'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

En ese punto mi querida tseuG ya no le doy vueltas al tema.
No me estreso si esto ó aquello, la verdad, no informaron bien y perdieron.
Lo demás es ya entrar en una espiral de no terminar.
Bs
 
En ese punto mi querida tseuG ya no le doy vueltas al tema.
No me estreso si esto ó aquello, la verdad, no informaron bien y perdieron.
Lo demás es ya entrar en una espiral de no terminar.
Bs


Rous, eso está claro. Incluso hay otra demanda pendiente, de Harry, por espionaje telefónico. No sé qué ha ocurrido con eso.

Sin embargo que MoS haya aceptado acordar no es perder, es aceptar no proseguir, que tal y como yo lo veo, es diferente. Muestra que cuando los abogados de MoS saben que no tiene sentido seguir adelante, no hacen pausa en acordar.
 
Pero ese fallo, le fué favorable a Harry.
La prensa no fué veraz.
Fue favorable en el sentido que se reconoce que la prensa no fue veraz; pero la prensa ya se había retractado en noviembre, por eso no tenía sentido llegar a esta audiencia. Igual, digamos que ganó porque se mantiene que el periódico dio una información errónea. Pero aparte de ese reconocimiento, que ya estaba admitido, no ganó nada más.
Recibió una reprimenda del juez (que no vio razonable todo el barullo dado que el periódico ya se había disculpado), su demanda debió modificarse porque contenía críticas y ataques a la prensa que no venían al caso, y como remate no se le adjudicó ni de lejos la suma que Harry pretendía (ya que el juez la consideró exagerada y desproporcional al daño reclamado).
No sacó nada a su favor... ni la disculpa porque ya se la habían dado, ni el dinero que pedía.
 
Y porque no debería salir al cuento, es la hermana agraviada, que es parte de esa "familia que nunca tuvo Mema", la misma que sufrió el desaire y la humillación pública por parte de la hermana pequeña.

Si se reclama clase y educación para entrar a la familia real, pongo la situación de otra forma:
Que Meghan haya tenido un comportamiento ejemplar con su familia y con la familia real, Samantha publica el libro
Qué cambia?
Es lo mismo. Una impresentable.
Samantha una impresentable como Meghan.
Sigo la lógica de las cosas.
Cómo Harry hubiera querido conocer a Tom y viceversa si nunca estuvo en los planes.
Si hubiera alquilado la casa.....la misma Meghan lo hubiera dado a conocer.
finalmente Meghan no volvió a California hasta casada y con su hijo.
Ni siquiera las Navidades del 2017 las pasó con la madre.
Doria fue quien deja California para trasladarse a Canadá.
Yo prefiero leer la hemeroteca del foro que tiene las fotos y los enlaces, me resultan más certeros, no había esa obsesión de “que todo esta mal con los Sussex”
Y finalmente cómo estaremos de mal que Harry viaja en avión privado y a la yugular.
Carlos también y es un gran defensor del medio ambiente pero no dicen nada!!
no entremos al “mundo al revés”
Y respecto a la pérdida de los grados militares, pues a Andrés también.
no perdamos la perspectiva,
La perspectiva es lógica.....a Samantha LE CONTARON porque ella estaba fuera.
Bonito domingo a todos!
 
Última edición:
Se suponía que Meghan no había tenido una familia, según palabras de Harry. Y ahora vemos según lo que cuentan muchos y según las fotos que vemos de su infancia, que su padre estuvo ahí casi todo el tiempo. La que no estuvo tanto fue su madre.

Y por otro lado, veo normal que la hermana hable de lo que sabe, ya que aunque no conviviera con ella, tenían amistades y familiares comunes que sí las trataban a las dos, y que casualmente, ya no tienen ningún trato con Meghan desde que ella ascendió de estatus como actriz de Suite.
 
Se suponía que Meghan no había tenido una familia, según palabras de Harry. Y ahora vemos según lo que cuentan muchos y según las fotos que vemos de su infancia, que su padre estuvo ahí casi todo el tiempo. La que no estuvo tanto fue su madre.

Y por otro lado, veo normal que la hermana hable de lo que sabe, ya que aunque no conviviera con ella, tenían amistades y familiares comunes que sí las trataban a las dos, y que casualmente, ya no tienen ningún trato con Meghan desde que ella ascendió de estatus como actriz de Suite.

Si Pippa hubiera sido una impresentable, cómo lo veríamos?
Una hermana de la condesa de Wessex
 
Si Pippa hubiera sido una impresentable, cómo lo veríamos?
Una hermana de la condesa de Wessex


Pero Rous, por favor, busca algún lugar en el que yo diga que Samantha está haciendo lo correcto. Creo que acá la mayoría ha puesto a todos los Markle al mismo nivel. Son el tipo de personas a los que uno nunca querría conocer.

Ahora, que Samantha sea una impresentable no quiere decir que necesariamente mienta. Puede que sí, puede que no. Recordemos la carta del hermano, que ahora vemos que decía muchas verdades. Fue una carta premonitoria. ¡Él es un impresentable? Por lo que se ha leído de él, creo que sí, pero decía muchas verdades.

Y sobre lo de la casa de Meghan que Harry le alquiló, recordemos que ella al principio se vendía como millonaria, que ella no necesitaba a Harry, porque ella no quería ser vista como lo que es, una arribista, una gold digger. Así que no iba a publicar que para celebrar TG en LA tenía que depender que que el hombre con el que salía soltara su dinero para alquilar una casa. ¿A ella? ¿La exitosísima? ¿La que no necesitaba nada a Harry para progresar en la vida?

Por otra parte, si para esa época no había aun desechado a su padre y lo invitó, esa habría sido la vía para que Samantha se enterara.

Lo cierto es que no tenemos evidencia ni en un sentido, ni en el otro, para saber si en ese asunto Samantha miente o no.
 
En esto estoy de acuerdo contigo, yo no me fiaría de ninguno de ellos. Meghan ha "vendido" a su familia, su familia la vende ahora a ella. Diría mucho mas de la hermana, y además sería mas creíble, si se dedicase a vivir su vida en privado y se olvidase de Meghan, porque además, acordarse de lo malo que te han hecho en el pasado y llevar en la mente a una bicha como Meghan es una carga muy grande, mucho mejor olvidarse de todo eso y desentenderse. Por supuesto, de esta manera tampoco cobraría dinero por el libro (que me parece va a ser un fracaso), ni por nada mas. Yo entiendo que Samantha por su enfermedad necesita ingresos, y no sé si todo esto se debe un poco a eso, con lo cual si bien no es un comportamiento correcto, es entendible, mas si la hermana la abandona a su suerte, pero aún así, a mi me parece aprovecharse de la hermana, lo mismo que la hermana se ha aprovechado (supuestamente) de su padre, de su familia en general, de sus esposos y de sus "amigos" para luego desecharlos. Lo que me sorprende de todo esto es que entre las dos, la que tiene mas formación (pese a sus batallas personales) es Samantha, tiene un grado y un máster, lo cual está muy bien.

En fin, creo que el que estuvo mas acertado definiendo a Meghan fue el hermano porque la carta es una biografía exacta de ella. Ahora bien, yo no me fiaría de ningún miembro de esa familia. Harry, empieza a correr.
Si el betseller de la love story de los memos fue un fiasco, este creo que lleva el mismo camino. Solo a las fanaticas de los memos les interesaria algo asi.
 
Pero Rous, por favor, busca algún lugar en el que yo diga que Samantha está haciendo lo correcto. Creo que acá la mayoría ha puesto a todos los Markle al mismo nivel. Son el tipo de personas a los que uno nunca querría conocer.

Ahora, que Samantha sea una impresentable no quiere decir que necesariamente mienta. Puede que sí, puede que no. Recordemos la carta del hermano, que ahora vemos que decía muchas verdades. Fue una carta premonitoria. ¡Él es un impresentable? Por lo que se ha leído de él, creo que sí, pero decía muchas verdades.

Y sobre lo de la casa de Meghan que Harry le alquiló, recordemos que ella al principio se vendía como millonaria, que ella no necesitaba a Harry, porque ella no quería ser vista como lo que es, una arribista, una gold digger. Así que no iba a publicar que para celebrar TG en LA tenía que depender que que el hombre con el que salía soltara su dinero para alquilar una casa. ¿A ella? ¿La exitosísima? ¿La que no necesitaba nada a Harry para progresar en la vida?

Por otra parte, si para esa época no había aun desechado a su padre y lo invitó, esa habría sido la vía para que Samantha se enterara.

Lo cierto es que no tenemos evidencia ni en un sentido, ni en el otro, para saber si en ese asunto Samantha miente o no.

no me he referido a ti, querida coti.
 
Pero Rous, por favor, busca algún lugar en el que yo diga que Samantha está haciendo lo correcto. Creo que acá la mayoría ha puesto a todos los Markle al mismo nivel. Son el tipo de personas a los que uno nunca querría conocer.

Ahora, que Samantha sea una impresentable no quiere decir que necesariamente mienta. Puede que sí, puede que no. Recordemos la carta del hermano, que ahora vemos que decía muchas verdades. Fue una carta premonitoria. ¡Él es un impresentable? Por lo que se ha leído de él, creo que sí, pero decía muchas verdades.

Y sobre lo de la casa de Meghan que Harry le alquiló, recordemos que ella al principio se vendía como millonaria, que ella no necesitaba a Harry, porque ella no quería ser vista como lo que es, una arribista, una gold digger. Así que no iba a publicar que para celebrar TG en LA tenía que depender que que el hombre con el que salía soltara su dinero para alquilar una casa. ¿A ella? ¿La exitosísima? ¿La que no necesitaba nada a Harry para progresar en la vida?

Por otra parte, si para esa época no había aun desechado a su padre y lo invitó, esa habría sido la vía para que Samantha se enterara.

Lo cierto es que no tenemos evidencia ni en un sentido, ni en el otro, para saber si en ese asunto Samantha miente o no.

Recuerda que el padre sostuvo que hacía mucho no la veía, ahí hay evidencia.
Igual Samantha
Y el hermano.....
MM hacía vida en Canadá como de California nada.
Que le haya vendido el cuento a Harry de familia feliz, me lo creo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back