'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

A mi me gustaria que nos aclare los hechos de los disturbios de Los Angeles en 1992 tambien llamada revuelta de Rodney King ya que en un discurso a su colegio Inmaculte Heart en junio del año pasado MeMa dijo:
Recuerdo el toque de queda y recuerdo volver corriendo a casa y en ese viaje de regreso a casa, ver caer cenizas del cielo y oler el humo y ver el humo saliendo de los edificios, y ver a la gente salir corriendo de los edificios llevando bolsas y saqueos. Recuerdo haber visto hombres en la parte trasera de una camioneta con armas y rifles. Recuerdo que detuve la casa y vi el árbol, que siempre había estado allí, completamente carbonizado. Y esos recuerdos no desaparecen “.
más tarde Samanta twiteo que eso era mentira que Thomas se llevo a MeMa a Palm Springs por unos dias para ponerla a buen recaudo hasta que pase el peligro.
Thomas no era ningún tonto, moviéndose en el ambiente en que se movía. De ninguna manera iba a dejar que su hija de sólo once años volviera sola a casa y pasando por la ruta de los tumultos.
 
2016? No empezaron a salir en el 2017?.
Serán memorias propias o todo volcado sobre lo malvada que es Meghan?
Publicidad es publicidad. Así que..

Harry tiene demandado a The Sun desde creo que octubre de 2020, y esa demanda sí es mas interesante porque esta relacionada con el caso de las escuchas ilegales que hizo Rupert Murdoch, que estallo con el caso News of the World, hace unos años. OJO, que lo relevante del asunto no es Harry y sus continuas quejas sobre lo malvada que es la prensa cuando lo muestra con disfraz nazi bailando con otros disfrazados de KKK y con otro con la cara pintada de negro, sino el caso de Milly Dowler, una chica asesinada en 2002, revelandose, el 2011, que periodistas del periódico News of the World habían accedido al buzón de voz de Dowler después de que se denunciara su desaparición, lo que dio a sus padres falsas esperanzas de que todavía estuviera viva.

En fin, lo que alega Harry es que The Sun encargó a un investigador privado (ligado al caso Dowler y a otro caso muy turbio, el de verificaciones de antecedentes ilegales de 5 oficiales de policía, asesinados en el cumplimiento del deber, en los tiroteos de Dallas de 2016, como parte de una venganza por la muerte de dos afroamericanos), que supuestamente habría rastreado a Meghan en octubre de 2016, poco después de que la relación real se hiciera pública, y que datos sensibles como el numero social de Meghan estaria en manos de gente de The Sun

En este caso, eso sí es cierto, el investigador incluso es parte de los testigos de la demanda de Harry.

Pero es dificil distinguir qué es lo que el investigador entrego a The Sun y que es lo que la MeMa filtro. Porque en este caso, se supone que el investigador les dio pruebas a The Sun sobre unas pulseras a juego de ambos, pero esta el detallazo que la MeMa filtro lo del collar

Lo curioso de esta demanda en particular, es que en Finding Freedom casi no hay mencion a esos articulos de The Sun, pese a que Harry estaba molesto en el momento que se publicaron (2016), pero sí hay una relacion completa sobre el articulo del collar y de como la FR se molesto con la inocente Meghan que andaba poniendose cosas con mensajitos para que todo el mundo se enterase que estaba con Harry (como lo de la blusa husband). Es raro, porque Harry demanda que se entrometieron en la vida privada de Meghan... pero no lo hace la MeMa, pese a que tiene una demanda por privacidad en curso. Entiendo que Harry demande porque le pincharon el telefono, pero no logro comprender por qué, si los datos sensibles y privados eran de la MeMa, ella no haya sido la que demanda.

meghan-markle4-z.jpg
 
A mi me gustaria que nos aclare los hechos de los disturbios de Los Angeles en 1992 tambien llamada revuelta de Rodney King ya que en un discurso a su colegio Inmaculte Heart en junio del año pasado MeMa dijo:

más tarde Samanta twiteo que eso era mentira que Thomas se llevo a MeMa a Palm Springs por unos dias para ponerla a buen recaudo hasta que pase el peligro.
Jueee!!!, yo he estado en un incendio, un terremoto 8.8 y un tsunami y no me victimizó!!
 
A mi me gustaria que nos aclare los hechos de los disturbios de Los Angeles en 1992 tambien llamada revuelta de Rodney King ya que en un discurso a su colegio Inmaculte Heart en junio del año pasado MeMa dijo:

más tarde Samanta twiteo que eso era mentira que Thomas se llevo a MeMa a Palm Springs por unos dias para ponerla a buen recaudo hasta que pase el peligro.
Jueee!!!, yo he estado en un incendio, un terremoto 8.8 y un tsunami y no me victimizó!!

No es la misma experiencia

Yo tambien he estado en unos cuantos terremotos. Ser chilena y vivir en Chile obliga a acostumbrarse, o si uno no se acostumbra, al cuerno, no te quejes.

Pero lo que paso en Los Angeles en 1992 fue peor que incluso lo que paso el 18 de octubre de 2019 en Santiago. Porque hubo 7000 incendios provocados en menos de 5 dias, con mas de 50 muertos y 2000 heridos, sin contar los saqueos, en un acto de rabia descontrolada (que fue a peor porque muchos se emborracharon al saquear licorerias), porque durante años la zona sur, negra y ahora tambien latina, ha estado en abandono. Pero claro, una cosa fue la natural y totalmente entendible molestia, y otra todo el desastre generado.

Debio ser una situacion bastante aterradora. De hecho, tanto lo fue que influyo en el caso de Michael Jackson e incluso en el de OJ Simpson.

Lo cual me lleva a que si alguien vive una experiencia asi, no se gasta 14 millones de dolares en una casa con 16 baños. O adquieres un minimo de conciencia social (que no es dar comidita a los pobres, eso es caridad y no conciencia social), o no vives en Los Angeles, como ocurrio con el tipo que grabo la paliza a Rodney King, que se largo porque ya no podia soportar estar en esa ciudad. Yo creo que la MeMa vio todo por television, y que, como es su costumbre, cuenta una historia como si fuera propia, para construirse una vida que nunca tuvo
 
A ver déjame adivinar... en el colegio le tenían envidia porque ella era una estudiante 10, la preferida de los profesores, hacía mil actividades y sobresalía en todas y además era la guapa de la clase. Ah, y se me olvidaba lo de perfeccionista, que era una perfeccionista. O tomó la otra alternativa que es la historia de la chica que no se preocupaba de su físico pero le encantaba a todos los chicos? Es que este tipo de historias son de libro: la modelo que de joven era un patito feo, la modelo que de joven era la chica lista de clase, etc (y digo modelo porque supongo que ella se ve como una modelo).

Mema dijo que ella era tan perfecta que en el colegio no creían que fuera un ser real, si que es narcisista y bruta, de dónde saca tanta tontería, la gente perfecta no existe, esos que van de perfectos por la vida no son más que unos histéricos acomplejados!!!
 
Segun entiendo, no estoy segura, pero segun entiendo, Finding Freedom partio la historia de Meghan el 2017, o 2016, algo asi como desde que conocio a Harry que nacio al mundo. No entro en detalles de su infancia, salvo creo que en el colegio le tenian envida a Meghan o algo asi. Y poner a Harry como supertraumado con un hermano supermalvado y sufriendo porque estaba solo, triste, y de pronto encontro al amor de su vida y la mama de Bambi no murio... No entro el libro en su relacion con su esposo, Trevor, salvo que "se separaron por diferencias irreconciliables" o algo asi y casi no hay nada de la familia Markle. De lo que hay mucho es cuan malvada fue Kate, cuando padecio Harry con William y blablabla.

Perdon si me perdi en todas las babosadas que dice el libro. Lo que recuerdo bien es que fue por los extractos que uds publicaban aquí de lo que publicaba la prensa britanica que llegue a este foro :p https://www.cotilleando.com/threads/extractos-de-la-biografia-de-los-sussex-finding-freedom.138888/

Entonces, sí hay una parte de la historia que no conocemos, que es Meghan antes de conocer a Harry. La MeMa conto su version, en que su madre fue tan sufrida, su padre ausente, vendia tamales en la calle y se llamaba Maria la del barrio o Marimar o se me olvido la otra Maria de Thalia, y que con su esfuerzo y por ser inteligente y tan maravillosa, llego a la universidad, y luego, solita, logro ser actriz y obtuvo el protagonico en Suit y se transformo en una actriz conocidisima y solicitada y ademas supermodelo. Nunca olvidemos que Meghan era supermodelo. ?

Tampoco esperemos que bruto que cosas que cuenta la hermanisima, pero si hay cosas que Sammy sabe, como qué hay en esa historia que Thomas crio a Meghan sobre todo desde los 12 años, o como realmente llego a Argentina y quien le pago la universidad, porque Doria, dictando clases de yoga, no lo hizo. Y esas cosas no las sabe Harry ni la familia real. Por eso Meghan sí debe tener serios problemas del dolor de estomago, aunque tenga 16 baños, porque teme que Sammy deje en evidencias sus mentiras. Meghan lleva desde Suit inventandose una vida, borrando lo que no le agrada, contando al mundo mentiras, usando las redes sociales para presentarse mas famosa de lo que realmente es. Sera interesante comparar con esta version de alguien que sí la conocio en esa epoca que ella quiere hermosear.

Mette Marie de Noruega debería de ser un ejemplo de honestidad y sencillez, para todas estas trepas reales que se creen de más rancio abolengo que el hombre que las ha hecho SAR, las ha sacado de su mediocre vida y de paso les ha matado el hambre!!!
 
No modelo, supermodelo

Duchyss

#23.453 - Meghan Markle. Duquesa de Sussex

Ver el archivo adjunto 1775396


Por eso todos sentimos envidia de ella, estamos terriblemente envidiosas que sea tan guapa, que tenga tanto glamour, que este casada con un tipo tan guapo y tan rico... Porque el hecho que la ropa, aunque se la hagan a medida no le queda bien, el hecho que se haya hecho cirugias, y el que el tipo con el que se caso no sea capaz de hablar ni leyendo un papel y que sea mantenido por su papa es cosa que no son ciertas, solo es la envidia
Choca que en etnia ponga "caucásica", cuando presume de "bi-racial", mientras que, en Estados Unidos, a los españoles nos consideran "hispanos no-blancos".
 
Mema dijo que ella era tan perfecta que en el colegio no creían que fuera un ser real, si que es narcisista y bruta, de dónde saca tanta tontería, la gente perfecta no existe, esos que van de perfectos por la vida no son más que unos histéricos acomplejados!!!

¿Sabes qué significa eso verdad? Que ella siempre quiso ser así, era su aspiración, pero no lo era. Me pregunto cómo sería Meghan con las chicas que encajaban en esa descripción, no me gustaría estar en el pellejo de esa compañera de clase que "tenía" lo que quería Meghan para sí. Me da la sensación de que Meghan es la típica que envidia todo y quiere esas cualidades o cosas que los demás tienen para ella. Como nadie se las reconoce, lo tiene que hacer destacar ella misma.

Además, si fuese perfecta empezaría por ser humilde, entonces ya no haría ese comentario porque no se lo creería.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back