'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

A ver déjame adivinar... en el colegio le tenían envidia porque ella era una estudiante 10, la preferida de los profesores, hacía mil actividades y sobresalía en todas y además era la guapa de la clase. Ah, y se me olvidaba lo de perfeccionista, que era una perfeccionista. O tomó la otra alternativa que es la historia de la chica que no se preocupaba de su físico pero le encantaba a todos los chicos? Es que este tipo de historias son de libro: la modelo que de joven era un patito feo, la modelo que de joven era la chica lista de clase, etc (y digo modelo porque supongo que ella se ve como una modelo).
Con la vida y milagros de la mema habría material para hacer una churronovela tipo La rosa de Guadalupe. La típica heroína de telenovela de la que toda mundo de enamora y le pasan todas las tragedias habidas y por haber y que siempre sale triunfante de todas las vicisitudes del brazo de su príncipe azul y viviendo felices para siempre.
 
Esta gente a mentido tanto que no se sabe que es verdad y que es mentira. Todos los Markle me parecen gente muy oportunista.
Gabby te digo la verdad, la clase de personas que son TODOS me deja que desear. Cómo es posible que la hermana salga al cuento?
Deberían dejar a MMy que se cocine en su punto y los demás a lo suyo.
A dónde se metió Harry?
 
Harry no estuvo en esa celebración, solo le alquilo la casa y contrato el personal, para que Meghan celebrara con su familia.u


yap, seguro que hiciste el contrato...... disculpa pero el cotilleo es mejor cuando no se pierde la ecuanimidad. sin acritud.
 
yap, seguro que hiciste el contrato...... disculpa pero el cotilleo es mejor cuando no se pierde la ecuanimidad. sin acritud.

Ok, sin acritud: Harry hizo eso porque unos dias antes se habia filtrado a la prensa que estaba saliendo con Meghan. 31 de octubre 2016: El Sunday Express publica que el príncipe Harry está saliendo con la actriz de la serie Suits, Meghan Markle.

Y a principios de noviembre tuvo que salir a dar un comunicado al respecto


Eso paso el 8, Accion de gracias fue como el 24 de noviembre.

Asi que mas o menos coincide ese acto con lo que dice Samantha en su libro

El príncipe Harry es realmente el príncipe azul según una nueva memoria de Samantha Markle , la media hermana de Meghan Markle . Parece que el joven real se sintió tan mal por todo el estrés que los paparazzi estaban causando a Meghan y su familia que alquiló una mansión en Beverly Hills para que ella pudiera celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia.
"La casa estaba completa con un personal de servicio de mayordomo de chef y, por supuesto, seguridad, y suficiente privacidad para que pudiera ser como unas vacaciones en casa, excepto por el hecho de que el chef cocinaba el pavo", escribe Samantha. "Esperaba que mi padre pudiera tener una reunión adecuada con Harry, pero era ultrasecreto si él realmente se presentaba o no".

¿Donde estaba Harry? En UK, donde se reuniria con Meghan el 14 de diciembre, cuando asistieron a ver The Curious Incident of the Dog in the Nighttime, en Londres. Luego fueron a comprar un árbol de Navidad.

Asi que deja de preguntar cosas que puedes buscar por internet, que estos dos pusieron todas las cosas con fechas y horas en FF. Y si tienes dudas, aqui va la cronologia de su relacion

 
No tenía razón de ser aún, conocer a Tomas Markle y sí así hubiera sido, Doria no lo hubiera dejado.
Harry no lo llegó a conocer.
Y, finalmente, el tema del supuesto acoso, quedó en eso, porque fué en Canada y el reportero dijo que ni siquiera pasó la zona del parqueo.
Cuando se dió este hecho es que Harry saca el comunicado cuando ni Charles ni Williams estaban en Londres.
MMy siempre estuvo en Canada.
y fué en Canadá en los Invictus cuando ambos se dejan fotografiar juntos y ese día de acción de gracias, la madre voló a Canadá a pasar con ella, sería el último porque se fué a Inglaterra y no retornó para Navidad. Al año siguiente se casaba con Harry.
Doria se deja ver con ellos en Canadá, no recuerdo haber visto fotos de Meghan pasando acción de gracias en California en el dos mil dieciséis.
Yo estaba mucho entre Canada y NYC en esa época, es más, reporté incluso el tiempo en Canadá cuando hubo comentarios de la ropa que estaba usando.
Todo eso ha de estar en el foro
Si Harry le hubiera alquilado la casa, Meghan se hubiera encargado de filtrarlo y aquí en el foro ya lo supiéramos.
Es más Samantha entra a tirar con bala, después de los Invictus cuando recién se dejan ver juntos.
Luego se van al Africa, creo que incluso se van a ver las auroras boreales.

PD. Recuerdan cuando con la mamá se iban esterilla en mano a practicar yoga?
Eso era en Canadá durante la época en la que recién recién empezaba todo.

Samantha para mí es una impresentable
No sé qué clase de hermana es, que se pone a hundir más a la otra que la verdad, ya tiene bastante complicada la vida.
 
Última edición:
Ok, sin acritud: Harry hizo eso porque unos dias antes se habia filtrado a la prensa que estaba saliendo con Meghan. 31 de octubre 2016: El Sunday Express publica que el príncipe Harry está saliendo con la actriz de la serie Suits, Meghan Markle.

Y a principios de noviembre tuvo que salir a dar un comunicado al respecto


Eso paso el 8, Accion de gracias fue como el 24 de noviembre.

Asi que mas o menos coincide ese acto con lo que dice Samantha en su libro

El príncipe Harry es realmente el príncipe azul según una nueva memoria de Samantha Markle , la media hermana de Meghan Markle . Parece que el joven real se sintió tan mal por todo el estrés que los paparazzi estaban causando a Meghan y su familia que alquiló una mansión en Beverly Hills para que ella pudiera celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia.
"La casa estaba completa con un personal de servicio de mayordomo de chef y, por supuesto, seguridad, y suficiente privacidad para que pudiera ser como unas vacaciones en casa, excepto por el hecho de que el chef cocinaba el pavo", escribe Samantha. "Esperaba que mi padre pudiera tener una reunión adecuada con Harry, pero era ultrasecreto si él realmente se presentaba o no".

¿Donde estaba Harry? En UK, donde se reuniria con Meghan el 14 de diciembre, cuando asistieron a ver The Curious Incident of the Dog in the Nighttime, en Londres. Luego fueron a comprar un árbol de Navidad.

Asi que deja de preguntar cosas que puedes buscar por internet, que estos dos pusieron todas las cosas con fechas y horas en FF. Y si tienes dudas, aqui va la cronologia de su relacion



Si no deseas que te pregunten tienes dos opciones:

Bloquear a la forera y no verle más
Dejar de participar del foro

La forera Rosa Maria lleva un montón de años en este foro y jamás ha dado un sólo problema, ni una falta de respeto. Y eso habla de ella y de su carácter.
 
Coti si la memoria no me falla ellos iniciaron su relación en 2016, su cita a ciegas fue en verano del 2016.

Edito aquí dejo una fuente de que fue en 2016

Todo empezó cuando una amiga en común (la directora de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Watenholz, o la diseñadora Misha Nonoo) decidió arreglar una cita a ciegas entre los dos. Ella, conociendo a ambos, pensó en la excelente química que seguro tendrían, así que los invitó a una cena casual en el Dean Street Townhouse, de Londres, en julio de 2016



Cómo y cuándo es un misterio sin resolver :eek::) incluso se especulaba que era el amigo quien los presentó, el guapo que estuvo con ellos en Los Invictus, Canada. También la esposa de Trudeau y hasta la Mulroney, pero a ésta última la relacionaban más con Misha Nonoo por eso se pensó en Misha.
 
No sé por qué el libro de Samantha no me genera interés. No creo que tenga ningún bombazo. Además para el momento en que Meghass se fue a Canadá a filmar Suits, se sabe que tenían poca o ninguna relación (por cierto menos de la que tuvieron durante la infancia y adolescencia de MM). Así que todo lo que Samantha puede contar, corresponde a la época pre-Harry, en ese entonces para mí Meghass era una ilustre desconocida cuya vida y milagros no me merecen ninguna atención.
Después que conoció a Harry (noviazgo, boda) estamos sobradamente enterados del tratamiento que dio a la familia (que nunca tuvo). Tampoco veo aportes significativos por ese lado.
Claro que puede arrojar luz sobre la personalidad de Meghass, pero a estas alturas creo que ya todos tenemos una idea más que clara sobre el asunto...
Creo que Samantha llega con casi tres años de retraso. Para la época de la boda, o inmediatamente después, el libro habría tenido una demanda altísima.
 
por los extractos que llegue a leer. el libro no dice nada nuevo, o que no haya dicho. como suponiamos.
No ve a Mema hace mas de 10 años. No dudo de que lo que diga tenga alguna base de verdad, pero lo jugoso no lo conoce.
me pasa lo mismo que con el primo de Letizia, y con Mema y su Finding Freedom, son buchones lucrando con el otro.........en el caso de Samantha, al menos ella nunca la jugo de mosca muerta, desde el día uno dijo lo que pensaba de su hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back