THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Bueno, he visto el momento de la detención de "Defred", con Nick diciéndole que confie en ella, como en la novela. Lo de la historia de Janine y el marido de Defred, Luke, es totalmente inventado, seguro que con el beneplácito de la Sra. Atwood.
 
Eso es como preguntarse por qué se consintió las dictaduras como la franquista o la de Pinochet: porque los derechos humanos son olvidados cuando se mantienen los intereses económicos. Nadie se ha metido con arabia Saudí por tener a sus mujeres como en Gilead en la practica ¡uau! ¡acaban de permitirles conducir!

Por cierto, lee la novela, pero una edición de los 80, no la recien editada con los cambios de la serie.
He leído tu comentario y he ido corriendo a ver qué edición tengo yo, y es de 1985. Ya decía yo que cambiaba mucho la cosa...
 
Por cierto, aunque he visto la serie, me ha dado la curiosidad y he buscado la película del año 1990 protagonizada por Natasha Richardson. No he encontrado ningún enlace para verla directamente sin registrarse, y tengo las neuronas demasiado acaloradas como para empezar a escribir mis datos y que luego me "spameen" el email con chorradas variadas, pero si la he encontrado para descargar, (V.O.S.E Y doblada al español) y funciona...aquí, el link por si os interesa

https://descargacineclasico.com/_el-cuento-de-la-doncella-1990-vose/
 
Yo terminé la temporada hace un par de semanas y ahora el mono de seguir viendola es insufrible. Alguna sabe para cuando esta prevista la siguiente temporada?
 
Estoy enganchada a la serie, aunque hay capítulos que se me han hecho largos y otros en los que le he cogido mucha manía a June.

Por ejemplo, cuando se escapa. 2 meses se tira esperando en un almacén y no es capaz de esperar un rato más a que vuelvan los señores de misa.

Por cierto, yo no sé si es que soy dura de oído, pero me he tirado temporada y media dudando de si era Tía Alicia o Tía Lidia.

Dicho esto, a ver si encuentro la edición antigua del libro.
 
Estoy enganchada a la serie, aunque hay capítulos que se me han hecho largos y otros en los que le he cogido mucha manía a June.

Por ejemplo, cuando se escapa. 2 meses se tira esperando en un almacén y no es capaz de esperar un rato más a que vuelvan los señores de misa.

Por cierto, yo no sé si es que soy dura de oído, pero me he tirado temporada y media dudando de si era Tía Alicia o Tía Lidia.

Dicho esto, a ver si encuentro la edición antigua del libro.

Tía Lidia
 
El tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada es para morderse las uñas

June quiere derribar el régimen

REDACCIÓN, BARCELONA
02/05/2019 08:32
Actualizado a 02/05/2019 08:36


El final de la segunda temporada de El cuento de la criada era un poquito “hola, tenemos un éxito entre manos, así que vayamos a alargar la historia”. También hay que reconocer que, tras ver el tráiler de la tercera temporada, es imposible estar enfadados con Bruce Miller, el responsable de adaptar la novela de Margaret Atwood. ¿Qué promete? Una June (Elisabeth Moss) más determinada y valiente que nunca y con una inesperada alianza con Serena (Yvonne Strahovski), la que antes era su principal enemiga. ¡Compramos!

https://www.lavanguardia.com/series...o-de-la-criada-temporada-3-video-seo-ext.html
 
Se acaba de estrenar la 3 temporada en HBO, alguien ha visto los 3 primeros capítulos??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back