The circle

Es que parece que solo se preocupan por la de USA, la de brasil tampoco han hecho más, sera que no tendrán tanto el tirón
Probablemente sea por eso, sí :( . Ya podrían animarse a hacer una edición española, creo que es al único reality que me animaría a apuntarme junto a El conkis jajaja.
 
Pues este finde por fin hemos visto la última temporada de US y la verdad es que se nos hizo un poco larga.

La opinión general del grupo que la hemos visto es que, aunque ha mejorado respecto a la temporada anterior, ha sido flojilla. Realmente la trama que más nos hizo reír fue la de Raven/Marvin/Tamira jaja.

Mis favoritos, Tom (injustísima su expulsión, aún no supero :( ) y Jennifer (lo que Brett odiaba a Xanthi jajajaj, no la podía soportar XD). Siempre con los jugadores jajaja. A Brett se le nota mucho que es de la escuela Big Brother (no tiene nada que ver con el Gran Hermano de aquí, allí es un reality de pura estrategia en el que también se expulsan entre ellos, como lo es Survivor/Supervivientes). Aunque para mí eran los merecidos ganadores porque fueron los que más jugaron (aunque Brett y Xanthi la cagaron muchísimo con el tema del hacker, al menos arriesgaron), también reconozco que la victoria de Sam me alegró. Fue una de las que mejores momentos dio y algún movimiento también hizo.

Sobre el giro de Sasha/Shubham, pues me pareció innecesario XD. Aparte de que es un concursante que no despertó mis simpatías ya en su edición, no soy muy partidario de que vuelva ningún jugador anterior a no ser que sea una temporada que todos sean jugadores previos, rollo All Stars, que eso sí me parecería interesante.

Me alegro de que al final el tema de que todos sean solteros no haya tenido mayor trascendencia, porque ya me estaba imaginando un rollo Mujeres y hombres y viceversa y me estaba dando una pereza tremenda jaja.

Creo que no hay confirmada una sexta, pero espero que la hagan XD.
 
Última edición:
Me uno!! Descubri este formato hace unos días y me he viciado, de momento he visto la 1 y la 2 de US, y la 1 de Francia. Comento en spoilers mis opiniones de cada edición. No abrir la que no hayas visto!!


Me gustó mucho. Se notaba que no tenían picardías ni maldad al ser la primera temporada. Me encantaron los 5 que llegaron a la final, eran majísimos todos Shubbam, Sammie, Joey, Chris, Rebecca... muy amigables. Dignos ganadores todos. pero he de reconocer que me encantó Mercedeze. Era una cachonda


Me encantó!! Mi favorita de las 3. Tenían mucha más picardía todos. El plot twist de cuando expulsan a Lisa/Lance y a Jack/Emily y los convierten en el abuelo vidente me pareció un puntazo. Se merecían ganar solo por lo bien que lo hicieron. Chloe al principio pensaba que me iba a caer mal pero me hizo reír mucho, y como se quedó tras conocer a "Trevor"... Sencillamente brutal. Courteney era muy avispado, lo hizo genial con lo del Joker. River/Lee era entrañable. Y DeLeesa/Trevor lo hizo increible. De verdad. Para mi muy buena edición. Además del salseo Savannah - Terilisha del principio 💯

Me ha gustado mucho. Que ganará Romain muy sin más. El team Winner aburrían un poco, a excepción de Valeria que hizo muy bien de impostor. Pero Nelia, Paolo, Virginia agitaron el avispero muy bien, me han gustado mucho. Inés también era buena concursante, pero no supieron juntar fuerzas cuando aún sobrepasaban en número al team Winner y los fueron echando ellos a los demás uno a uno.

Ahora he leído en Reddit que la 3/4 de US son un rollo, que la 5 de US es muy buena, y que las de UK son todas geniales. Creo que la próxima me empezaré las de UK, la pega, que no está en Netflix y hay que verla en DailyMotion ....
 
Hello!!! Hay temporada nueva en Netflix. De momento solo 4 episodios, cada semana sacan alguno más !!! Yo ya me he visto los 4 y están genial 😍
 
Vaya sorpresa lo de la IA !!! Al principio creía que Myles me iba a caer gordo pero me está haciendo gracia 😂 Por favor como es el momento que QT y él se dedican raps sin haber hablado en privado !!! "Olivia" prometía pero parece un pan sin sal, habrá que esperar. No estoy soportando a "Paul" aunque no sé bien porqué, y a Lauren tampoco. A quien creéis que iba a echar Myles (aka hot papi fuego)?? Según la preview del próximo capítulo descartamos a Lauren, Olivia, Max, Cassie, Paul. Solo quedarían Steffi Kyle y QT. Sospecho que será Steffi pero ojalá fuese Paul
 
Muchas gracias por avisar, mañana ya sé qué voy a hacer.
Cuando me vi las otras temporadas ya estaban publicadas enteras y las pude ver de principio a fin. Es la primera vez que veo una que van a ir publicando los episodios, me he quedado 😨 si quieres volver cuando los hayas visto comentamos 👏🏼👏🏼 #circlefam
 
Vaya sorpresa lo de la IA !!! Al principio creía que Myles me iba a caer gordo pero me está haciendo gracia 😂 Por favor como es el momento que QT y él se dedican raps sin haber hablado en privado !!! "Olivia" prometía pero parece un pan sin sal, habrá que esperar. No estoy soportando a "Paul" aunque no sé bien porqué, y a Lauren tampoco. A quien creéis que iba a echar Myles (aka hot papi fuego)?? Según la preview del próximo capítulo descartamos a Lauren, Olivia, Max, Cassie, Paul. Solo quedarían Steffi Kyle y QT. Sospecho que será Steffi pero ojalá fuese Paul

Literal xD

De acuerdísimo en todo.
 
Literal xD

De acuerdísimo en todo.


Hello prima ! De verdad porque nadie está viendo esta edición?? Literalmente necesito comentarla con alguien y he estado twitteando con gente inglesa porque nadie la ve!! Ese es el nivel. Pero he visto en Twitter que en general Paul aka Caress caía gordo también 😂 No me siento tan sola. A quien bloqueará el influencer??
 
Hola primas! Aquí otra fan de este programa pero no tenía ni idea de que había un hilo sobre él, así que aquí me quedo para comentarlo todo :sneaky:
Coincido totalmente con la opinión de Myles, cuando se presentó pensé que iba a ser el típico machito insoportable pero con el paso de los episodios me ha ido cayendo mejor y creo que sabe cómo jugar bien y eso es lo que está haciendo (de momento lo veo finalista seguro), Olivia prometía pero es un pan sin sal, no me aporta nada, ni para bien, ni para mal; no soporto mucho a Paul, no me imporatía que fuera el expulsado y a Steffi tampoco la soporto demasiado, no entiendo por qué se pone a llorar por lo que dijo Paul si fue ella la que empezó la mini guerra entre ambos o_O . Y creo que el expulsado pueden ser Max o Steffi porquelos demás salen en los avances de los siguientes capítulos, entonces me inclino por uno de ellos dos.
 
Hola primas! Aquí otra fan de este programa pero no tenía ni idea de que había un hilo sobre él, así que aquí me quedo para comentarlo todo :sneaky:
Coincido totalmente con la opinión de Myles, cuando se presentó pensé que iba a ser el típico machito insoportable pero con el paso de los episodios me ha ido cayendo mejor y creo que sabe cómo jugar bien y eso es lo que está haciendo (de momento lo veo finalista seguro), Olivia prometía pero es un pan sin sal, no me aporta nada, ni para bien, ni para mal; no soporto mucho a Paul, no me imporatía que fuera el expulsado y a Steffi tampoco la soporto demasiado, no entiendo por qué se pone a llorar por lo que dijo Paul si fue ella la que empezó la mini guerra entre ambos o_O . Y creo que el expulsado pueden ser Max o Steffi porquelos demás salen en los avances de los siguientes capítulos, entonces me inclino por uno de ellos dos.

Hola prima !! También enredarán con imágenes de cuando Myles este yendo al apartamento que sea y los demás están nerviosos esperando, pero si no me equivoco en la prueba que kes van a poner de dibujar a un compañero si salen Cassie Olivia Paul y Lauren. Así que queda la cosa entre Max Kyle y Steffi (QT imposible) yo shippeo QT y Myles un monton !!! Como se enamore Lauren de Max y en la cena final se de cuenta de que es un bot como le pasó a Chloe con Trevor que me morí de pena jajajajaja Necesito episodios ya !!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back