'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

Algunos fragmentos del libro de Sam.


EXCLUSIVO MUNDIAL: FRESH PRINCE OF BEVERLY HILLS: HARRY ALQUILÓ LA MANSIÓN DE LOS ÁNGELES CON TODO EL PERSONAL DE MEGHAN MARKLE​


El príncipe Harry realmente es el príncipe azul según una nueva memoria de Samantha Markle , la media hermana de Meghan Markle . Parece que el joven real se sintió tan mal por todo el estrés que los paparazzi estaban causando a Meghan y su familia que alquiló una mansión en Beverly Hills para que ella pudiera celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia.
Todo sucedió en 2016, solo unos meses después de que el público se enteró de que los dos estaban saliendo y exactamente un año antes de que anunciaran su compromiso. Samantha escribe en The Diary of Princess Pushy Sister: A Memoir cómo el Día de Acción de Gracias de ese año fue "agridulce" porque la familia "tenía mucho que agradecer pero no podía estar junta.

El artículo continúa debajo del anuncio


Samantha explica en sus memorias que el duque de Sussex eligió la casa no solo por la privacidad que le brindaba a la familia, sino también porque "era un lugar que sería conveniente tanto para el papá Thomas como para la mamá Doria ". Thomas Markle vivía en México en ese momento, mientras que Doria estaba cerca en Los Ángeles.
"Me alegró saber que mi padre [estaba celebrando] el Día de Acción de Gracias con Megan y Doria", escribe. "Harry fue bastante caballeroso al alquilar una casa en Beverly Hills para el evento, aunque al final no fuimos".

Harry no escatimó gastos en el alquiler de lujo.
"La casa estaba completa con un personal de servicio de mayordomo de chef y, por supuesto, seguridad, y suficiente privacidad como para que pudiera ser como unas vacaciones en casa, excepto por el hecho de que el chef cocinaba el pavo", escribe Samantha. "Tenía la esperanza de que mi padre pudiera tener una reunión adecuada con Harry, pero era de alto secreto si él realmente se presentaba o no".

El artículo continúa debajo del anuncio


Samantha también escribe que estaba furiosa al saber que a pesar de que su padre Thomas había sufrido un ataque al corazón que le imposibilitó volar a Londres para las nupcias, nunca se habló de cambiar la fecha de la boda real.
Samantha continúa comentando que a pesar del entorno de la iglesia, "todo lo que estaba sucediendo iba en contra de los principios religiosos".
Es más, habría sido poco trabajo para la realeza posponer el asunto, según Samantha.
"[Yo] sabía que no era irrazonable que reprogramaran los recursos disponibles para que eso sucediera", escribe en el libro.
Al final, su padre miró desde su casa en México y un equipo de televisión alemán se unió a ella para una aparición en televisión paga.
En la copia anticipada proporcionada a TheRoyalObserver.com , Samantha escribe que a pesar de todo el dolor por el que su hermana había hecho pasar a su padre, todavía hizo todo lo posible para estar feliz por Meghan y el príncipe Harry en su gran día.

Sin embargo, fue difícil para ella porque sabía que su padre había estado trabajando duro en un discurso especial para su hija que nunca pudo pronunciar, se revela.
Las memorias ya están disponibles en los EE. UU. E Inglaterra después de su lanzamiento con un lanzamiento suave el lunes. Samantha hizo esto para poder ofrecer el libro a sus fanáticos antes de que estuviera disponible en minoristas, incluido Amazon , que comenzará a enviar el libro esta semana.

 

EXCLUSIVO MUNDIAL: ROYALS TO BE ROCKED - MEGHAN MARKLE SE DIVORCIA DESPUÉS DE UNA AVENTURA CON SUITS COPROTAGONISTA, AFIRMA HERMANA​



Meghan Markle y su primer esposo Trevor Engelson pueden haberse separado después de que la actriz tuvo un romance con una de sus coprotagonistas de Suits , afirma su hermana Samantha Markle .

Samantha escribe que estaba devastada, especialmente por su abuela, que era una gran fan de Trevor, un productor de cine. "Estaba en shock porque pensé que tenían un matrimonio que desafiaba todas las probabilidades en Hollywood", escribe Samantha.

Sin embargo, parece que Meghan, de 39 años, no fue la única en salir, ya que Samantha afirma que Trevor también estaba en medio de una nueva relación, con la mejor amiga de Megan. "Se necesitan dos para bailar el tango", señala.

"Realmente no hablamos sobre sus problemas matrimoniales y desearía que pudiéramos hacerlo porque yo había pasado por eso y sentía que podía ser una fuente experimentada de consuelo, y tal vez consejo", escribe Samantha.

"Pensé que tenían un matrimonio que desafiaba todas las probabilidades en Hollywood".

La duquesa de Sussex y Engleson se casaron en 2011 en Ocho Ríos, Jamaica, después de un noviazgo de siete años. Pero la relación no duró mucho más: se separaron en 2013, citando "diferencias irreconciliables".

Se espera que el controvertido libro de 328 páginas, The Diary of Princess Pushy's Sister: A Memoir, se publique a finales de esta semana.
 
https://theroyalobserver.com/the-queen

EXCLUSIVO MUNDIAL: MEGHAN MARKLE ESTABA SALIENDO CON HARRY Y HUNKY CHEF AL MISMO TIEMPO, AFIRMA HERMANA​

meghan markle sale con dos hombres al mismo tiempo afirma que su hermana tro

FUENTE: MEGA (2); CORY VITIELLO / INSTAGRAM
Por: Chris Spargo
3 de febrero de 2021, actualizado a las 4:05 pm ET
Meghan Markle ya estaba en una relación cuando comenzó a salir con el príncipe Harry según su hermana Samantha . La media hermana de la duquesa revela esto en sus nuevas memorias, junto con el hecho de que Meghan envió por correo su anillo de compromiso a su primer esposo Trevor Engleson después de su divorcio.
TheRoyalObserver.com obtuvo una copia anticipada de El diario de la hermana de la princesa Pushy: una memoria , en la que Samantha escribe: "Lo que me confundió, fue que, si [Meghan y Harry] hubieran estado saliendo durante seis meses, eso es solo que ella ' había estado saliendo con Harry, al mismo tiempo que ella estaba saliendo con el restaurador Cory, quien parecía encajar bien, porque ambos tienen comida de ese exquisito sabor. Me imagino que Cory estará devastada por ser "abandonada" por un príncipe, o ¿Estaba saliendo con los dos al mismo tiempo? Estaba seguro de que podría ser incómodo para cualquiera de ellos ".

El artículo continúa debajo del anuncio


Samantha se refiere a Cory Vitiello , con quien Meghan había planeado casarse antes de que Harry llegara según sus amigos. Ella y el restaurador y chef canadiense se conocieron mientras trabajaba en Suits en 2014 y estuvieron juntos durante dos años. Sin embargo, las cosas funcionaron bien para Cory, ya que su pareja actual dio a luz a su primer hijo dos años después de que se separó de Meghan.
Sin embargo, las cosas no funcionaron tan bien para el primer marido de Meghan, según Samantha. De hecho, afirma que la separación se volvió desagradable rápidamente debido al comportamiento insensible de su hermana hacia el hombre que todos en su familia parecían amar.

"Ya estaba harta de las noticias de los medios sobre mi hermana saliendo con Harry, y estaba preocupado por Trevor. La forma en que ella le devolvió los anillos con rudeza por correo, en lugar de ser un adulto compasivo al hablar con él en persona, fue muy representativa en a la gente en general ", escribe Samantha.
"En mi opinión. Yo fluctúo en mis sentimientos y protección, ya que se hizo evidente que ella estaba evitando hacer lo correcto por parte de la familia y los demás".

Las memorias ya están disponibles en Estados Unidos e Inglaterra. Samantha hizo esto para poder ofrecer el libro a sus fanáticos antes de que estuviera disponible en minoristas, incluido Amazon , que comenzará a enviar el libro esta semana.

 
La envidia es un poderoso argumento para enervar la narración.
Sin embargo, es una posibilidad que la misma, haya sido el impulso para escribir.
Tampoco descarto el dinero.
Ni la gana de contar su versión...
Para mi MM por sí sola se deja ver cómo lo que es, pero no comprendo porque la hermana tenga que salir a contar su versión.
Soy partidaria de lo que fuera, ahí queda, pero........
Cómo Cotilla, claro que esto es tela para cortar!


Lo del chef-pollo lo comentamos aqui
Lo del anillo también.....

algunas cotillas no estuvieron desde el pitazo inicial.

Me edito: mil disculpas Apreciada @carott no me deja borrar. Queda como que te cito y no has escrito la frase Es mía.
 
Última edición:
Lo de acción de gracias

El último de soltera, en el que podía presentar a Tom Markle, Morena My lo pasó con la madre y si la memoria no me falla, Markle se va a Londres al día siguiente y ya no retorna a América ni siquiera por navidad.
Es esa navidad qué pasa en Sandringham.
Entonces, cuándo lo del alquiler de la casa en Beverly Hills?
Thomas ni por sus pelos se especulaba que podía estar en California.
 
Lo de acción de gracias

El último de soltera, en el que podía presentar a Tom Markle, Morena My lo pasó con la madre y si la memoria no me falla, Markle se va a Londres al día siguiente y ya no retorna a América ni siquiera por navidad.
Es esa navidad qué pasa en Sandringham.
Entonces, cuándo lo del alquiler de la casa en Beverly Hills?
Thomas ni por sus pelos se especulaba que podía estar en California.

Lo que dices fue el 2017, porque se casaron el 2018

Lo que comenta la hermana parece que paso el 2016
 
en el dos mil dieciséis ella andaba por otro lado
Coti si la memoria no me falla ellos iniciaron su relación en 2016, su cita a ciegas fue en verano del 2016.

Edito aquí dejo una fuente de que fue en 2016

Todo empezó cuando una amiga en común (la directora de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Watenholz, o la diseñadora Misha Nonoo) decidió arreglar una cita a ciegas entre los dos. Ella, conociendo a ambos, pensó en la excelente química que seguro tendrían, así que los invitó a una cena casual en el Dean Street Townhouse, de Londres, en julio de 2016

 
Última edición:
si, pero en ese acción de gracias, Harry andaba por otro lado. asumo que se conocieron pero para presentarle al padre alquilar casa. No.
 
Aqui dejo las fotos de ese día de acción de gracias.
 

Adjuntos

  • meghan-thanksgiving-1-a.jpg
    meghan-thanksgiving-1-a.jpg
    86,9 KB · Visitas: 29
  • meghan-thanksgiving2-a.jpg
    meghan-thanksgiving2-a.jpg
    99,1 KB · Visitas: 28
claro como norteamericana celebra el día de acción de gracias, pero en esa época no pintaba Harry como para especular que buscaba conocer a Tom Markle.
 
Back