The circle

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.906
Calificaciones
9.440
¿Alguien ve este reallity de netflix?

The circle' un grupo de concursantes se encierra en un edificio completamente aislado durante tres semanas en las que los participantes que tienen contacto a través de chats, para enviar los mensajes lo hacen a través de sus voz, los concursantes pueden ser ellos mismos o hacerse pasar por otra persona,
La versión USA es la que más veo, también hay otras tres la de UK que no la he visto que es la original, la francesa que solo hay una temporada y la brasileña que creo que también hay solo una temporada o dos, esta muy bien el programa pero ya podían hacer una versión en España
Acaban de sacar la 5ª temporada



A las que son modelos o la típica chica guapa siempre la echan la primera del concurso, es de las que primero piensan que es una impostora cuando curiosamente son sus perfiles reales, en una temporada creo que la tercera había una chica que sus fotos si que parecían fakes habiendo visto las anteriores temporadas ¿no podía cambiar la estrategia? esa fue una concursante malisma se notaba que quería salir en un reallity por salir, ni si quiera se esforzaba en concursar en condiciones, pero otras que concursaban bien las echaban a la primera de todas formas
 
Última edición:
Muchas gracias por este hilo:giggle:, estaba deseando hablar de este programa, es genial. Yo me he visto todas las temporadas y estoy siempre esperando a que saquen más.
Puedo comentar muchas cosas aunque algunas mejor que no, porque son muy controvertidas. Algo que siempre me hace gracia y hacen en todas las temporadas es lo de mentir en la profesión para luego cuando hacen juegos de preguntas haya más salseo. También lo de hacer tartas, pinturas, algo con arcilla...que es cuando suelen pillar a los chicos que se hacen pasar por chicas y viceversa. Otra cosa que me hace gracia es que en cuanto se ponen en modo victima y sensibles a contar algun trauma y ya se vuelven mejores amigos solo por eso, aunque eso supongo que es cosa de ser un programa de televisión que tiene que tener momentos asi emotivos. Pero nose me parece muy forzado que de no llevarse nada le suelta un rollo de sus traumas y ya automaticamente le cae bien y es su alianza que va a proteger si o si.
 
Me encanta que se creara este hilo! Me los he visto todos menos la versión UK, aunque la primera temporada de la versión USA es mi favorita.
Aún no me he empezado esta última temporada, está siendo interesante?
 
Me encanta este programa. Para mi la edición francesa la mejor.

Lo único que veo siempre extraño es que todos quieran destapar al impostor, como si por ser impostor no pudieras ser el más popular.
 
Me encanta que se creara este hilo! Me los he visto todos menos la versión UK, aunque la primera temporada de la versión USA es mi favorita.
Aún no me he empezado esta última temporada, está siendo interesante
En esta temporada entra un concursante de la primera temporada
 
Hi girls!!! 🥰🥰

Me encanta el concepto de este juego!! voy por el final de la temporada 3 de The Circle Game US. Y también he visto la versión francesa del programa. Gracias por crear el hilo. XoXo
 
Me encanta a mí también! Mi pareja y yo hemos estado MUY enganchados a todas las temporadas. Nuestra favorita, la francesa, no sé por qué no han hecho más. A la de USA, la única pega que le veo, es que de una edición a otra repiten bastantes perfiles, pero bueno, mal menor jajaj.

Esta edición todavía no la hemos empezado a ver porque la vamos a ver con unos amigos, a ver si conseguimos cuadrarnos entre todos para darnos un maratón, rollo pizza, cervezas y The Circle jajajaj. Cuando la veamos la comentaré!!
 
Me encanta a mí también! Mi pareja y yo hemos estado MUY enganchados a todas las temporadas. Nuestra favorita, la francesa, no sé por qué no han hecho más. A la de USA, la única pega que le veo, es que de una edición a otra repiten bastantes perfiles, pero bueno, mal menor jajaj.

Esta edición todavía no la hemos empezado a ver porque la vamos a ver con unos amigos, a ver si conseguimos cuadrarnos entre todos para darnos un maratón, rollo pizza, cervezas y The Circle jajajaj. Cuando la veamos la comentaré!!
Pues mira, la francesa la he visto en « original » dado que el francès es uno de mis idiomas maternos. De hecho, si mirais alguna serie en Netflix, os aconsejo verlos en el idioma original. La traducciones son realmente pésimas! Tanto para los programas en español (tengo la versión francesa de Netflix), como todo lo que sea en inglés…. Si entendeis idiomas, teneis que evitar verlos con interpretación.

Bueno, pues volviendo a la versión FR de este programa, no me ha gustado nada. Pero nada!!! Todos muy prepotentes como suelen ser desgraciadamente algunos franceses… aunque uno de los candidatos se la daba de ser residente en Mónaco… En sus sueños sería!!! vamos que no me lo creo.

En cuanto a la versión US del programa, es cierto… los perfiles son muy parecidos. Una pena 😟
 
Sí, series y películas sí solemos verlas subtituladas, pero los realitys la verdad es que no jajaja. Realmente la versión francesa fue la que más nos gustó porque nos pareció que los concursantes eran los más "estratégicos" (nos gustan mucho los concursantes que van en esa línea en los realitys, que saben que están en un concurso y van a eso) y también porque nos encantó Éléa jajaja.

De todos modos no es una crítica al resto de ediciones, desde luego, que las hemos disfrutado todas (la anterior de USA sí que nos pareció un poco floja una vez se fueron las Spice Girls, pero es que yo creo que después de tantas ediciones, necesitan darle un revulsivo al programa con nuevas dinámicas y más novedades). Todavía no hemos visto la última porque quedar con mis amigos más de para una cena o tomar algo es misión imposible :( . Ayer que si podían quedar más nos fuimos al cine jajaja. La idea que llevamos es meternos un finde los cuatro en casa y verla del tirón ahora que ya están todos los capítulos. A ver si podemos hacerlo pronto jaja.
 
Sí, series y películas sí solemos verlas subtituladas, pero los realitys la verdad es que no jajaja. Realmente la versión francesa fue la que más nos gustó porque nos pareció que los concursantes eran los más "estratégicos" (nos gustan mucho los concursantes que van en esa línea en los realitys, que saben que están en un concurso y van a eso) y también porque nos encantó Éléa jajaja.

De todos modos no es una crítica al resto de ediciones, desde luego, que las hemos disfrutado todas (la anterior de USA sí que nos pareció un poco floja una vez se fueron las Spice Girls, pero es que yo creo que después de tantas ediciones, necesitan darle un revulsivo al programa con nuevas dinámicas y más novedades). Todavía no hemos visto la última porque quedar con mis amigos más de para una cena o tomar algo es misión imposible :( . Ayer que si podían quedar más nos fuimos al cine jajaja. La idea que llevamos es meternos un finde los cuatro en casa y verla del tirón ahora que ya están todos los capítulos. A ver si podemos hacerlo pronto jaja.
¿Pero van a hacer otra temporada de la versión francesa? no he escuchado nada
 
No, no, que yo sepa no, vaya. Por eso digo, que es la que más me gustó y es una pena que no hagan más :(
 
No, no, que yo sepa no, vaya. Por eso digo, que es la que más me gustó y es una pena que no hagan más :(
Es que parece que solo se preocupan por la de USA, la de brasil tampoco han hecho más, sera que no tendrán tanto el tirón
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back