The circle

Hola #circlefamily
Mientras esperamos capítulos de nuestra temporada 6 vengo con un descubrimiento para quienes no la hayan visto....

Me acabo de terminar CIRCLE BRAZIL. Y ES UNA MARAVILLA. Top 2 para mí de todas las ediciones de Netflix. (Junto con US 2) Mucho menos suave que las de US, menos cursilerías y buen rollismo y bastantes más estrategias, puñaladas y falsedades. JAJAJAJA De verdad me ha encantado. Algunx la habéis visto ??
Le voy a tirar YA mismo xD
 
  • Episodio 5: 24 de abril de 2024
  • Episodio 6: 24 de abril de 2024
  • Episodio 7: 24 de abril de 2024
  • Episodio 8: 24 de abril de 2024
  • Episodio 9: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 10: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 11: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 12: 1 de mayo de 2024
  • Episodio 13: 8 de mayo de 2024
....

MAÑANA TENEMOS NOVEDADEEEEEEES!!!!!!
MUERO DE GANAAAAAAAAS, ojalá empiecen a expulsar ya.
 
Chicas os traigo un salseo. JAJAJA he descubierto que el real Paul, el hermano de Caress es cantante famoso! Para aquellas que uséis tiktok tiene un par de canciones virales (crazy little Boo thing, o algo asi es la que me sonaba a mi) y 9 millones de oyentes mensuales en Spotify! Ojo 😂 su nombre es Paul Russell, por si lo queréis buscar en tiktok, tiene 2 videos reaccionando a clips de Circle donde MUERE de vergüenza ajena de su hermana, no le debe hacer mucha gracia ..... Los comentarios de la gente son brutales 😂

Imagino que por supuesto el habrá tenido que dar permiso a su hermana para hacer de él, pero que no está nada contento con el resultado lo ha dejado claro. 😂
 
Iba a ponerme a estudiar inglés pero me voy a ver los capis de la edición americana nuevos y así vamos comentando HAHAHA
 
Expulsión IA:
Me ha dado pena que echaran a Steffi pensando que era la IA, ya que no es mi fav pero me parecía buena gente.

1º bloqueo post IA:

DIOS! Me he dado cuenta es este bloqueo que Lauren me cae bien, que odio a Paul xd y que la QT o TQ (la modelaza negra) es una estrarega del copón xD Luego Cassie no me caía mal pero... MEH, me ha dado un poco igual su expulsión

Otras novedades del capi del bloqueo post IA:
Los dos nuevos, me cae mejor el chico, muy cuco él...
 
Pero bueno como está la cosa porfavor !!!!! Paul pese a lo mal que me caía ciertamente se ha redimido, me ha caído muchísimo mejor como Caress que como Paul. Mención especial al momento Jacuzzi Olivia y Kyle. MUERTA DE RISA. Lo que se le va a reír a Kyle su mujer no está escrito 😂 y Olivia diciendo Cuando se entere de que soy un chico de 34 años gay y quedandose calvo.... Brutal brutal. Estoy deseando que se conozcan JAJAJA

PORFAVOR.... Hablemos de Jordan. Ese chico está seriamente mal. Myles no le ha hecho absolutamente nada.... Y el habla de "odiarle", tiene mucha inquina, no es nada racional. Está empeñado en que Myles maneja el juego y literalmente el chaval hace poco más que ser el mismo y ser amiguito de QT y Kyle. QT es mucho más estratega (que no es nada malo), pero Myles 😂

Al final del episodio 10 en el momento del chat de influencers ya se ve lo mal que esta.... Completamente delusional, aparte de mentiroso de verdad que ese odio no es normal. A los pies de QT saliendo del chat. OLE. Me declaro del equipo Tres Fuego + Olivia. 🔥🔥🔥💙
 
Pero bueno como está la cosa porfavor !!!!! Paul pese a lo mal que me caía ciertamente se ha redimido, me ha caído muchísimo mejor como Caress que como Paul. Mención especial al momento Jacuzzi Olivia y Kyle. MUERTA DE RISA. Lo que se le va a reír a Kyle su mujer no está escrito 😂 y Olivia diciendo Cuando se entere de que soy un chico de 34 años gay y quedandose calvo.... Brutal brutal. Estoy deseando que se conozcan JAJAJA

PORFAVOR.... Hablemos de Jordan. Ese chico está seriamente mal. Myles no le ha hecho absolutamente nada.... Y el habla de "odiarle", tiene mucha inquina, no es nada racional. Está empeñado en que Myles maneja el juego y literalmente el chaval hace poco más que ser el mismo y ser amiguito de QT y Kyle. QT es mucho más estratega (que no es nada malo), pero Myles 😂

Al final del episodio 10 en el momento del chat de influencers ya se ve lo mal que esta.... Completamente delusional, aparte de mentiroso de verdad que ese odio no es normal. A los pies de QT saliendo del chat. OLE. Me declaro del equipo Tres Fuego + Olivia. 🔥🔥🔥💙
Totalmente de acuerdo prima!

La verdad es que al principio me hacía gracia Jordan con sus ganas de ganar y pensaba que era un buen estratega pero ha demostrado que tiene un problema, no tiene sentido su obsesión con Myles y en el capítulo 10 quedó como un auténtico idiota cuando QT se fue del chat de influencers 😂 además de que ella tenía razón, al final ella fue la influencer y tenía que dar la cara, era decisión suya y listo. ¿Lo peor? Se cree el maestro de marionetas y el que más maneja el juego y es un pésimo jugador, tiene que volver a verse temporadas anteriores de nuevo 😂😂

Creo que lo mejor de la temporada ha sido sin duda el momento jacuzzi entre Olivia y Kyle, demasiado gracioso y se echaban de menos momentos así. Con el paso de los capítulos me ha ido ganando Olivia y no me importaría que ganara ella o Myles, pero este año no tengo ningún gran favorito como si me pasaba en ediciones anteriores.
 
odio que después de ver 4 capítulos dejen para la semana que viene a quién echan 😪😪
jordan lo está haciendo fatal, se ha obsesionado y no le está saliendo nada bien, espero que lo echen, pero si Olivia es lista echará a alguien fuerte justo antes de la final.. me da pena, pero a ver que pasa..
deseando ver la final y los reencuentro 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
429
Back