'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

Para mi, todos son unos impresentables.
Samantha gana muchísimo quedándose callada.

En esto estoy de acuerdo contigo, yo no me fiaría de ninguno de ellos. Meghan ha "vendido" a su familia, su familia la vende ahora a ella. Diría mucho mas de la hermana, y además sería mas creíble, si se dedicase a vivir su vida en privado y se olvidase de Meghan, porque además, acordarse de lo malo que te han hecho en el pasado y llevar en la mente a una bicha como Meghan es una carga muy grande, mucho mejor olvidarse de todo eso y desentenderse. Por supuesto, de esta manera tampoco cobraría dinero por el libro (que me parece va a ser un fracaso), ni por nada mas. Yo entiendo que Samantha por su enfermedad necesita ingresos, y no sé si todo esto se debe un poco a eso, con lo cual si bien no es un comportamiento correcto, es entendible, mas si la hermana la abandona a su suerte, pero aún así, a mi me parece aprovecharse de la hermana, lo mismo que la hermana se ha aprovechado (supuestamente) de su padre, de su familia en general, de sus esposos y de sus "amigos" para luego desecharlos. Lo que me sorprende de todo esto es que entre las dos, la que tiene mas formación (pese a sus batallas personales) es Samantha, tiene un grado y un máster, lo cual está muy bien.

En fin, creo que el que estuvo mas acertado definiendo a Meghan fue el hermano porque la carta es una biografía exacta de ella. Ahora bien, yo no me fiaría de ningún miembro de esa familia. Harry, empieza a correr.
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención de esa foto de la comida es que supuestamente está diciendo que está cenando con su padre y su madre, algo que no me cuadra ?. O bien es la mano de otra persona o bien en aquella época si se llevaban bien los tres y el problema vino más tarde.

A mi también me llamó la atención que si supuestamente ella nunca tuvo familia!!! En accion de gracias del 2016 sale una foto con una mano que podía ser la de su padre y una mano que podría ser la de su madre. Y esta escrito allí en la foto que da gracias por su familia.

Según la misma MM subió en Instagram está celebrando acción de gracias del 2016 con su familia ( No sabemos si estaba Samantha) pero como he dicho de esa gente no me creo nada.

Tampoco le creo nada al pelirrojo salió un año después a decir que MM era casi casi huérfana siendo que el conocía a su madre, como se le ocurrió decir que nunca tuvo familia. (n)(n)
 
Ese es el punto, la casa para Nov 2016
Ella en esa época no se dejaba ver en California.
Su madre se fue a Canada.
Yo estaba aquí desde el pitazo inicial y contigo y otras foreras la desenmascaramos.
A mi no me la cuentan.
Incluso Samantha estaba que escribía que no.....luego mutis y ahora...,
Y el hermano?
Otra ficha.


Sí Rous, pero creo que a ella no la teníamos identificada para el Día de Acción de Gracias del 2016. Con las bananitas, en noviembre 2016 fue que comenzamos a ver que ella ya quería que la relación fuese pública y como apuntaste, comenzó con la quejadera de la persecución de la prensa cuando en la realidad parece que había habido un único fotógrafo al otro lado de la calle.
Ya allí comenzamos a medirla y a entender que era una arribista y una manipuladora.

No sé si lo que dice Samantha sea cierto, pero se está refiriendo a una fecha en la que aun no teníamos a Meghan en el radar.

Y respecto a Samantha, ella solo está mostrando que Meghan es una más de la familia que siempre tuvo. Son iguales todos.
 
Sí Rous, pero creo que a ella no la teníamos identificada para el Día de Acción de Gracias del 2016. Con las bananitas, en noviembre 2016 fue que comenzamos a ver que ella ya quería que la relación fuese pública y como apuntaste, comenzó con la quejadera de la persecución de la prensa cuando en la realidad parece que había habido un único fotógrafo al otro lado de la calle.
Ya allí comenzamos a medirla y a entender que era una arribista y una manipuladora.

No sé si lo que dice Samantha sea cierto, pero se está refiriendo a una fecha en la que aun no teníamos a Meghan en el radar.

Y respecto a Samantha, ella solo está mostrando que Meghan es una más de la familia que siempre tuvo. Son iguales todos.

Meghan ya hacía ruido, no un ruido fuerte pero algo se sospechaba.
Mucho me temo que la relación no era tan importante como para pretender que Harry conociera a Tom Markle, de hecho si no lo conoce cuando ya era oficial......mucho menos permitirían que lo conozca antes de.
En lo que yo no estoy de acuerdo es que aqui en estos hilos se viertan comentarios como afirmando lo que no es verdad.
Por ejemplo, en cuanto al fallo que favorece a Harry hasta enumeran puntos de una sentencia que no está a luz!!! siempre se nos instruyó como cotillas subir los links para que los comentarios no perdieran perspectiva.
Entonces, estoy de acuerdo que Harry hizo un pésimo matrimonio, que la chica no dió ni dará la talla dentro de la casa real, pero de ahí a leer todo lo que se lee...........
Yo estoy dejando mi opinión porque muchas foreras con muy buenos posts ingresaban a estos hilos y a mí me gustaba leerlas porque analizaban bien, pero últimamente todo es una especie de ganas de desquite y rabia, etc. y la verdad ya no da ganas ni leer
Ojalá se salven los hilos.


Otro punto, Samantha como ya he dicho, mucho no tiene para ser veraz, porque ella durante el breve tiempo de los amoríos ya no se hablaba ni frecuentaba con Meghan de ahí que lo que pueda escribir será lo que ha leído en los foros o lo que apenas pueda enterarse, quizá por el padre pueda saber algo que no se sepa.
 
A mi también me llamó la atención que si supuestamente ella nunca tuvo familia!!! En accion de gracias del 2016 sale una foto con una mano que podía ser la de su padre y una mano que podría ser la de su madre. Y esta escrito allí en la foto que da gracias por su familia.

Según la misma MM subió en Instagram está celebrando acción de gracias del 2016 con su familia ( No sabemos si estaba Samantha) pero como he dicho de esa gente no me creo nada.

Tampoco le creo nada al pelirrojo salió un año después a decir que MM era casi casi huérfana siendo que el conocía a su madre, como se le ocurrió decir que nunca tuvo familia. (n)(n)


Es que ella ANTES DE
se vendia como la buena chica la de andar en casa, de trabajar en SUITS, de ir al yoga con la madre, y con la madre arriba y abajo.
La chica buena.
Samantha no pintaba nada!!! el hermano menos, porque si ambos hubieran estado todos juntos en plan que linda familia, Meghan lo hubiera publicitado, ella -Meghan- sólo era mi mamá y yo y así se caso, se paseó en el tilbury con ella y al padre le armaron un sarao para que ni se aparezca, el padre se quedó forever en Rosarito.
 
Meghan ya hacía ruido, no un ruido fuerte pero algo se sospechaba.
Mucho me temo que la relación no era tan importante como para pretender que Harry conociera a Tom Markle, de hecho si no lo conoce cuando ya era oficial......mucho menos permitirían que lo conozca antes de.
En lo que yo no estoy de acuerdo es que aqui en estos hilos se viertan comentarios como afirmando lo que no es verdad.
Por ejemplo, en cuanto al fallo que favorece a Harry hasta enumeran puntos de una sentencia que no está a luz!!! siempre se nos instruyó como cotillas subir los links para que los comentarios no perdieran perspectiva.
Entonces, estoy de acuerdo que Harry hizo un pésimo matrimonio, que la chica no dió ni dará la talla dentro de la casa real, pero de ahí a leer todo lo que se lee...........
Yo estoy dejando mi opinión porque muchas foreras con muy buenos posts ingresaban a estos hilos y a mí me gustaba leerlas porque analizaban bien, pero últimamente todo es una especie de ganas de desquite y rabia, etc. y la verdad ya no da ganas ni leer
Ojalá se salven los hilos.


Otro punto, Samantha como ya he dicho, mucho no tiene para ser veraz, porque ella durante el breve tiempo de los amoríos ya no se hablaba ni frecuentaba con Meghan de ahí que lo que pueda escribir será lo que ha leído en los foros o lo que apenas pueda enterarse, quizá por el padre pueda saber algo que no se sepa.

Yo tomo lo que dice Samantha con granos de sal, ya que ella es hermana de Meghan y como tal está lanzando rumores al aire para su propio provecho y de paso hacer daño a Meghan. En lo que al menos Samantha es mejor que Meghan es que lo hace dando la cara, porque los rumores que Meghan lanza para hacer daño a otros lo hace a través de sus "amigos" (como la carta famosa), a través de su perrito faldero Omid, a través de revistas en las que tiene contactos, .... pero no da la cara.
Incluso negó haber participado en FF.

Pero en fin, pienso que Samantha se cuidaría mucho de escribir asuntos que no sean verdad, porque conociendo a la litigante de su hermanita, en seguida estaría enfrentando una demanda.
 
Meghan ya hacía ruido, no un ruido fuerte pero algo se sospechaba.
Mucho me temo que la relación no era tan importante como para pretender que Harry conociera a Tom Markle, de hecho si no lo conoce cuando ya era oficial......mucho menos permitirían que lo conozca antes de.
En lo que yo no estoy de acuerdo es que aqui en estos hilos se viertan comentarios como afirmando lo que no es verdad.
Por ejemplo, en cuanto al fallo que favorece a Harry hasta enumeran puntos de una sentencia que no está a luz!!! siempre se nos instruyó como cotillas subir los links para que los comentarios no perdieran perspectiva.
Entonces, estoy de acuerdo que Harry hizo un pésimo matrimonio, que la chica no dió ni dará la talla dentro de la casa real, pero de ahí a leer todo lo que se lee...........
Yo estoy dejando mi opinión porque muchas foreras con muy buenos posts ingresaban a estos hilos y a mí me gustaba leerlas porque analizaban bien, pero últimamente todo es una especie de ganas de desquite y rabia, etc. y la verdad ya no da ganas ni leer
Ojalá se salven los hilos.


Otro punto, Samantha como ya he dicho, mucho no tiene para ser veraz, porque ella durante el breve tiempo de los amoríos ya no se hablaba ni frecuentaba con Meghan de ahí que lo que pueda escribir será lo que ha leído en los foros o lo que apenas pueda enterarse, quizá por el padre pueda saber algo que no se sepa.


Sobre el caso de Harry vs. MoS, no he leído las sentencias, pero en prensa sí sale repetidamente que el caso se refiere a la comunicación de Harry con los militares y específicamente a no haber respondido en tiempo un correo, que luego sí leyó y respondió. De allí que MoS haya tenido que disculparse.

Sin embargo, los comentarios del juez aparecen en varios medios. Por ejemplo, puedes leer varios de los comentarios del juez (que aquí se han mencionado) acá:

Prince Harry demanded costs 'too high; after winning case against Daily Mail sister paper, judge rules | ITV News
 
Por ejemplo, en cuanto al fallo que favorece a Harry hasta enumeran puntos de una sentencia que no está a luz!!! siempre se nos instruyó como cotillas subir los links para que los comentarios no perdieran perspectiva.
Párrafos de la sentencia han salido en varios medios, y se han traído los links. Recuerdo específicamente haber subido uno.
 
Sobre el caso de Harry vs. MoS, no he leído las sentencias, pero en prensa sí sale repetidamente que el caso se refiere a la comunicación de Harry con los militares y específicamente a no haber respondido en tiempo un correo, que luego sí leyó y respondió. De allí que MoS haya tenido que disculparse.

Sin embargo, los comentarios del juez aparecen en varios medios. Por ejemplo, puedes leer varios de los comentarios del juez (que aquí se han mencionado) acá:

Prince Harry demanded costs 'too high; after winning case against Daily Mail sister paper, judge rules | ITV News

En efecto, si he leído los comentarios.
Pero ese fallo, le fué favorable a Harry.
La prensa no fué veraz.
 
Son todos unos impresentables
Y como ya he dicho, del noviazgo hablará lo que le contaron, porque Samantha estaba fuera de la vida de MM como también el hermano.
Del tiempo que la pasaron juntas a lo mejor cuente algo suculento, pero .............
El tío que la colocó en la embajada de los EE.UU en América ha demostrado ser una mejor persona, sólo comentó que desconocía el hecho porque no lo invitó a la boda (como que estaba decepcionado)
Los parientes negros parecían causarle alejamiento. Y el padre, en quiebra también. En fin, una impresentable.
 
Harry, empieza a correr.
Lo dije una vez y lo repito: ''dime con quién andas y te diré quien eres'', cuándo ha demostrado ser mejor que ellos desde que apareció Meghan? : él insultó a todo el RU (la mano que le dio de comer toda la vida) llamándolos racistas porque no aclamaban a su entonces novia, él insultó a sus '''amadísimos'''' militares eligiendo ir a la premiere del Rey León para buscarle trabajo a la doña en lugar de haber ido a la conmemoración de los caídos en un ataque del IRA, él fue cómplice del insulto al príncipe heredero de Marruecos cuando él y su señora estuvieron a punto de retirarse sin siquiera saludarlo o agradecerle por la recepción, se presentó con la ropa arrugada y/o sucia en más de un evento, etc
Él es de quien se esperaba la educación y el comportamiento de su posición sin importar que tan trailer trash fuera su mujer, sin embargo decidió rebajarse a su nivel y actuar igual que ella. No, para mí, Harry es un Markle más, y no sé si peor justamente por haber recibido la mejor educación.
 
En efecto, si he leído los comentarios.
Pero ese fallo, le fué favorable a Harry.
La prensa no fué veraz.

Es cierto, en ese caso no fueron veraces, pero en su descargo, solicitaron comentarios de Harry para saber por qué no había respondido el correo y no obtuvieron respuesta.

Y era cierto que no había respondido el correo.

Algo que me gustaría saber es si respondió el correo luego que recibiera una solicitud de MoS para comentar sobre el tema, o cuando fue que lo hizo.

Por cierto, que MoS haya accedido a la disculpa es porque en seguida vieron que no era cierto lo de que no había respondido el correo y que Harry sí había mantenido contacto con algunos militares.
Esto nos hace ver que son prácticos y tienen claridad de cuando acordar y cuando litigar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back