenten todas las cosas en la serie y no las tenga que hilar mentalmente :ROFLMAO:… aunque me crispa un poco el tema de que June salga impune de muchas situaciones de las que no debería.
tal y como ha terminado este último capítulo, no he entendido por qué no las han separado los guardias y se han llevado a June… tampoco entendí por qué la que denunció a la martha no incluyó a June O, si la incluyo por que a ella no la ejecutaron, porque le dijo a June que tía Lídia le ordenó vigilarla… Lo justificarán en que las marthas no son tan valiosas como las criadas, por lo de los niños, pero aún así June se la lleva jugando desde el principio y no la han mandado a las colonias ni si quiera (aunque lo agradezco, porque la parte de temporada que se pasaron enseñando a criadas barrer en las colonias me resultó soporífera)
 
Que poco activo está este hilo! Acabo de ver el último capítulo y me reafirmo, me está gustando mucho esta temporada. Coincido en que es alargar la historia pero es que me encanta la fotografía de esta serie y la música de cada escena envuelve todo maravillosamente. La historia también me está gustando, igual es porque me decepciono mucho el final tan rápido de GOT y agradezco que me cuenten todas las cosas en la serie y no las tenga que hilar mentalmente :ROFLMAO:… aunque me crispa un poco el tema de que June salga impune de muchas situaciones de las que no debería.
tal y como ha terminado este último capítulo, no he entendido por qué no las han separado los guardias y se han llevado a June… tampoco entendí por qué la que denunció a la martha no incluyó a June O, si la incluyo por que a ella no la ejecutaron, porque le dijo a June que tía Lídia le ordenó vigilarla… Lo justificarán en que las marthas no son tan valiosas como las criadas, por lo de los niños, pero aún así June se la lleva jugando desde el principio y no la han mandado a las colonias ni si quiera (aunque lo agradezco, porque la parte de temporada que se pasaron enseñando a criadas barrer en las colonias me resultó soporífera)
supongo que lo de que a June no le pase nada y que la tía Lydia vigile su "bienestar" podría justificarse con el tema de su hija. Mientras tengan todo el tema de la negociación con Canadá montado, supongo que ella es una pieza valiosa, por ejemplo, usándola en el vídeo que grabaron para difundir al resto del mundo etc.
 
Pues a mí me está dando la sensación de que pasan cosas pero que realmente no se avanza en nada, y que la situación de cada personaje sigue exactamente igual que el primer capítulo de esta temporada, no termina de arrancar y llevamos ya 8 capítulos...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back